• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad del Rolex Sub 50 aniversario

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, no penseis cosas raras, solo queria saber que disponibilidad suele haber del Sub ranita. ;-)

Es al estilo Daytona??:-((

O es algo mas razonable, e incluso cuestion de suerte y contactos...:-P

Una ultima pregunta y quiero sinceridad absoluta.

¿Que opinais del Sub 50 aniversario y su bisel verde???

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda :) :)
 
De la disponibilidad, ni idea.

Del color verde, (recuerda que has pedido sinceridad absoluta), en ese reloj en concreto, no me gusta nada de nada.
 
A mí ese bisel verde no me gusta nada. También es cierto que tiene su encanto porque cuando lo ves sabes que estás ante un Submariner 50 Aniversario, pero qué quieres que te diga...
 
Hola, aquí en Lleida de momento hay lista de espera y lo digo porque un compañero mio esta en lista desde hace unos 2 meses, en otros sitios no lo se.
Pero le han dicho en la relojería que seguramente si le conseguirán uno.

Si me pides sinceridad, pues ti digo, el bisel verde no me gusta tanto como el negro y la lupa menos, lo que si me gusta es el maxi dial y las nuevas agujas un poquito mas grandes, y que es una serie especial que seguramente en los años será una buena pieza de coleccion, ya que estoy seguro que no lo fabricarán muchos años ya que no tiene demasiado sentido vender un 50 aniversario cuando el reloj ya ha cumplido ejem, 60 o 70 años.

Pero claro en este mundo tan exclusivo un Rolex green creo es una buena pieza por lo que representa, pero esteticamente no es uno de mis Rolex preferidos.

Eso si al natural gana mas que en fotos.
 
Yo lo tengo Santi. Decirte q no hay mucha diferencia con el normal. Es la perfecta escusa para los q "odiamos" Rolex de tener uno.

En cuanto la lista de espera, como ya dije en algun post es facil de conseguir sobre todo en las ciudades pequeñas. Yo dije a varios amigos mios q preguntaran en sus ciudades y en menos de 1 mes me llamaron tres diciendo q ya lo tenia si queria.

Sinceramente es má feo q el normal pero logicamente mucho más exclusivo al haber menos piezas. Como inversión tb lo considero una muy buena opcion.
Jose
 
Sinceridad: No me gustan los colorines en los relojes. Ya te lo he dicho todo.
 
Gracias a todos por la sinceridad, es importante escuchar lo que de verdad opinais.
Un abrazo y gracias ;-)
Felices Fiestas!! :) :)
 
Sinceramente es má feo q el normal pero logicamente mucho más exclusivo al haber menos piezas. Como inversión tb lo considero una muy buena opcion.
Jose[/QUOTE]

Para que uno que lo tiene diga eso....esqueesfeoelneneeeeeeee...8o :D
 
Que yo sepa hay lista de espera, al menos en Madrid
 
  • #10
Pues yo debo ser un "bicho raro" ya que me gusta mucho, esto puede deberse a que es un módelo más exclusivo que el Sub-date y esto es algo a lo que personalmente le otorgo mucha importancia. Desde luego si me dan a escoger entre los dos, me quedo con el 50 aniversario.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #11
Gracias a todos por la sinceridad, es importante escuchar lo que de verdad opinais.
Un abrazo y gracias ;-)
Felices Fiestas!! :) :)

Opino igual, pero no sé que me da que creo que el verde en vivo va a ser más discreto de lo que pensamos.
 
  • #12
Opino igual, pero no sé que me da que creo que el verde en vivo va a ser más discreto de lo que pensamos.
Lo es, lo tuve en mi muñeca toda una tarde, el se puso el SD.
Al principio desconcierta el color, pero antes de darte cuenta te haces a su estética y te parece lo mas normal del mundo.
Un abrazo Suso y Felices Fietas :) :) :)
 
  • #13
Con sinceridad te diré que nunca pensé en Rolex hasta que me probé el modelo en cuestión. Sin duda y como bien apunta Suso es un reloj que tiene que ser degustado en vivo y en directo para hacerse una idea apropiada de cómo queda esa combinación de colores. A mi, personalmente, me encanta. Si pudiese tener un Rolex este modelo sería mi elección (me temo que el flechazo fue fulminante).

Un abrazo :)
 
  • #14
Por el precio que se ven los de segunda mano y por la cantidad de gente que conozco que lo está consiguiendo últimamente (lo mismo es casualidad) da la impresión de que está bastante más fácil de conseguir que tiempo atrás, y bastante más fácil que el Daytona de acero.
Al menos me da esa impresión.

Saludos ;-)
 
  • #15
En Madrid hay lista de espera. Si alguien conoce algún sitio donde lo tengan, que lo diga porque tengo un colega interesado. Segun mis noticias, comparado con el Daytona acero, esta espera (unos dos meses) es nada.

Me gusta el verde por lo origial y creo que las agujas sobredimensionadas le aportan mayor legibilidad comparado con el clásico. Por cierto EMHO, la lupa -lo siento- es uno de los signos de identidad de estos relojes.
 
  • #16
En Madrid hay lista de espera. Si alguien conoce algún sitio donde lo tengan, que lo diga porque tengo un colega interesado. Segun mis noticias, comparado con el Daytona acero, esta espera (unos dos meses) es nada.

Me gusta el verde por lo origial y creo que las agujas sobredimensionadas le aportan mayor legibilidad comparado con el clásico. Por cierto EMHO, la lupa -lo siento- es uno de los signos de identidad de estos relojes.

A eso me refiero, que hace un par de años el tiempo de espera era bastante elevado. Yo tengo un amigo que tardó más de un año en conseguirlo.
Ahora parece que la cosa está mejor. No tenía ni idea de los dos meses que comentas.

Saludos
 
  • #17
Con el verde de la esfera, y los índices y agujas más grandes, cambia mucho este reloj. Para mi, mucho más bonito y eklegante asi.
 
  • #18
A mi particularmente me gusta y tiene un puntillo q tal vez venga dado por su escasa disponibilidad.....Saludos
 
  • #19
A mi me gusta y mucho, ojala pudiera tenerlo, ademas del bisel, verde piensa en el maxi dial y la aguja de los minutos mas ancha, ademas siempre puedes ponerle un bisel negro del submariner y tener un submariner con maxi dial. ;)

Saludos
 
  • #20
A mi me gusta y mucho, ojala pudiera tenerlo, ademas del bisel, verde piensa en el maxi dial y la aguja de los minutos mas ancha, ademas siempre puedes ponerle un bisel negro del submariner y tener un submariner con maxi dial. ;)

Saludos

Seguro?? Tan sencillo como en el GMT ???
 
  • #21
Si Santi, en timezone, habia varios post con 50 th con biseles de submariner ;)

Saludos
 
  • #22
Si Santi, en timezone, habia varios post con 50 th con biseles de submariner ;)

Saludos
Gracias Ronin, eso le da un cariz distinto al modelo.
Un abrazo y gracias Ronin ;-)
 
  • #23
Ahí va, qué bueno !!!

Tu que eres tan amable y servicial, y que sabes inglés... ¿podrías poner algun enlace, para solaz y esparcimiento de este humilde servidor?

Muchas gracias Ronin.
 
  • #24
Coñe Lobo, me ha costado un huevo encontrarla ¡¡¡¡¡ pero bueno ;)) aqui la tienes ( como dicen por ahi ) the best of the two worlds ;))

lostimage.jpg


Felis navidad
 
  • #25
Coñe Lobo, me ha costado un huevo encontrarla ¡¡¡¡¡ pero bueno ;)) aqui la tienes ( como dicen por ahi ) the best of the two worlds ;))

lostimage.jpg


Felis navidad

Esa frase es el Título de una pelicula de Star Treck, the Next Generation, de una pelicula con los Borgs...soy un fan de Star Treck ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie