• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disney y rolex !!!!! I parte....

  • Iniciador del hilo demond27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

demond27

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva adquisición Rolex y que mejor que presentarla en el foro,no? El próximo dia 9 es el aniversario de mi mujer,30 años,y que mejor que un buén regalo para decirle lo mucho que la quiero!!
Bueno,y para comprarme un GMT Master II para mi...así no me podrá decir que no!! que esa serà la segunda parte de Disney y Rolex!!!
Ahora estoy intentando convencer a Micky Mouse para que haga de actor principal....
Empieza la presentación!!!

Mini Mouse recibe un paquete inesperado en casa...Se encuentra sola con su perrito Pluto y no tiene ni idea de que puede ser...

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Mini abre curiosa el paquete con la ayuda de su perro Pluto...

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Pluto muerde un lateral y Mini estira con todas sus fuerzas....

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Mini atónita ante lo que tiene delante de sus ojos reconoce nuestra mítica corona y se desmalla !!

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Pluto corre hacia ella y le hace el boca a boca para reanimarla...

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Mini recuperada,destapa ese pequeño tesoro y alucina con su contenido...
nada más i nada menos que un Oyster perpetual date con bisel de oro blanco de 18 kl....

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


URL=http://img822.imageshack.us/i/rolex033.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Después de alucinar con su nueva adquisición Mini decide probarse su nuevo Rolex y alucinar aún más de lo bonito y elegante que es!!!!!
Gracias a todos y espero que os haya gustado!!!!!

Os animo hacer montajes xorras como el mio,que así las fotos pasan mejor!!!! JAJAJAJAAJJAAAAA...:laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
 
genial....bravo.....:clap::clap:
 
Jajjajaj, buenisimo, creo que a tu mujer le va a encantar, si es que Minie se lo deja......
 
Pues muchas felicidades a tu mujer por ese aniversario y por ese pedazo de regalo que va a recibir y muchas felicidades a ti por ese GMT II , por las fotos y por este gran post que te has marcado ... (espero ya la segunda entrega) :ok::.
Por cierto, si al Sr.Micky Mouse le haces un regalito como estos últimos, seguro que te hace de actor principal para lo que quieras ...... :D
 
Felicidades por la adquisicion y gracias por las fotos... me has hecho sonreir hoy :ok::
 
Enhorabuena por el reloj y como no, por esa forma tan original y divertida de enseñárnoslo.

Saludos,
 
Muy buena presentación. Yo vigilaría al Mickey ese, a ver si va a salir corriendo con tu GMT... Enhorabuena, disfrútalo mucho!
 
creo que de lo mejor que hasta el momento e visto, felicidades.
 
Original cuando menos... da gusto ;)
 
  • #10
Bonita presentación, así da gusto. Saludos
 
  • #11
Felicidades a los pitís Disney y a tí por vuestra adquisición
y por presentarla de una forma tan divertida.
 
  • #12
Felicidades por el reloj,y cinco estrellas para el hilo.
 
  • #13
después de ver tu foto de presentación me parece que le van a dar mucho a Micky!!!! quien es la de la foto!!!????
bufff!!!
 
  • #14
AGRADEZCO MUY ESPECIALMENTE LA AYUDA RECIBIDA POR NUESTROS COMPAÑEROS DE FORO: ELMONTECITO,MITO73 Y DEIVID....
GRACIAS POR TODO Y QUE SEPAIS QUE ESTE HILO VA DEDICADO A VOSOTROS...

:Cheers:
 
  • #15
Estupenda presentación, sin embargo el calendario en rojo...lo había visto en el turnograph, que al tener la inscripción en rojo y la aguja del segundero del mismo color lo veía hasta bonito, sin embargo en el tuyo no lo acabo de ver...del todo.

Es una mera opinión personal, y me imagino que si lo tienes es porque te gusta...

lostimage.jpg
 
  • #16
Buen reloj y elaborada presentacion, solo un pequeño detalle, no creo que Minnie se desmayara al ver un rolex, estaria aconstumbrada, pues creo que su creador usaba habitualmente Rolex DateJust
lostimage.jpg
 
  • #17
Escelente y bonita presentacion.
Te felicito por tu adquisición.
Y ahora a disfrutarlo
 
  • #18
Nueva adquisición Rolex y que mejor que presentarla en el foro,no? El próximo dia 9 es el aniversario de mi mujer,30 años,y que mejor que un buén regalo para decirle lo mucho que la quiero!!
Bueno,y para comprarme un GMT Master II para mi...así no me podrá decir que no!! que esa serà la segunda parte de Disney y Rolex!!!
Ahora estoy intentando convencer a Micky Mouse para que haga de actor principal....
Empieza la presentación!!!

Mini Mouse recibe un paquete inesperado en casa...Se encuentra sola con su perrito Pluto y no tiene ni idea de que puede ser...

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Mini abre curiosa el paquete con la ayuda de su perro Pluto...

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Pluto muerde un lateral y Mini estira con todas sus fuerzas....

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Mini atónita ante lo que tiene delante de sus ojos reconoce nuestra mítica corona y se desmalla !!

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Pluto corre hacia ella y le hace el boca a boca para reanimarla...

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Mini recuperada,destapa ese pequeño tesoro y alucina con su contenido...
nada más i nada menos que un Oyster perpetual date con bisel de oro blanco de 18 kl....

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


URL=http://img822.imageshack.us/i/rolex033.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Después de alucinar con su nueva adquisición Mini decide probarse su nuevo Rolex y alucinar aún más de lo bonito y elegante que es!!!!!
Gracias a todos y espero que os haya gustado!!!!!

Os animo hacer montajes xorras como el mio,que así las fotos pasan mejor!!!! JAJAJAJAAJJAAAAA...:laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



Genial:clap::clap::clap::clap::clap:, un guion de Oscar:ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Excelente reportaje y sobre todo muy muy simpático...
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición y gracias por la presentación, es distinta
 
  • #21
Enhorabuena por todo, te ha quedado genial el post. EL reloj me encanta.

Un saludo
 
  • #22
Hola,me encanta que la gente sea sincera...La verdad es que ese modelo no lo habia visto nunca..es muy bonito,aún que un tanto demasiado deportivo para como es mi mujer.
Y por lo que hace referéncia al dial el color rojo se va alternando con el negro...Un dia rojo otro negro....
Un saludo!!!!
 
  • #23
Ostras!!!!! eres de la competéncia!!!!
Por que no te cuuras un hilo de la Warner???
jajajajajajajaaaaa
:laughing1:
 
  • #24
Vaya vaya esos muñequitos parecen muy espabilados vete al "loro" jeje.Un saludo.
 
  • #25
muy buen post y original, el reloj es una preciosidad, que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie