• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgusto por un "Arreglo"

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.
Os escribo estas lineas para ver si consigo descargar el cabreo que tengo. Os cuento.
La semana pasada me puse un viejo reloj que hacia mucho tiempo que estaba en la caja, después de tenerlo un rato puesto noto como la masa roza en la bata, y lo acerco al relojero.
Cuando le cuento la historia lo abre y ve que el dial lo han pegado con pegamento de dos componentes al calibre, y por lo tanto la bata, como no asienta bien, le han quitado las sujeciones y se mueve.8o
Este reloj lo lleve a reparar porque le faltaban las patas del dial hace como tres años, a un relojero que hay en la calle mayor de Alcorcón al lado de una galería comercial y esa fue la reparación que hizo.:-((
Ahora está en el relojero para ver que puede hacer, pero ya me ha dicho que tiene muy mala pinta.
¿Por que tienen que hacer semejante chapuza, si yo no les he regateado en el precio que me pidieron cuando lo lleve a reparar?
Gracias a todos por aguantarme.
 
tienes factura de el arreglo? denuncialo, hay que ser chapuza y no amar a tu profesion para hacer semejante cosa...
 
Lo siento mucho compañero, espero que tenga solución, suerte. Deberías poner hasta el nombre de la relojería, para evitar que algún otro forero de la zona pase por esa mala experiencia. SALU2.
 
Reclama, con la factura.
Un saludo
 
Aunque conserves la factura después de 3 años y habiéndote hecho semejante chapuza no creo que consigas nada, pero por intentarlo que no quede. SALU2.
 
Hace mas de tres años del desaguisado.
La relojería se llama -Arenas-y esta en la calle mayor aproximadamente en el nº 73.
Cuando empece a dejarle mis relojes, los arreglos fueron buenos, pero lo dicho, la confianza da asco, y deje de llevarlos ya que para cambiar una aguja tarde mas de dos meses.
Ahora se los dejo a una pequeña relojería que hay en la calle Soria.
 
Buenos días a todos.
Os escribo estas lineas para ver si consigo descargar el cabreo que tengo. Os cuento.
La semana pasada me puse un viejo reloj que hacia mucho tiempo que estaba en la caja, después de tenerlo un rato puesto noto como la masa roza en la bata, y lo acerco al relojero.
Cuando le cuento la historia lo abre y ve que el dial lo han pegado con pegamento de dos componentes al calibre, y por lo tanto la bata, como no asienta bien, le han quitado las sujeciones y se mueve.8o
Este reloj lo lleve a reparar porque le faltaban las patas del dial hace como tres años, a un relojero que hay en la calle mayor de Alcorcón al lado de una galería comercial y esa fue la reparación que hizo.:-((
Ahora está en el relojero para ver que puede hacer, pero ya me ha dicho que tiene muy mala pinta.
¿Por que tienen que hacer semejante chapuza, si yo no les he regateado en el precio que me pidieron cuando lo lleve a reparar?


Gracias a todos por aguantarme.

Creo que se donde es, vaya lo siento pero la verdad es que hay cada chapucero por ahí, en fin esperemos que te lo puedan arreglar. Animo desde la Calle Timanfaya.
 
Si yo también he tenido experiencias de ese tipo con algún "profesional" y ahora
voy con mucho cuidado al elegir un relojero y prefiero pagar un poco más pero
que dejen mi reloj en perfectas condiciones. Lo mejor es tener un relojero de
confianza y llevarle tus relojes siempre a el.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie