• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgusto Pam 111 (Ayudaaaaaaaaa)

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de darle un golpazo a mi Pam 111 y se ha roto el cristal ¡¡¡¡ sabéis cuanto me puede costar reemplazarlo? O si hay posibilidad de arreglarlo? Joder que disgusto chicos, estoy sudando ahora mismo como si hubiese corrido 10 Km. Porca miseria.

30092008039.jpg



30092008041.jpg


30092008042.jpg


No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Tengo el mismo que tu...pero todavia conservo el cristal...vaya put...da!!! Por favor cuando sepas "la dolorosa" dime cuanto ha sido para que me haga a la idea de conservarlo intacto hasta el final de mis días!!!!
 
siempre puedes comprar una caja (no original) en ebay, hay algunas con el cristal de zafiro, le dices a un relojero de confianza que te cambie el cristal por el de la caja nueva y seguramente te salga muchisssimooo mas barato...
saludos
 
siempre puedes comprar una caja (no original) en ebay, hay algunas con el cristal de zafiro, le dices a un relojero de confianza que te cambie el cristal por el de la caja nueva y seguramente te salga muchisssimooo mas barato...
saludos

Lo estarás diciendo de cachondeo no?????
 
Lo estarás diciendo de cachondeo no?????
depende de lo que se quiera gastar, tambien puede ir al SAT. oficial de Panerai, pedir un cristal nuevo, rezar para que lo tengan en stock, si no esperar a que llegue, y tener una bonita factura de no menos de 400 o 500€
hay empresas que hacen piezas no oficiales para todos los relojes con la misma o mejor calidad que los originales, las correas son un claro ejemplo...
saludos

PD: perdonad si he dicho algo inadecuado, pero yo de vez en cuando me paseo por los desguaces de coches a buscar piezas que o no se fabrican o cuestan un riñon...
 
depende de lo que se quiera gastar, tambien puede ir al SAT. oficial de Panerai, pedir un cristal nuevo, rezar para que lo tengan en stock, si no esperar a que llegue, y tener una bonita factura de no menos de 400 o 500€
hay empresas que hacen piezas no oficiales para todos los relojes con la misma o mejor calidad que los originales, las correas son un claro ejemplo...
saludos

Veo entonces que hablabas en serio.
No sé lo que valdrá un cristal Panerai ni quiero saberlo porque no me gustan pero yo tengo un Omega y si algún día (Dios no lo quiera) se me rompe el cristal y me cuesta la broma 500€ me fastidiará pero tendré que pagarlos, cómo voy a poner un cristal "de pega" en un reloj así? Es mi opinión, no te sientas ofendido pero hacer eso otro me parece un despropósito. Eso de que el cristal va a ser igual no se lo cree nadie.
Saludos

Respecto a lo del desguace, entiendo que si tienes que reparar un coche con unos años ya que no venden las piezas y la única forma es ir al desguace me parece lógico, en cualquier caso estás poniendo piezas originales también, usadas pero originales.
 
Hola Bauti, menuda gracia ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: lo siento de veras ::bxd::

Lo mejor es que lo lleves a un SAT de Panerai, acércate al dealer que te lo vendió (Chocron, SUarez o Wempe si es en Madrid) ellos te dirán que hacer.

EL resto de soluciones desvirtúan por completo tu Panerai, incluso bajo una perspectiva puramente económica, si cambias la caja por una no original, tu reloj perderá valor en caso de querer venderlo de segunda mano ::grr::

Con lo cual ya sabes lo que dice el refrán, que a veces lo barato sale caro :D :cool1:

Suerte y un abrazo :) :ok::
 
Me ha dolido tu comentario , que mala suerte bueno solo queda animarse y llevarlo al SAT a ver que te dicen.
 
  • #10
Veo entonces que hablabas en serio.
No sé lo que valdrá un cristal Panerai ni quiero saberlo porque no me gustan pero yo tengo un Omega y si algún día (Dios no lo quiera) se me rompe el cristal y me cuesta la broma 500€ me fastidiará pero tendré que pagarlos, cómo voy a poner un cristal "de pega" en un reloj así? Es mi opinión, no te sientas ofendido pero hacer eso otro me parece un despropósito. Eso de que el cristal va a ser igual no se lo cree nadie.
Saludos

Respecto a lo del desguace, entiendo que si tienes que reparar un coche con unos años ya que no venden las piezas y la única forma es ir al desguace me parece lógico, en cualquier caso estás poniendo piezas originales también, usadas pero originales.


Opino igual, repuestos originales sea cual sea el valor del reloj. Lo contrario me parece una barbaridad.
 
  • #11
Pues no tengo ni idea de lo qué vale, pero creo que no serán esos 500€ que se ha dicho. Los cristales no son caros...yo cambié uno a un Rolex Date-Just, y creo recordar, que en un distribuidor me costó 80€ aprox -vale que los mm del Rolex son menores-. También se le cambió a un Breitling de un amigo, y el precio fue de 90€.
Dentro de lo malo, creo que has tenido suerte, al no perjudicar o hacerle una fisura a la caja, que eso si que sería realmente caro.
Ánimos, que no ha sido la caja:whist::.
Ya nos contarás como va la historia, y el precio.
Un saludo:ok::.
 
  • #12
Que yo sepa un cristal zafiro ronda los 20 €. Lo de que sea original, creo que, si no lleva ningún grabado especial ni nada personalizado, es igual porque Panerai no creo que fabrique cristales. Es como si a un Mercedes le cambias las ruedas: le pondrás Michelín o Continental o la marca que sea, pero no Mercedes.
 
  • #13
Que yo sepa un cristal zafiro ronda los 20 €. Lo de que sea original, creo que, si no lleva ningún grabado especial ni nada personalizado, es igual porque Panerai no creo que fabrique cristales. Es como si a un Mercedes le cambias las ruedas: le pondrás Michelín o Continental o la marca que sea, pero no Mercedes.
eso mismo queria decir yo, pero entiendo de todas formas que no querais desvirtuar el reloj poniendo una pieza no original.
saludos
 
  • #14
Lo Siento Es Una Pen, Yo En Tu Lugar (tengo Un Panerai Luminor Gmt) Lo Llevaria A Un Servicio Tecnico Autorizado Y Que Me Lo Repararan.suerte Y Saludos.
 
  • #15
No, no pensaba poner un cristal que no fuese original, solo queria compartir con vosotros el tremendo cabreo que me he cogido :-(( y saber si alguno conocia por experiencia cuando puede costar sustituirlo. Cabreo gigante porque ha sido un golpe andando, osea que no ha sido una brutalidad de golpe vamos, la mala suerte ha querido que lo golpe justo contra la esquina de una pared con la parte del cristal que sobresale de la caja, que vamos, no creo que sea ni un maldito milimetro. A si que nada, esta claro que mi sino es palmar pasta...es increible¡¡
 
  • #16
Que yo sepa un cristal zafiro ronda los 20 €. Lo de que sea original, creo que, si no lleva ningún grabado especial ni nada personalizado, es igual porque Panerai no creo que fabrique cristales. Es como si a un Mercedes le cambias las ruedas: le pondrás Michelín o Continental o la marca que sea, pero no Mercedes.

Mucho me temo que le va a salir por bastante más, yo creo que andará más cerca de los 400 o 500 leuros que de los 100.

Saludos
 
  • #17
Mucho me temo que le va a salir por bastante más, yo creo que andará más cerca de los 400 o 500 leuros que de los 100.

Saludos

Te diria que no me lo puedo creer pero lamentablemente me lo creo ::cry::

Como no venda el Glycine me parece que el Pam se va a tirar un tiempecito cogiendo polvo en el cajon..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

::cry::
 
  • #18
Hola,que mala suerte.Tengo un compañero que le paso lo mismo y creo recordar ,que la broma le costo unos 360 euros,es decir,un sablazo.saludos
 
  • #19
Ostras que faena..., lo siento, de verdad, imagino que la "broma" no será barata... Por suerte la caja no parece tener daños. Saludos
 
  • #20
Vaya ostion!! Joder que puta!! Llevalo al servicio oficial y a ver que presupuesto te dan, y a repararlo si puedes y si no puedes ahora,... pues cuando ahorres, eso si el glycine no lo vendas q son impresionantes!! Vamos es mi consejo,...

Saludos!!
 
  • #22
El cristal del 111 no es un cristal normal, por tanto, vale mas de esos 20 euros que dices.

El problema de estas cosas, es que no solo hay que pagar lo que vale el cristal. Le tienes que poner las juntas nuevas del cristal y de la tapa. Ademas hay que hacerle la hermeticidad y todo eso lleva un tiempo, que hay que pagar.

Eso si, los 400 que cobran me parece exagerado.
 
  • #23
Vaya, que mala suerte chico, yo llevo con el mio hace una semana escasa y la verdad que al ver el leñazo me ha dolido hasta a mí::cry::::cry::, pero no te preocupes tanto hombre que al fín y al cabo es algo material y ya verás como dentro de unos días lo verás de otra manera. Al reloj le pasan esas cosas porque lo utilizamos y disfrutamos de él y a todos nos podría haber pasado; si estuviera en su caja encima del armario no le pasaría nada, pero tampoco lo disfrutaríamos.:ok::
 
  • #24
Te va a salir la torta un pan, que dicen en mi pueblo.

Yo lo llevaría al SAT oficial, por supuesto.

Cuantanos como has hecho esa avería...si es decente, claro.
 
  • #25
Lo de que sea original, creo que, si no lleva ningún grabado especial ni nada personalizado, es igual porque Panerai no creo que fabrique cristales. Es como si a un Mercedes le cambias las ruedas: le pondrás Michelín o Continental o la marca que sea, pero no Mercedes.

Completamente de acuerdo ... no creo que Panerai fabrique sus propios cristales y además no llevan ningún grabado ... en ese caso no es ningún despropósito poner uno que no sea de la casa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie