• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutar del 'smartwatch' sin sacrificar el reloj suizo

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante... diría q tendrá éxito si el precio es ajustado
 
Muy interesante, pero no sé si triunfará, no tiene casi ninguna funcionalidad de un verdadero smartwach
 
Muy interesante, pero no sé si triunfará, no tiene casi ninguna funcionalidad de un verdadero smartwach

Pienso lo mismo. No termino de verlo.
Sí que tengo curiosidad por lo que nos deparan en el futuro las grandes marcas suizas. Quizás en menos de lo que pensamos se apuntan al carro ;-)
 
La idea es buena, ahora hay que ver funcionalidades, precio, confort y estética. No se si serán estas pero seguro que en algún momento saldrán unas que lo tengan todo para poder disfrutar de un smartwatch y un reloj de verdad a la vez
 
La idea es buena aunque tiene que evolucionar y ver que aplicaciones se pueden integrar.
El tema de las notificaciones con una luz parece un pelin pobre, para el resto necesitamos ver el móvil o el reloj... Veremos.
 
Buena idea. Yo acabe vendiendo mi moto 360 porque no usaba los otros relojes..y asi seria posible disfrutar de ambos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
lo llaman smarwatch y la mayoria lo unico que hace es mostrar las notificaciones del telefono en el reloj ya que se lo envia mediante bluetooth, a fin de cuentas siempre tienes que llevar el telefono en el bolsillo o a una cierta distancia que te permita la correcta comunicacion, ya estan en el mercado relojes que son autenticos telefonos independientes, ahora como siempre ha ocurrido en la tecnologia, el progreso es muy muy lento para que vayamos comprando los sucesivos dispositivos que vayan saliendo al mercado y asi poder sacarle mas partido al invento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Necesita tiempo y usuarios para ver su funcionalidad y rendimiento. No obstante yo no termino de verlo.

Un saludo.
 
  • #11
No sé si pasara como con los digitales, que en la década de los 70 y 80, muchas primeras marcas, imagino que atraídas o empijadas por las novedad y la moda, empezaron a meter alguna pantallita, incluso marcas como Breitling lo mantienen ...
 
  • #12
No sé si pasara como con los digitales, que en la década de los 70 y 80, muchas primeras marcas, imagino que atraídas o empijadas por las novedad y la moda, empezaron a meter alguna pantallita, incluso marcas como Breitling lo mantienen ...

Seguramente como tú comentas, algunas marcas se pueden sentir atraídas y ofrecer este tipo de producto como complemento
 
  • #13
Algo similar pero más tipo smartwatch/smartband lo propuso Montblanc hace no demasiado tiempo
 
  • #14
Me parece una genial idea, casi mejor como correa intercambiable que como reloj. Como correa puedes ir variando de peluco si te interesa.
 
  • #17
A mi me parece muy buena idea
 
  • #18
A mi no me parece que vaya a resultar. Os imagináis un crono automático, con la pedazo caja que lleva, alta, y encima el plus de altura de esa correa? ::bxd::. Dificil se hara meterse el reloj debajo de la manga :laughing1:
 
  • #19
A mi no me parece que vaya a resultar. Os imagináis un crono automático, con la pedazo caja que lleva, alta, y encima el plus de altura de esa correa? ::bxd::. Dificil se hara meterse el reloj debajo de la manga :laughing1:

Para gustos colores compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie