• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A disfrutar con los vintages

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
¿Podríamos ponernos de acuerdo, y llamar históricos, clásicos, de época o antiguos a estos relojes, en lugar de vintages? Mira que tenemos sinónimos en nuestro rico castellano.... ...es que hasta la pronunciación de la palabrita me suena "repipi". Bueno, a lo que vamos, aquí hay una web con una importante colección de relojes:
lostimage.jpg

Como la página esta en asiático (thailandés, creo), en la parte inferior izquierda, al pulsar sobre el segundo enlace, podréis acceder a toda la galería; resulta impresionante. No sé si alguien ha puesto ya este link, peeeeero, por si acaso, ahí lo tenéis. A disfrutarlo compañeros. ::dnz:: ::dnz::
 
Gracias Rafael. De cabeza a la página que tu sabes... :D:D:D

Por cierto, parece mas bien una tienda de compraventa::Dbt::
 
Gracias Rafael. De cabeza a la página que tu sabes... :D:D:D

Por cierto, parece mas bien una tienda de compraventa::Dbt::

Festivamente, eso jes :D :D
Quiza la palabra "colección" no ha sido la más adecuada. ::bash:: ¿Lote? ::Dbt::
 
Gracias Rafael. De cabeza a la página que tu sabes... :D:D:D

Por cierto, parece mas bien una tienda de compraventa::Dbt::

La suerte (de mi mujer) es que está en thailandés y no puedo pillar ni uno, que si nooooooooo :D :D :D
 
muy bueno el enlace rafael,gracias!:ok::
 
Me apunto a eso de no volver a llamar a un reloj, "vintage":ok:: ....... y ahora a ver el enlace. Un saludo.
 
Toy de acuerdo. prefiero Clasicos, o antiguos, o históricos o etc. voy a poner una encuesta paara ver que tal funciona el asunto de la sustitución de la palabra vintage
 
Juer, qué pasote. Lo que pasa es que está en panocho y no entiendo :D :D

Mira, el mío del mismo año, con el mismo calibre... coño, a ver si me lo han robao... ahora welvo.

No, está en la caja... ¡uf! :D

Por cierto: tiene razón rafa sobre lo de cambiar el término: yo propongo güintajes :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias x el enlace, Rafael, ahora te toca cogerte un billete aeronáutico y pillar algo ( lo que quieras... ;-) ) en ese pais.... Directamente, ya verás que el idioma no es significativo, sólo lleva pasta. Y yo me mantengo en el térmno Vintage, ya sabes que soy muy flemático... :D Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie