• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutar con cualquier cosa (lo digo por el nº 7)

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Disfruto mis relojes alternándolos cada ciertos días.

Por mi caja pasaron diferentes piezas que tuvieron su momento, algunas de un importe mucho más alto que las actuales y que finalmente decidí vender por no acabar de llenarme.

En estos momentos, y por primera vez, comparto los actuales inquilinos de mi caja:

1.- Tag Heur Aquaracer 300 m. Buscaba un cuarzo de una mínima calidad y en color azul para usar cuando voy en moto.

lostimage.jpg



2.- Omega Seamaster GMT 50th. Es un GMT que me tiene enamorado y que alterno con frecuencia, sobre todo cuando estoy de viaje por esos mundos de Dios. (Foto de la red por no disponer de ninguna propia en este ordenador)

lostimage.jpg



3.- IWC Portuguese Crono. De sobra conocido por todos y un "must have" emo. Precioso y elegante, con vaqueros y con traje.

lostimage.jpg



4.- Rolex Submariner LV Hulk.
El penúltimo en entrar.




5.- Vacheron Constantin 1960 Cal. P453/3B.
Este es el último, regalo de mi padre de esta pasada Navidad. A él se lo regalaron por la petición de mano hace 56 años. El que más ilusión me ha hecho de todos. Lo tengo en el relojero pasando una puesta a punto.




6.- Shäfer.
Reloj chino homenaje que me costó conseguir por estar descatalogado y que me atrajo por su bajo precio, fondo visto, y lo resultón que puede quedar cuando uno va arreglado. La verdad es que raramente me lo pongo, pero decora la caja jajjjj.




7.- Mark Madox. Estando hace tiempo en El Corte Inglés comprando un reloj de Primera Comunión lo ví en un estante con su pvp de 49 € y me llamó la atención. Me lo probé y llevé puesto. Me dije, no se puede tener un reloj más pintón por menos dinero. Acabado color oro rosa y nato, me encanta y le doy las mismas oportunidades de pasear en mi muñeca que a los otros.

 
Has hecho una colección variada y me gusta mucho, incluso el 7. ;-) Ese Vacheron merece un hilo para el solito.

Muchas felicidades y sigue disfrutandolos.
 
Sí señor. Independientemente del valor económico, sentimental, práctico, etc. lo importante siempre es estar a gusto con lo que uno decide tener. Y tu caso es el ejemplo perfecto. Enhorabuena.:ok::
 
Bonita y variada colección, y si los rotas y disfrutas todos pues mejor aún. Buscaré el hilo de la joya de la corona, es una preciosidad ;)
 
Gran y variada colección. Me gustan todos a excepción del 7, que por cierto, la Nato no pega ni con cola.

Que los disfrutes todos con salud! :Cheers:
 
Esta muy bien la coleccion tienes muchas de las piezas iconicas que , lo poses en la caja al lado de los demas y parece mucho mas de lo que costo.
Saludos

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #10
Muy chula la colección. Me encatna el Omega y el IWC.
 
  • #11
Chulos ... que los sigas disfrutanto ... :)
 
  • #12
Gran colección, me quedo con el 4, intento buscar uno con alguien que quiera cambiar, cuando te aburras me dices, jejeje. Felicidades
 
  • #13
Pues que voy a decir...que grande colección y el abuelete que muestras y lo tienes en rejuvenicimiento, pues muy grande.
Tienes grandes relojes y el IWC.....me encanta, al igual que el Hulk.
Un saludo....
 
  • #14
Los 5 primeros son de babero, y la trasera del chinito bastante resultona.

Muy buenas elecciones
 
  • #15
nos ha jodido, como para no disfrutar
y no son cualquier cosa
 
  • #16
Me encanta tu colección y me encanta tu gusto para llevar relojes tan dispares.
 
  • #17
Disfrútalos con salud compañero gracias por compartir, y mencionar que el legado de tu padre es precioso me encanta cuando alguno cuenta sobre un reloj de su padre... o abuelo por que aporta solera a la historia así como sentimiento, además tú Vacheron aunque sencillo clásico pero para mí todos los relojes de esa marca son unas piezas de nivel, ¿sabes que me encantaría? (si es posible claro) ver una foto de su maquinaria su fuera posible por que para mí es como admirar un buen cuadro en una galería.
 
  • #18
una coleccion de autentica categoria, diversos y preciosos
 
  • #19
Disfrútalos con salud compañero gracias por compartir, y mencionar que el legado de tu padre es precioso me encanta cuando alguno cuenta sobre un reloj de su padre... o abuelo por que aporta solera a la historia así como sentimiento, además tú Vacheron aunque sencillo clásico pero para mí todos los relojes de esa marca son unas piezas de nivel, ¿sabes que me encantaría? (si es posible claro) ver una foto de su maquinaria su fuera posible por que para mí es como admirar un buen cuadro en una galería.

Pues aquí lo tienes:


lostimage.jpg
 
  • #20
Me gustan todos a excepción del 7, que por cierto, la Nato no pega ni con cola

Precisamente la gracia de este tipo de relojes que tan de moda se están poniendo, es utilizarlos con Nato variando las mismas con diferentes combinaciones de colores.
Pero vamos, precisamente para gustos, colores ;-).
 
  • #21
El omega me ha enamorado a mi tambien
 
  • #22
Preciosa colección compañero , ay algunas piezas muy muy bonitas.
 
  • #23
Yo disfrutaría más con el hulk que con el 7.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Bonita colección
 
  • #25
Lo primero, preciosas piezas, el portuguese y el hulk son espectaculares, enhorabuena!

Lo segundo, y siendo consciente que no es políticamente correcto y me lloverán críticas, a mí me parece un atentado mezclar todas esas piezas en una misma caja. Es como tener en el parking, un Maserati, un Porsche, una Harley, una Ducati...y un seat Ibiza y una Ford Transit, coño se rompe la magia!:umbrella: (Solo le veo justificación con historia sentimental por medio)

Y que conste que yo casi todo lo que tengo son Seikos, que nadie me mal interprete...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie