• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutando las vacaciones

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Dejando pasar el tiempo por Krabi, Thailandia , con mi querido aerospace :) Un saludo a los que están de vacaciones y también a los que no!
th_80b52cc24b57a70d645453a2b4da958b.jpg
 
Que suerte "condenao", yo no las disfrutaré hasta bien entrado Diciembre :-((.

Muy buenas vistas y muy buen reloj, enhorabuena.

Un saludo
 
Menuda envidia. Que las disfrutes,
 
No me gusta nada: ni la playa ni el Aerospace... Qué mala es la envidia, por Dios::bash::::bash::
 
Pedazo de vacaciones!!!!!!!!,que las disfrutes
 
Espectacular paisaje. Disfruta.
 
Que disfrutes compañero, que envidia!!!!

Aunque prefiero el lado oscuro...

lostimage.jpg


:clap:
 
Yo que estaba tan tranquilo en Ibiza y me ha entrado la envidia...😊
Disfruta todo lo que puedas...
 
  • #10
El lugar me ha sonado la mar de guapo... ¡¡¡ pásala lindo !!! Y luego, pon fotos, por favor...
 
  • #11
A mi me queda poco para el merecido descanso. 3, 2, 1... [emoji573]

Felicidades compañero por la vacaciones y el aeroespace [emoji106]
 
  • #12
Ese también me gusta!
 
  • #13
vaya comnpañero, nada mas y nada menos que thailandia. hermosa playas y acantilados, como en puket
 
  • #14
A pasarlo bien!!!

Sube alguna foto mas y asi terminaremos de morir de envidia....
 
  • #15
Menudo lugar más bonito, das envidia de la buena!!
 
  • #16
Ese breitling con los años a mejorado
 
  • #17
Joe que envidia por las dos cosas..., estos posts deberían estar prohibidos.....jejejej:laughing1:
 
  • #18
Bonitos recuerdos de otra época.
El reloj precioso y el paisaje .....,masajistas dándote un masaje mientras estas tumbado en la arena, comiendo unas gambas gigantes recién preparadas, trapicheando con los vendedores birmanos, Myanmar, de "diamantes", jajaja,
 
  • #19
A mi ya se me acabaron, que disfrutes.
 
  • #20
Yo ya he regresado...!!!

Si lo llego a leer antes... Yo si que te habría dado envidia! Con mi casio en el pueblo! ;)

Aprovecha,disfruta y sobre todo regatea!
 
  • #21
A disfrutar! Un saludo👍
 
  • #22
menudo color tiene ese agua, envidia sana me estas dando ahora mismo y gran reloj por cierto pero creo que me quedo con el paisaje. jajajaja;-)
 
  • #23
A disfrutar mucho[emoji475][emoji475][emoji475][emoji475][emoji474][emoji474][emoji474][emoji474][emoji474]
 
  • #24
Bonito reloj, coincidimos con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie