• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutando de la naturaleza (Fotos)

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

He decidido recopilar en un post las fotos de un par de caminatas que he hecho este verano disfrutando del privilegiado entorno en el que vivo.

Primero una foto de mi pueblo, Ribes de Freser, desde donde cojeremos el tren Cremallera que nos llevará a Vall de Núria, lugar de partida de las dos excursiones.

lostimage.jpg


Dejamos Vall de Núria y nos encaminamos hacia el Alberg del Pic de l'Àguila, desde donde seguimos andando dirección el Coll de la Coma del Clot y Torreneules.

lostimage.jpg


Aquí vemos Ribes de Freser en el centro y Campelles a la derecha, casi llegando al coll, donde encontramos una cruz que nos indica que vamos bien para ir a Coma de Vaca.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Iniciamos el descenso hasta Coma de Vaca por el Coll de la Coma del Clot donde vemos las primeras marmotas y rebecos, mientras disfrutamos de un paisaje realmente espectacular.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


LLegamos a Coma de Vaca, donde vemos su refugio y una antigua cabaña de pastores. Como no seguimos con las marmotas...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Iniciamos, después de comer, el descenso hacia la Central de Daió (donde tenemos un coche) con el Coll de la Marrana como protagonista.

lostimage.jpg


Una excursión muy bonita y con unas vistas impresionantes, tanto de las montañas como de los animales.

lostimage.jpg



La segunda excursión también empieza en Vall de Núria con destino la cima del Puigmal (2913m), una de las montañas catalanas más emblemáticas.

Dejamos Núria atrás y nos adentramos en la montaña...

lostimage.jpg


Mis colegas iban delante, como no jeje

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y las vistas desde la cima. Realmente impresionantes. Aquí podemos contemplar la parte francesa.

lostimage.jpg


En las dos siguientes podemos ver el Pedraforca y la Serralada del Cadí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aqui se ve Montserrat a lo lejos, pero creo que en la foto no se aprecia demasiado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y aquí vemos el margen de error del ProTrek, creo que muy tolerable, casi 30 metros.

lostimage.jpg


Bueno, hasta aquí llega esto.

Muchas gracias por llegar hasta el final y espero que os haya gustado.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Precioso post, también soy de subir monte con un grupo de amigos, preciosas fotos, buena subidita os pegasteis.
 
Qué tendrá la montaña que gusta tanto? Y cuando está todo nevado....
Muy bonitas las fotos.
Un saludo.
 
Preciosos paisajes, la primera excursión la he hecho hace 5 años y me ha gustado ver las fotos del refugio de Coma de Vaca que me ha hecho recordar el momento.
 
Un lugar privilegiado y tu un privilegiado por vivir en el, que lo disfrutes siempre.
 
Una maravilla de fotos, he disfrutado mucho.
 
Extraordinario reportaje de una magnífica caminata, el reloj el ideal para la ocasión. Gracias por compartirlo. Saludos
 
Verdaderamente un entorno privilegiado, si señor, una maravilla para cargarte de oxigeno.
 
¡Que envidia me das!. El tener un entorno así a tres pasos de casa no tiene precio.

Muchas gracias por las fotos y por compartirlo con el foro.

Saludos.
 
  • #10
Que bien, ni me fije en el reloj...que privilegio en estos tiempos vivir así!
 
  • #11
Que belleza de paisajes...lástima que no me pilla tan cerca.
 
  • #12
Menuda zona nos muestras, que caminata mas bonita. Hace muchos años que no hago un recorrido por la montaña, ahora toca criar.
Gracias por este post tan currado.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #13
Fantastico reportaje, una maravilla. Grandes esos casi 2000 metros subidos. Gracias por compartirlo.
 
  • #14
buenas fotos y mejores rutas.
gracias por compartirlas.
 
  • #15
Me encanta, unas montañas muy limpias.


El otro dia hice rovellones y tengo unas fotos por ahi.....
 
  • #16
Pues ya sabes.....

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #17
Que bonito ese paisaje...que ya conozco. Saludos desde La Garrotxa (Girona...para los no puestos...). Con ese reloj supongo que lo pasaste pipa con la brujula, el altimetro, etc.
 
  • #18
Gracias a todos amigos. La verdad es que disfrutar de estas montañas es una injección de vitalidad. Lo mismo dirán los que viven en el mar y salen a navegar...

Y el reloj bueno, una pasada en su ámbito. Disfruté mucho viendo el mundo desde casi 3000 metros.

Un saludo a todos
 
  • #19
Fantastico reportaje, una maravilla. Grandes esos casi 2000 metros subidos. Gracias por compartirlo.

Casi 3000! Es que el 2 de delante no se ve mucho jeje
 
  • #20
Me encanta, unas montañas muy limpias.


El otro dia hice rovellones y tengo unas fotos por ahi.....

Quiero ver esos rovellones... no veas la fiebre que hay por aquí :D

Un saludo amigo
 
  • #21
Que bonito ese paisaje...que ya conozco. Saludos desde La Garrotxa (Girona...para los no puestos...). Con ese reloj supongo que lo pasaste pipa con la brujula, el altimetro, etc.

Si es que vivimos muy bien por aquí eh...!

Salut!
 
  • #22
Wow, te quite 1000 metros cuesta arriba y otros 1000 hacia abajo, perdona, Eclipse...
 
  • #24
Wow, te quite 1000 metros cuesta arriba y otros 1000 hacia abajo, perdona, Eclipse...

Jaja ten en cuenta que 1000 metros los subí en tren. Así que sólo 1000 a pie jeje
 
  • #25
Impresionante lugar, pedazo de excursión te has marcado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie