• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diseñar un reloj

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
El otro dia hablando con mi amigo Rafael sevilla , sobre el reloj de mi sueño, habies pensado el reloj que mas os guste, con la maquina que mas les guste , y la esfera y correa o armis ?,ahora ponerse a diseñar vuestro reloj de sueño, vereis que coñazo, es mas facil imaginar la mujer que a uno legusta que el reloj de su sueño , y no quiero ser machista, pero asi es ::bash::::bash::::bash::
 
estás hablando de imaginar un reloj exactamente como te gustaría?
 
El otro dia hablando con mi amigo Rafael sevilla , sobre el reloj de mi sueño, habies pensado el reloj que mas os guste, con la maquina que mas les guste , y la esfera y correa o armis ?,ahora ponerse a diseñar vuestro reloj de sueño, vereis que coñazo, es mas facil imaginar la mujer que a uno legusta que el reloj de su sueño , y no quiero ser machista, pero asi es ::bash::::bash::::bash::
Pa mi lo de la mujer es fácil, me gustan todas XD y sobre el reloj también lo tengo fácil.
 
Pues si diseñarlo es complicado , imaginate a la hora de montarlo .......:D , elegir todos sus materiales ect ...
 
mas o menos veras que todos tenemos idea , pero ninguno se cuaja, sabemos lo que no nos gusta , pero no sabemos lo que nos gusta.
 
Pa mi lo de la mujer es fácil, me gustan todas XD y sobre el reloj también lo tengo fácil.

Vaya hombre, ademas esto tiene solucion , apagas la luz y hechas andar la imaginacion, pero en los relojes no funciona asi

:drool::drool:HAY QUIEN FUERA HOMBRE::cry::::cry::
 
Pues si diseñarlo es complicado , imaginate a la hora de montarlo .......:D , elegir todos sus materiales ect ...

MOntar es facil , en Cordaba te hacen cajas para la maquina que quieras de oro , por 300€, y se encaja de PM, llevan haciendo esto desde hace mas de 50 años , son cajistas, cajas nacionales de Omega y Longines, es una herencia de Franco.
 
  • #10
hay algunas web que te dejan diseñar tu reloj, maquinaria, caja agujas correaetc, lo queno recuerdo cual, pero en algun hilo se hablo una vez y habian varias opciones. no me hagas mucho caso, pero creo que era cabanillas el que tenia idea de eso, ademas de redocarse sus propias esferas.

saludos
 
  • #11
No es tan difícil, para el que sabe, claro.

Yo tengo un amigo relojero, que partiendo de una máquina, monta sus propios relojes.
 
  • #12
Es mejor en lugar de cuestionar las cosas disfrutar del placer de tenerlos
 
  • #13
la cuestion no es el diseño es lo que a uno le gusta, no somos creadores somos perseguidores , son 2 temas totalmente deferentes, en caso que ti diseñas un reloj nadie asegura que una vez hecho te va gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie