• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas públicas.

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Buenos días,
Ante los "últimos acontecimientos" en los que me he visto implicado (malus otorgado por mi e hilo abierto por un "compañero" en el cual he participado) me veo en la obligación de pedir disculpas de forma pública a la administración de éste foro, así como a los moderadores y foreros/compañeros, que se hayan podido molestar por las formas empleadas en algún momento.
Con respecto al malus, creo que ha quedado demostrado más que suficientemente, que ha sido totalmente merecido para el "forero" destinatario.
En relación al hilo que se abrió en el subforo rolex, tengo que decir que NO me arrepiento de lo que dije pero sí de las formas empleadas en algún momento, por ello, disculpadme. Me remití a dar la cara por un buen amigo al que se le atacó sin razón, y hablé cuando lo estimé oportuno haciendo ver al resto que yo había sido también víctima del autor del hilo..en fin, no quiero volver al tema.
Mando un fuerte abrazo al foro en general y en particular a todos los amigos que me han dado muestra de su aprecio.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Pues..ni idea,como no entro nunca en el subforo de la coronita.!!!

Pero oye,siempre es bueno disculparse si uno mete la pata!

Enviado desde mi tontofón!
 
Pedir disculpas siempre honra a quien lo hace :clap:
 
El que hace y dice es pasible de equivocarse. Bien por vos que pides disculpas. Aprende de esta situación y sigue adelante como hombre de bien. Salud por tu actitud.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Como siempre Fernando demuestras ser un caballero. :ok::
 
Creo que el primer paso lo acabas de dar, te felicito por ello.

Lo más importante creo está en hacer lo posible para que no tengas que volver a hacerlo ;-)

Saludos.
 
A veces las formas hacen q perdamos un poco de razon, pero con tu disculpa las has recuperado.
Gracias x el perdon
 
Yo, cuando no me llega con diez cuento hasta cincuenta, porque hasta cien me aburro y ya a los cuarenta y cinco saco el hacha. Borrico de Teruel que es uno.
 
Pues buen gesto :ok::
 
  • #10
Fer,

Eres de lo mas grande que he conocido!!!

Gracias hermano!

Un abrazo
 
  • #11
Pues este tipo de gestos siempre honran a quienes lo hacen.
Sea lo que fuere que haya sucedido, la forma de actuar me parece loable.
 
  • #12
No sé de qué va pero te honra mucho este hilo
 
  • #14
Si pides disculpas públicamente por algún exceso verbal, dice bastante de tu forma de ser :ok::
 
  • #16
Ole y ole eso se llama ser un señor .
 
  • #17
Eso si que es tener clase y lo demás son tonterías....
 
  • #18
No se la que liaste, pero te honra que pidas disculpas. No se ven muchas por aquí.
 
  • #19
Perder los papeles por todo, no tiene sentido, siempre perdemos nosotros mas, pero es inevitable en muchas ocasiones. Pedir disculpas dice mucho del que las pide.
 
  • #20
fer eres un señor

saludos

Angel
 
  • #21
Un abrazo muy fuerte Fer.
 
  • #22
Hola amigo,

Bienvenido al mundo de los foros, a todos se nos ha ido la mano en algún momento, lo importante es saber reconducirse.

Un fuerte abrazo y no creo que nadie pueda dudar de tu grandísimo valor como persona.
 
  • #23
Tus disculpas te honran. Motivos tenias, pero a veces el calenton nos puede.
 
  • #24
En el subforo Rolex se ha liado?????? Ya lo sabia yo. Esa marca siempre dando problemas. Creo que lo mejor es que hagamos como con los niños, confiscaros todos vuestros Rolex y devolveroslos al final de la clase.

En serio compañero, un exceso verbal lo tiene cualquiera. Está claro que aquí tienes grandes amigos y nadie te lo tiene en cuenta.
 
  • #25
En mi opinion,pedir disculpas es de valientes,,,asi que,, felicidades por hacerlo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie