• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

disculpas por mi inxperiencia

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
bueno os pido disculpas por solapar hilos, no habia reparado en ello
normalmente entro, leo y no contesto y este puente como tenia tiempo pensaba aprovechar
 
No te preocupes no pasa ná.
Bienvenido y un saludo
 
Pero tío, que te vas a pulir los 100 mensajes en 36h hombre :D.

Bienvenido.
 
Bienvenido compañero.

m.a.
 
Bueno, pues como he sido yo el que ha iniciado este hilo al ver tu veloz contumacia posteadora, y no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano, no me duelen prendas de pedirte disculpas si es que, como dices, tu "carrera" no estaba hecha con la intención que parecía.

Como habrás leído, hubo dos casos ayer y lo tuyo de hoy era como para pulverizar todos los registros. Reitero mis disculpas.

Bienvenido al foro y un saludo,
 
Bienvenido a RE locuaz compañero.
 
Chacho...creo que has batido todos los records del foro!

Ni yo,cuando me estaba divorciando,que casi vivia aqui...he llegado a escribir tan rápido!;-)

Pero nada chico,bienvenido....

y sigue con esas compras..vas muy bien encaminado!:ok::
 
nada nada a seguir escribiendo
 
Váis a acojonarnos a todos los novatos con el tema de los multi posts en un día.
Por mi parte a "Dios pongo por testigo..." que no quiero vender nada en el FCV.

Pdta. Bueno tengo una bici vieja que tal vez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie