• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas...

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
En vista del revuelo y repercusion que mi post en el hilo de despedida de ADAN ha ocasionado y en vista de que lo escribi publicamente, me gustaria pedir disculpas publicamente por dos frases/expresiones que no fueron del todo afortunadas (en realidad es una, la otra quiero aclararla para que el tema se olvide cuanto antes)

La primera expresion es la de "anormal": Quiero puntualizar, aunque ya lo hacia en el post, que cuando utilizo el termino en cuestion es para referirme a algo que se sale de la normalidad, y no desde luego para referirme a ningun tipo de discapacidad mental. Mis disculpas a quien esta acepcion hubiera podido molestar recalcando que esa acepcion no era en la que pensaba en ese momento.

La segunda, es la de los cortes de manga, reconozco que ahi me calente en exceso y que no deberia haber escrito eso, asi que tambien me disculpo por ello.
 
Por mi parte disculpas aceptadas y en los privados que nos cruzamos ya te dije cual era mi postura.:ok::
Saludos.:)
 
Tongogu, este hilo que has abierto te honra.
 
Las disculpas, honra al que las hace , de acuerdo contigo y un saludo.:clap: :clap:
 
no se de que va el link al que te refieres.. pero te dire algo... rectificar es de sabios...
;) un abrazo
 
Es imposible rechazar las disculpas de quien muestra su nobleza de ese modo. Bienvenido. A partir de ahora quizá podamos ser "colegas" algún día. ;-)
 
Es una actitud ésta q te honra......por mi parte sabes q todo queda de lado........Saludos!
 
Disculpas aceptadas. Te honra el hacerlo.
 
  • #10
En vista del revuelo y repercusion que mi post en el hilo de despedida de ADAN ha ocasionado y en vista de que lo escribi publicamente, me gustaria pedir disculpas publicamente por dos frases/expresiones que no fueron del todo afortunadas (en realidad es una, la otra quiero aclararla para que el tema se olvide cuanto antes)

La primera expresion es la de "anormal": Quiero puntualizar, aunque ya lo hacia en el post, que cuando utilizo el termino en cuestion es para referirme a algo que se sale de la normalidad, y no desde luego para referirme a ningun tipo de discapacidad mental. Mis disculpas a quien esta acepcion hubiera podido molestar recalcando que esa acepcion no era en la que pensaba en ese momento.

La segunda, es la de los cortes de manga, reconozco que ahi me calente en exceso y que no deberia haber escrito eso, asi que tambien me disculpo por ello.
Pues nobleza obliga, así que bienvenidas tus disculpas, que dicen mucho a tu favor.
Saludos cordiales
 
  • #11
Reza tres avemaria y un padrenuestro y nos pagas unas cañas en la primera ocasion

Ego te absolvo

Saludos
 
  • #12
CHAPEAU :ok:: :ok:: :ok:: .

Con UD., sera un placer discutir de lo que quiera.

Un honor, para mi, compartir foro.
 
  • #13
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: UN CABALLEERO:ok::
 
  • #14
Ummm, niños, como huele a miel y almíbar. :-)

Si quiere pagar cervecitas yo me apunto ;-)
 
  • #15
No pidas perdon hombre!Una bronca de vez en cuando viene bien porque sino esto esta muy aburrido.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie