• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpa Sincera (Si no quieres contestar preguntas no vendas) Actualización

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Señores

Sé que Don Carlos Galicia no es parte de este foro, pero hace unos días puse un hilo donde estaba más que molesto por la falta de atención del vendedor, recibí muchas opiniones al respecto buenas y malas ( Acepto las malas, debo de ser más caballeroso), sin embargo me quiero disculpar con ustedes.

Con el Sr. Galicia ya lo hice telefonicamente y la verdad disfruto ahora las platicas con él y su amplio conocimiento de la materia. Como había comentado antes Don Galicia tiene 86 años, se mudo a Puerto Vallarta por cuestiones de salud, sin embrago, ahora esta vendiendo su colección de relojes ya que como él me comenta sus hijos no están interesados en ellos y no quiere que se pierdan.

Si quieren conocer la primera parte de la historia este es él hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/si-no-quieres-contestar-preguntas-no-vendas.299497/

Hace unos meses que andaba en busqueda de un Reloj Roamer Roto44Date debido a que me había quedado con él gusanito por él reloj de un amigo que era de su abuelo-tio y que me pidió que lo reparar y le diera el precio del mismo. Hice un hilo acerca del mismo y la historia acerca de como lo reparé ... Los maestros en vintages me dieron buenos consejos y regaños al querer comprarle su pedazo de historia a mi amigo.

El hilo es el siguiente
https://relojes-especiales.com/threads/roamer-rotopower-44-¿duda-existencial.292018/

Hoy tengo en mi manos un Hermoso Roamer NOS Roto44Date (1966) que muy amablemente me regalo Don Carlos (Por que el precio no paga ni la chapa de oro, ni el que sea NOS el reloj.) Ayer le déposite y el día de hoy me llegó el reloj (Más rápido que el correcaminos !!!) quedamos en que me iba a mandar fotos de otras piezas que tiene.

Aunque estaba muy molesto por la forma en que se dió la venta hoy estoy muy agradecido por sus atenciones de Don Carlos y estoy ansioso de recibir los correos con las piezas que quiere vender.

Saludos a todos y gracias por los consejos y comentarios recibidos en el anterior hilo.

Les dejó las primeras fotos que le tomé, después pondré otras ya limpio.



Me mandó el reloj con un libro de ventas de SOTHEBY'S







Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer hasta aqui y seguir mi pato-aventuras !!!
 
Última edición:
sin entender muy bien los nexos de tu historia...te digo..el reloj es precioso...saludos
 
Pues demasiado bien te contestó entonces el buen hombre con 86 años a tus demandas.
De sabios es rectficar, y enhorabuena por ese precioso reloj.
 
rectificar es de sabios .
 
Pues sí, de sabios es rectificar, y es valiente y meritorio reconocer un error y saber pedir disculpas.
 
No hay nada mas valiente y mas respetable que reconocer un error. El reloj es muy bonito
 
Me alegro de leer esto. Espero que nos haya servido de lección a todos, no hay que precipitarse.
 
Es que yo soy de aquellos que creen que siempre, siempre hay una explicación para todo y por lo general suelen ser muy simple.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie