• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

disculpa a Augusto y demás compañeros del foro

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
A

amr

Visitante
Bueno pues nada, perdonad. Posiblemento lo de "fenómeno", esté fuera de tono. Repito, disculpad y, perdona Augusto. Por lo demás, yo creo que si repito mis mensajes, es porque la información que me llega no es suficiente. No obstante, procuraré filtrar más mis mensajes superfluos. Gracias y un saludo.
 
No te preocupes, pero si no te llega suficiente información recupera el mensaje cada cierto tiempo (pones una respuesta con alguna pregunta nueva, etc.), y recuerda que hay mucha gente de vacaciones.

Ánimo y sigue escribiendo ;-) .
 
No pasa nada.....asunto solucionado y para ayudarte con la compra...yo jamás pregunto que opinais si compro este o otro....soy muy decidido,otra cosa es preguntar...con este presupuesto a que puedo acceder?,los relojes aparte del tema llevar buena maquina,prestigio,valor economico y demás...tienen un componente sentimental y animico,con eso quiero decirte...que lo importante de un reloj es las reacciones que te produce y el grado de placer que te puede dar un reloj,lo demás....dinero y demas cuestiones son superfluas...a mi algun reloj de 30.000 no me da ni frio ni caló y sin embargo veo segun que seiko y me encanta....por lo tanto....preguntate si te gusta y te hace ilusión tenerlo......lo demas sobra,un saludo
 
Bueno pues nada, perdonad. Posiblemento lo de "fenómeno", esté fuera de tono. Repito, disculpad y, perdona Augusto. Por lo demás, yo creo que si repito mis mensajes, es porque la información que me llega no es suficiente. No obstante, procuraré filtrar más mis mensajes superfluos. Gracias y un saludo.
Por mi parte disculpas aceptadas.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie