• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El discreto encanto de la milanesa.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
IMG_7531.jpg


Va a hacer ya cinco años de la reviú que publiqué sobre mi Max Bill Chronoscope, cómo pasa el tiempo.
https://relojes-especiales.com/threads/the-max-brothers-junghans-max-bill-chronoscope.30518/
El reloj , tal como pronosticaba, ha sido el único fijo en estos cinco años, junto a los vintages heredados de mi familia. Tal como indicaba en la reviú, y es cuestión de gustos, a este minimalista reloj no le pega otra correa que la que trae de serie, negra, sin pespunte en otro color que resalte. Mira que le he probado correas, por aquello de no aburrirme y cambiar y con ninguna otra me gusta, ni grabada, ni marrón, ni cocodrilo... hasta que empecé a verlo en el foro y en las tiendas con su milanesa, que ayer compré y coloqué.
Y el reloj parece otro, sin perder en absoluto su espíritu Bauhaus.

Os dejo unas fotos que le he hecho y que espero os gusten. Estoy encantado con mi "nuevo" reloj. :ok::


IMG_7536.jpg


IMG_7544.jpg


IMG_7542.jpg


IMG_7560.jpg


Y con un hermano mayor :D

IMG_7549.jpg


Gracias por mirar,
Javier.
 
A ese reloj le queda especialmente bien la malla.
 
El mio tambien la lleva, le queda de cine.
 
Ya sabes que a mí para algunos relojes me gustan las milanesas. A este tuyo le sienta mejor bien, te ha quedado precioso, y por cierto, las fotos son de primera división.
 
Le queda muy bonita, si. Preciosas las fotos
 
Muy bonito el reloj y espectaculares fotos; yo estoy esperando el mio, también con milanesa, que le he comprado a un compañero del foro. Estoy deseando tenerlo ya....
 
Una combinación muy acertada, a este modelo la milanesa le va como un guante.

Preciosas fotos.
 
Que buenas fotos,gracias a tu revisión me enamoré del Cronoscope.:clap::clap:

Como dirías que resulta más Bauhaus? con cuero o con la milanesa?? :hmm::hmm:

Un saludo ;-)
 
Bello, precioso, elegante, sencillo y discreto... me encanta!! y la milanesa le queda a la perfección (de hecho como soy fan de las milanesas seguro lo prefiero así que con la correa de cuero original).

Menuda envidia me dais algunos con vuestras piezas... pero me alegro por el susodicho y lo que comentas de que es el único fijo en tu colección.

PD: tengo que decirlo nuevamente, qué bonito es el jodío!
 
  • #10
De acuerdo, tiene gran encanto, pero les pregunto amigos , por que le dicen milanesa?, en anglo le denominan shark mesh, me suena mas acertado el nombre, y que mas acertado que un ploprof con ella, simplemente contundente!
 
  • #11
Muy elegante, me gustaria ver una foto de como queda en la muñeca puesta......
 
  • #12
De acuerdo, tiene gran encanto, pero les pregunto amigos , por que le dicen milanesa?, en anglo le denominan shark mesh, me suena mas acertado el nombre, y que mas acertado que un ploprof con ella, simplemente contundente!

Por curiosidad, en Colombia también se llama "milanesa" a los filetes/steaks/cachos de carne empanados?? (cubiertos de pan rallado??), similar a los nuggets pero en tamaño grande??
 
  • #13
Preciosaa fotos y bonita milanesa. Felicidades
 
  • #14
IMG_7531.jpg


Va a hacer ya cinco años de la reviú que publiqué sobre mi Max Bill Chronoscope, cómo pasa el tiempo.
https://relojes-especiales.com/threads/the-max-brothers-junghans-max-bill-chronoscope.30518/
El reloj , tal como pronosticaba, ha sido el único fijo en estos cinco años, junto a los vintages heredados de mi familia. Tal como indicaba en la reviú, y es cuestión de gustos, a este minimalista reloj no le pega otra correa que la que trae de serie, negra, sin pespunte en otro color que resalte. Mira que le he probado correas, por aquello de no aburrirme y cambiar y con ninguna otra me gusta, ni grabada, ni marrón, ni cocodrilo... hasta que empecé a verlo en el foro y en las tiendas con su milanesa, que ayer compré y coloqué.
Y el reloj parece otro, sin perder en absoluto su espíritu Bauhaus.

Os dejo unas fotos que le he hecho y que espero os gusten. Estoy encantado con mi "nuevo" reloj. :ok::










Y con un hermano mayor :D



Gracias por mirar,
Javier.

Con las milanesas pasa como con los Pams, que de decir "qué cosa más fea, en la vida me pongo yo eso" poco a poco se te hacen irresistibles...

Fíjate yo que ahora ando detrás de cierto modelo tb con característica milanesa...
 
Última edición:
  • #15
Wow, pensé que era el único con ese pensamiento acerca de los pam..
 
  • #16
Wow, pensé que era el único con ese pensamiento acerca de los pam..

No te creas: despotricar de los PAMs en sus diferentes modalidades (son feos, son tós iguales, llevan el mismo mecanismo que un reloj 10 veces más barato, son un reloj de moda todo marketing...) y acabar haciéndose con uno es de lo más normal en este foro.

Sólo una marca le gana en eso: Rolex
 
  • #17
Bueno, yo me resisto, aun no tengo pams en mi coleccion..
 
  • #18
Mira que es bonito el Chronoscope... Y aún más con milanesa. Que sigas disfrutando de él.
 
  • #19
Lo siento, pero me siguen pareciendo espantosas.
 
  • #20
Nunca llego a saber si a un determinado reloj le quedará bien una milanesa, no sé, creo que no tengo la más mínima pizca de imaginación visual, pero desde luego al Max Bill le sienta que ni pintada y ya lo había visto, pero cada vez que lo veo me parece más espectacular. Saludos.
 
  • #21
Es una verdadera preciosidad.
 
  • #22
Si esa foto sería interesante, porque la milanesa con esas elipses es impresionante la verdad
 
  • #23
Desde que lo vi por primera vez, me enamore del Chronoscope. Y desde luego, esa milanesa le queda de maravilla
 
  • #24
Preciosas fotografías y desde luego esa milanesa le queda de lujo.
 
  • #25
Queda de muerte en algunos modelos, y éste es uno de ellos.

Preciosas las fotos.

Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie