• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La discrecion hecha reloj

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
No podia ser otro.
 
Esto es un bodrio!!!!!!!!!!
 
Tan discreto como Paco Clavel....:D:D:D
 
Y da la hora???
 
Andá, pero el de los esperpentos no era UHREN?8o :D juer con el Nataf, no me lo recuerdes.:(
 
La verdad es que si a media noche voy a mirar la hora y me encuentro eso en la mesilla no creo que sobreviviera.
 
Ya lo tengo, nataf no hace relojes, son obras de arte abstracto, de esas que no las enitende ni el pintor, pero que hay que poner cara circunspecta cuando se admiran y decir algo como-Interesante, muy interesante..-

Encima es un reloj caro, carísimo ...
 
¿ Nataf es el hombre más odiado por este foro ? En sentido figurado creo que si.
 
  • #10
cada vez que me acuerdo de la pobre Zenit, me entra una mala .........
 
  • #11
Seguro que a Elu le encanta esa nueva versión :D:D:D:D


Saludos.
 
  • #12
No puedo evitar pensar en "Alien"....
 
  • #13
pues si que es discreto, si. Me recuerda un poco a unas fotos que ví de la boda de Farruquito.

Un saludo.
 
  • #14
Y yo me pregunto: ¿Hay alguién que pague lo que debe costar este tourbillon y después se atreva a ponerselo??? Desde luego no tienen vergüenza!!!
 
  • #15
Sencillo a la par que discreto. Qué bárbaro.
 
  • #16
Es el reloj apropiado , para ir con chandal y zapato de tacón a la compra(como decia Martirio) elegante pero informal.
 
  • #17
que pasada.. eso con una camisa roja y corbata amarilla ... de lujo... jajaja
 
  • #18
Parece un ostión recién arrancado de lapiedra, con concha y todo.:cool1:
 
  • #19
Me recuerda a una duquesa y que no estoy seguro de como se llama, ..
me parece que es de Duquesa de Al........ No se , no se .......... estoy confuso ...................ya os lo diré...........
Saludos.
 
  • #20
Sencillo a la par que elegante , si señor, lo tengo en mente, no lo dudes :D:D:D:D
 
  • #21
No puedo evitar pensar en "Alien"....

Pues yo en este pájaro....


lostimage.jpg
 
  • #22
Hostin, Pedrín!
 
  • #23
Pero que horror como puede atreverse a sacar eso con el marchamo Zenith. Lo dicho están tirando el prestigio de la marca. Saludos.
 
  • #24
De feo que es duele, vaya truño (zurullo como el puño). Perdón por lo escatológico del término.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie