• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discovery Channel

Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Están montando una caja de Pannerai en ese canal en Así se hace. Por si es de interés.
 
Gracias por informarnos...
A ver si buscando por la red lo recupero pues hoy no llegaré hasta tarde a casa...
 
Gracias por avisar, yo también lo buscaré por la red ya que no me da tiempo....
 
Gracias por avisar, pena que no pueda verlo, lo buscare en internet.
 
Esta en Youtube, en inglés buscando How it's made, panerai. Un saludo.
 
Muchas gracias. Así ya todo está hecho. Esta noche lo miro...
 
Suelo ver ese programa casi siempre.....que me deja mi mujer. No obstante estaré atento. saludos y gracias
 
Pues le voy pegar un vistazo.Me encanta ese canal.
 
Lo vi hace un tiempo. Muy interesante.
 
  • #11
Gracias, buscare por Youtube
 
  • #12
Vaya que pena no lo tengo contratado, pero si esto es de ayer perdon
 
  • #13
Gracias Buscado en la red, en ese programa se ven fabricaciones interesantes.-:ok::
Luego lo veré.-
 
Última edición:
  • #15
chulisimo, muchas gracias, yo aqui en casa con la pierna escayola, me bienen de miedo todas estas cosas para poder matar el tiempo jajajajaja.

Me han dejado un kilo de documentales de cousteau de los antiguos asi que mañana tambien tengo el dia hechao Lero lero
 
  • #17
Lo acabo de ver, no está mal, aunque me lo esperaba mejor.
El documento dura 10 minutos, toca el proceso de fabricación pero no profundiza mucho en el tema.
Aún así, como comentaba no esta mal.
 
  • #18
Es que no hay mucho mas realmente, ha tocado todos los procesos simplificandolos un poco.

Saludos
 
  • #19
Es que no hay mucho mas realmente, ha tocado todos los procesos simplificandolos un poco.

Saludos

Simplificando mucho. Como decia se me ha hecho muy corto y superficial. Se podia haber detallado mucho mas, sobre todo a la hora de montar el calibre.
Igual mis expectativas eran mas altas.
No me parece mal documento ni mucho menos, pero me hubiese gustado ver mas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie