• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Directorio de marcas en nuestra web

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Ya sólo vivo para este foro, un día de estos me despedirán...

Me gustaría que nos digáis que marcas que no aparecen en la actualidad, deberían figurar en el directorio de marcas que tenemos en
lostimage.jpg


Es evidente que existen cientos, pero hasta la fecha hemos incluido el logo y enlace a su página web de las que más se acercan al estilo de nuestra revista.
Como ya indiqué recientemente en otro hilo, estamos preparando nuevos servicios desde nuestra página, y antes de ofrecer los nuevos estamos ampliando las secciones actuales.
La web de Mdt pretende ser un soporte exclusivo para promocionar la revista impresa, y nunca incluiremos foros porque para foros el de RE.
Queremos ofrecer todo lo que la versión impresa no nos permite, el directorio de marcas más extenso posible, un directorio de las mejores relojerías del país, etc etc etc

Si nos queréis sugerir cualquier otro servicio que creáis importante, sólo tenéis que decirlo y lo tomaremos en cuenta.

Gracias amigos
 
Opino que la revista debería incluir una sección completa para los denominados "relojes asequibles", sobre relojes de lujo ( no siempre alta relojería) hay mucha información en el mercado, sin embargo pocas revistas se atreven a tocar el mundo de los relojes económicos.
Y dado que hablamos de una inversión mínima creo que sería posible realizar la disección de un ejemplar para mostrar cuales son sus puntos fuertes y débiles, que les aleja de ser considerados buenos relojes, etc. Pocas veces oímos hablar de las manufacturas rusas, indias, japonesas, chinas, etc. y a buen seguro que fabrican muchísimas unidades y algún ejemplar muy interesante.

Saludos, ;-)
 
A:

Archimede


B:

Bucherer
Bunz

C:

Citizen
Certina
Cyma

D:

De Bethune
Dodane
Dufeau

F:

Festina
Fossil

G:

Gruen

H:

Hacher
Harry Winston

J:

Jacob & Co.
Jacob Jensen
Jean Mairet & Gillman
Junghans

K:

Kienzle
Krug Baumen

L:

Lacher
Laco
Lindburgh & Benson
Locman

M:

Minerva
Momo Design
Mondaine

N:

Nivada
Nivrel
Nomos Uhren

O:

Officina del Tempo

P:

Perseo
Philippe Charriol

R:

Raketa

S:

Seiko
Sinn
Schauer
Suunto
Stowa

T:

Tiffany & Co.
Time Force
Timex
Trias
Tutima

U:

Union Glashütte

V:

Van Cleef & Arpels
Victorinox
Vincent Calabrese
Vostok

Estos son a groso modo los q me he dado cuenta, si no encuentras sus paginas web, dimelo y te digo la q necesites.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
  • #10
Así de un bote: Citizen, Mondaine, Orient, Victorinox y Seiko (pondria Credor y Grand Seiko en separado también). ;-)
 
  • #15
Opino que la revista debería incluir una sección completa para los denominados "relojes asequibles", sobre relojes de lujo ( no siempre alta relojería) hay mucha información en el mercado, sin embargo pocas revistas se atreven a tocar el mundo de los relojes económicos.
Y dado que hablamos de una inversión mínima creo que sería posible realizar la disección de un ejemplar para mostrar cuales son sus puntos fuertes y débiles, que les aleja de ser considerados buenos relojes, etc. Pocas veces oímos hablar de las manufacturas rusas, indias, japonesas, chinas, etc. y a buen seguro que fabrican muchísimas unidades y algún ejemplar muy interesante.

Saludos, ;-)

Estamos en ello, pero hay que tener en cuenta que la filosofía de Mdt siempre ha sido la alta relojería, anque debido a cartas recibidas y vuestros sabios consejos es posible que algún día os demos alguna sorpresa.
Toda incorporación de marcas en Mdt deberá obligatoriamente pasar una serie de controles, ya que bajo nuestro punto de vista existen infinidad de marcas en el mercado y si no lo controlamos con paciencia podríamos cometer errores imperdonables.

Respecto a vuestra colaboración sobre las marcas que debemos incluir en nuestra página web, es precisamente por eso que os lo pedimos. Ya sé que hoy en día hay miles de páginas que nos ofrecen listados interminables de nombres y enlaces, pero lo que queremos es que además de nosotros seáis vosotros quienes determinéis las que deben figurar.
 
  • #16
A:

Estos son a groso modo los q me he dado cuenta, si no encuentras sus paginas web, dimelo y te digo la q necesites.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias, ya tenemos los accesos a todas las marcas que disponen de web propia, sólo recordaros que lo que queremos es que decidáis vosotros las que deben figurar, ya que Mdt realizó una limpieza considerable en su momento.
 
  • #17
Mira aquí, están casi todas:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #18
No sabia q habiais hecho una limpieza, pense q queriais mas, por eso puse esas, aunq la mayoria q he puesto son conocidas y no las teniais.

Un saludo.
 
  • #19
Sinn debería aparecer.
 
  • #20
La lista esta aqui :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #21
caso todas????!!estan todas8o8o8o.me lo guardo en enlaces,gracias;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie