• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios Que Pedazo De Reloj!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde a las 18.55 horas acaba de llegar a mis manos mi nueva adquisición: SEIKO SAMURAI. Es un reloj muy deseado, muy meditada su compra, muchos meses de sies y noes. La duda ha quedado resuelta al cogerlo de su magnífico y esmerado envoltorio. Transmite probablemente lo que es, mis compañeros mucho más versados en éstas lides podrán o no certificarlo, pero las sensaciones son increíbles, magníficas. Pondré las fotos en el momento que pueda, hasta entonces, ruego me disculpéis. Sólo me resta daros a todos las gracias y muy especialmente a nuestro compañero Victor (Victor M), por haber hecho realidad éste pequeño sueño. Todo un señor, un caballero que ha estado pendiente absolutamente de hasta el más mínimo detalle, exquisito en el trato, sabio en sus consejos u opiniones, cercano y amable. Es algo que viene siendo costumbre, en su día antamo, hexavi, mr.gasparacha, todos con idénticas cualidades. No se si somos conscientes de que probablemente tenemos la infinita suerte de pertenecer a este foro de personas honradas, personas de bien, con una pasión común, que no se conocen de nada, pero que parece que llevan toda la vida juntos.
Siento el ladrillo.
Un abrazo a todos.
 
Te comprendo muy bien, ese Seiko Samurai que es una de las pasiones de este foro es posiblemente uno de los relojes mas robustos y equilibrados que se pueden adquirir por un precio increible.

Esfera negra o naranja?? :D :D :D

Un abrazo y enhorabuena :)
 
Disfrutarlo es un gran reloj, y como ves, también es un gran foro.
Un abrazo.
 
Esfera negra, que se me olvidaba!!!
Un abrazo y gracias por estar ahí
 
Enhorabuena, buena compra. En fotos no me gustaba pero cuando lo vi en vivo, no pare hasta tener el mio.
Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena!. La verdad es que cada vez lo que lo veo me gusta más este Samurai, aunque nunca lo he tenido en la mano. Menos mal, ya que temo que mi CRI se despierte de un momento a otro.

Disfrútalo y, por favor, pon unas fotitos pronto!!.
 
Es que el Samurai no tiene parangon. Es que lo ves y se te quitan las ganas de gastarte 20 o 40 veces más en otro. ;-)
 
Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has entrado en el Olimpo de los Dioses ;-)
 
Enhorabuena por el bicho. Da gusto manosearlo, eh? A ver si te va tan preciso como el de jaipe
 
  • #10
todo lo que dices es cierto....
 
  • #11
dónde se puede comprar el samurai ?
 
  • #12
Espero que lo disfrutes con la misma pasión con que lo has comprado.
Un saludo
 
  • #13
un gran reloj, que impresiona por su calidad, y por su buen precio (comprandolo en ebay, claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie