• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios no castiga ni con palo ni con piedra...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Pues me ha sucedido lo impensable, hace mas de una semana que no puedo usar reloj alguno, tengo una irritación de la piel en la muñeca y un dolor de la articulación que no soporto ninguno de mis chiquilines ni siquiera mi estrella de la comodidad el DJ con jubilee.
¿Será en castigo de mis muchas iniquidades?
 
Esta curándote de tu CRI. Ya sabes demos gracias al señor....jajajajaja
 
La verdad que ya es mala suerte y puntería. Que te recuperes. Un saludo.
 
Eso es que tu cuerpo se ha unido a tu cerebro, y este le ha dicho que no necesitas más relojes de momento

:D
 
Está prohibido hablar de religión en el general :p
 
Si creo que ahora tendré que gastarme el dinero de los relojes en ir al sicoanalista para que me cure esta fobia... jajajjajaja
 
Última edición:
yo me compré un precioso breitling y una de las causas principales de su venta fue una tendinitis maldita
 
yo seguramente me lo pondría en la otra muñeca...:D...que te recuperes pronto...:ok::
 
esi si es un castigo mejórate pronto
 
  • #10
Los caminos del señor son inescrutables
 
  • #11
Es una buena oportunidad para pasarte a los relojes de bolsillo;-)
 
  • #13
... ponle unas velitas a un cartier santos... a buen seguro que intercederá por ti ante dios nuestro señor...
 
  • #14
En las dos muñecas?, aunque te advierto que yo en la derecha no puecdo porque me pesa demasiado. Está claro que es la costumbre. Mejórate
 
  • #15
Solución: cámbialo de muñeca
 
  • #16
Tendrás una tendinitis o alguna inflamación de la articulación...seguro que se te pasa rápido y vuelves a disfrutar de los pequeñines. Un abrazo y que te mejores...
 
  • #17
eso te pones un g-shock y santas pascuas :whist:::whist::
 
  • #18
Y porque no te los pones en la otra muñeca?
 
  • #19
¿Has pensado en regalarme alguno a ver si se te pasa? :D
 
  • #20
Los caminos del señor son inescrutables
:laughing1::laughing1:
Tranquilo que se pasa, te lo digo yo que tengo la maldita piel de la muñeca como el culito de un bebé y en verano siempre con dermatitis. Con unos dias de "abstinencia relojil" fin del castigo
Saludos
 
  • #21
Yo por si acaso compré en su día uno de bolsillo.
 
  • #22
No me creo lo del castigo, deberías probar con cosas más materiales como cajas de titanio ó correas antialérgicas. Y si no, paciencia.
 
  • #23
para no sufrir en esos casos, yo tengo relojes de bolsillo :D te los recomiendo :laughing1::ok::
 
  • #24
Paciencia, hasta que se te pase tendrás que utilizar el móvil como reloj, cosa que hacen hoy en dia muchos jóvenes, entre ellos mi hijo.
 
  • #25
Gracias a todos por sus deseos. El reloj en la derecha no lo soporto, al menos por ahora. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie