• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mio lo que hay que ver...

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
de ver y alucinar, sin comentarios por mi parte.

El reloj se vende en ebay España, pero lo mas curioso es que el vendedor en su perfil de votos tiene comprada una replica, tambien con la tapa trasera del reloj transparente.


lostimage.jpg

lostimage.jpg









Imagen:

lostimage.jpg
 
La única cosa menos mala es tratarse de una malísima falsificación. :-((
 
Si, pero lo bueno es que lo intenta vender como a 2000 eur. O sea como si fuese original y por e-bay, y no le dicen nada. Estos vendedores y los de e-bay debian estar todos en la carcel.
 
Informastes ebay? Me parece que en este caso lo quitarán.
 
Pues no porque esas fotos me las han proporcionado de otro foro pero la otra persona si ha informado a e bay, no se que haran, lo que debian de hacer es denunciar a ese tipo en el organismo pertinente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie