• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dior Chiffre rouge M01

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Reloj especial que se caracteriza por montar un calibre invertido Soprod, y de tener la masa oscilante (de oro blanco) por la tanto a la vista y funcional, en el dial.

Caja de acero con cristal de zafiro y fondo visto translucido en negro y el número de la edición limitada (200 ejemplares), calibre Soprod automático con reserva de marcha de 40 horas, el bisel es cerámico.

El precio de venta es de...6.500€

Las fotos:

Disponible con armis o correa de piel con cierre desplegable:

dior-chiffre-rouge-m01-watches.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no me gusta nada
 
No está mal (aunque le encuentro la corona algo 'dañina' en la muñeca), pero por 6500 € seguramente me compraría otro...
 
Coincido en que, por ese precio, me iría a otras piezas de más entidad relojera.
 
Ni regalado lo quiero: el diseño, no me acaba de convencer; la corona, sospecho que molesta mucho; el precio, disparatado; y la firma, es de moda, no de relojes.
 
Coincido plenamente, aunque bueno, si es regalado seguro que lo aceptaba, que ya le buscaríamos alguna utilidad para la causa...
 
Yo no me lo compraría, ni por estética, ni por precio, ... ni por nada.
Aun así gracias por la información, saludos.
 
Pues a mi me parece un reloj curioso, y desde luego feo, no. La masa oscilante está a la vista en la esfera?.
Otra cosa es el precio.....disparatado.
 
no es feo pero las marcas de moda que quieren meterse en relojeria... no son de mi gusto ( ojo que no digo que sean malas ) solo que no me gustan. saludos
 
  • #10
Parece un franken...armís como el antiguo diver de Nivrel..la esfera me recuerda a Fortis y la caja y corona a un seiko.
feo feo...
 
  • #11
por 6.500 leuros mas de uno del foro se compraria el que todos sabemos....

Dior que se dedique a otras cosas pero no a relojes.....::bash::::bash::
 
  • #12
Pero....pensamos algo antes de hablar? o comentamos todo en piloto automatico?
porque esa impresion me dais, asi de claro, desde todo el respeto..

- Ni regalado, blau blau......no comments directamente
- el precio no se que no se cuantos.... a ver si la unica que se columpia en precios es Dior ahora, y no me he enterado yo...
- Dior que se dedique a lo suyo, es lo que hace señores, Dior forma parte de LVMH lo sabemos no??? bien
sabemos tambien que dentro de LVMH esta Zenith y Tag Heuer? bien, lo sabemos....
pues desde el momento en que en tag calzan calibres Zenith, en Dior pueden contar tambien con colaboraciones...
asique despreciar gratuitamente por no ser....no se..."Rolex"?
a veces hablais y me recordais a los ingenieros de barra de mi pueblo, todos doctorados en economicas, politica, futbol, ingenieria, arquitectura.....

en definitiva, YO no me lo compraria...no, pero regalado si lo quiero, y vosotros tambien. punto.
el diseño a mi si me convence y lo de la masa oscilante vista me parece glorioso, tiene que hipnotizar pero bien, lastima que no lo haya sacado IWC si no todos babeando...pero vamos que respeto que pueda no gustar, eso esta claro, gustos colores.

y que se dedique a hacer relojes, por mi hasta el hijo del frutero.... somos un grupo de aficionados pequeño comparado con otros hobbys por favor, no nos pisemos...si se quieren meter marcas que se metan... eso es bueno, SIEMPRE,
mayor oferta , mayor inversion en este mundillo, mayor todo en definitiva.

Saludos. y espero no ofender a nadie...pero que es las criticas gratuitas me ponen malo.

Att.Angelo.
 
  • #13
A ese nivel de precios, hay relojes más bonitos y practicos. No me agrada el diseño, eso si seguro que sería exclusivo.
 
  • #14
por 6.500 leuros mas de uno del foro se compraria el que todos sabemos....

Dior que se dedique a otras cosas pero no a relojes.....::bash::::bash::

Hombre pepeter, eres un poco extremista ¿no?...

Si dijéramos lo mismo a firmas como Piaget, Cartier, Chaumet, Bvlgari, Van Cleef & Arpels, etc, nos habríamos perdido parte de la historia relojera. ¿Por qué no van a poder encargar los de Dior un reloj que además promete ser bueno y exclusivo?, ¿no somos adictos a esto?, ¿no se supone que vanagloriamos cualquier aportación al mundo relojero venga de quien venga?... A veces parece que no habla un verdadero apasionado del mundo relojeril sino simples 'marquistas' que desprecian las aportaciones de las firmas de 'moda'. Mira, si esta aportación fuera una 'full' (como llaman muchos -es decir, una basurilla-) casi podríamos tomarnos la licencia de decir algo similar, pero siendo como es un reloj de nivel (se le ve), esas descalificaciones me parecen gratuitas...

Otro asunto es si lo compraríamos o no (seguramente mucho snob por ahí lo comprará), pero hay que reconocer el buen hacer cuando este es evidente, y este Dior es un BUEN reloj, como las exclusivas firmas de JOYERÍA Piaget y Cartier cuentan también con magníficos ejemplos relojeriles (algunos de ellos hasta manufactura)...

Saludos.
 
  • #15
Si la parte gris es la masa oscilante se moverá y si es así porqué lleva grabados los minutos/segundos? Pensaría que están grabados a láser en el cristal pero entonces el 0 a 15 ese no me cuadra...::Dbt::
El reloj no está nada mal, la verdad. Espero encontrar un vídeo con el movimiento de la masa oscilante para aclarar mis dudas.

Gracias por mostrarlo.

Saludos.:ok::
 
  • #16
Ahí, ahí ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Yo tambien estoy buscando ...y sucribo lo dicho por el compañero menganito y Angelo.:ok::
 
  • #17
Pero....pensamos algo antes de hablar? o comentamos todo en piloto automatico?
porque esa impresion me dais, asi de claro, desde todo el respeto..

- Ni regalado, blau blau......no comments directamente
- el precio no se que no se cuantos.... a ver si la unica que se columpia en precios es Dior ahora, y no me he enterado yo...
- Dior que se dedique a lo suyo, es lo que hace señores, Dior forma parte de LVMH lo sabemos no??? bien
sabemos tambien que dentro de LVMH esta Zenith y Tag Heuer? bien, lo sabemos....
pues desde el momento en que en tag calzan calibres Zenith, en Dior pueden contar tambien con colaboraciones...
asique despreciar gratuitamente por no ser....no se..."Rolex"?
a veces hablais y me recordais a los ingenieros de barra de mi pueblo, todos doctorados en economicas, politica, futbol, ingenieria, arquitectura.....

en definitiva, YO no me lo compraria...no, pero regalado si lo quiero, y vosotros tambien. punto.
el diseño a mi si me convence y lo de la masa oscilante vista me parece glorioso, tiene que hipnotizar pero bien, lastima que no lo haya sacado IWC si no todos babeando...pero vamos que respeto que pueda no gustar, eso esta claro, gustos colores.

y que se dedique a hacer relojes, por mi hasta el hijo del frutero.... somos un grupo de aficionados pequeño comparado con otros hobbys por favor, no nos pisemos...si se quieren meter marcas que se metan... eso es bueno, SIEMPRE,
mayor oferta , mayor inversion en este mundillo, mayor todo en definitiva.

Saludos. y espero no ofender a nadie...pero que es las criticas gratuitas me ponen malo.

Att.Angelo.


Valentía... :yes:

El nuevo Angelo... :D

lostimage.jpg



:friends:


:ok::

Arnold-Schwarzenegger-predator.jpg
 
Última edición:
  • #18
No me gusta nada nada! Y si a esto sumamos los 6000 euros, ya roza la locura.
 
  • #19
no me gusta la masa oscilante ahí, es una molestia
 
  • #20
No tiene porque significar una molestia, si tienes un reloj con fondo visto podrás léer lo que pone en la masa oscilante sin problema alguno, claro no vas a mover la muñeca mientras intentas léer lo que pone...:D, en este caso pasa lo mismo...que no es de giro libre, y en posición de reposo se queda tal y como la ves en foto.

Ver vídeo de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=frjSMC8vg38

Será caro pero se nota que és un pelucazo :pardon: a mi me gusta.

Si la parte gris es la masa oscilante se moverá y si es así porqué lleva grabados los minutos/segundos? Pensaría que están grabados a láser en el cristal pero entonces el 0 a 15 ese no me cuadra...::Dbt::
El reloj no está nada mal, la verdad. Espero encontrar un vídeo con el movimiento de la masa oscilante para aclarar mis dudas.

Gracias por mostrarlo.

Saludos.:ok::
 
  • #21
Gracias por la afoto y el video. Prescindiendo del precio y la marca y suponiendole unas fabulosas tripas no me gusta para nada la estética del de hombre, el de madamme a pesar de que en general no me gustan y los brillantes me ponen de los nervios, estéticamente me parece mucho mas bonito y equilibrado su diseño.
 
  • #22
No tiene porque significar una molestia, si tienes un reloj con fondo visto podrás léer lo que pone en la masa oscilante sin problema alguno, claro no vas a mover la muñeca mientras intentas léer lo que pone...:D, en este caso pasa lo mismo...que no es de giro libre, y en posición de reposo se queda tal y como la ves en foto.

Ver vídeo de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=frjSMC8vg38

Será caro pero se nota que és un pelucazo :pardon: a mi me gusta.
Gracias por el vídeo, al final es una simple numeración en la masa oscilante...
Yo hubiera grabado la numeración en el cristal de tal manera que esté donde esté la masa oscilante se viesen los números e incluso la marca pero así tampoco está nada mal.

Viendo el vídeo se ve un reloj bien acabado y con un armis perfectamente encajado a la caja. A mí no me parece tan caro, está al precio de muchos otros relojes de su categoría, ni más ni menos...

Saludos.:ok::
 
  • #23
Muy original, si señor, pero ¿6.000-€?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie