• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ding,dongggg

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adolfo

Adolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, bueno... Estoy que no pueddorrr:D :D :D .

Es la misma sensación que habeis sentido muchos de vosotros y que tantas veces habeis comentado.

Pues esto que acabo de recibir es la leche y desde que le he puesto sus nuevos pantalones.......QUÉ DECIR.


Para empezar....¿Conoceis esta esfera? (El que no lo sepa es que no es Tokubetsuna ni es Tokei ni es na de na ;-) )

lostimage.jpg



















Pues sí, es el Black Sammy con unos Liberty de Hirsch.
Ahora el resto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten.:cool1:
 
Bonito, bonito...!
Yo suelo ser partidario del armis, pero la verdad es que me gusta como queda con la Liberty de ese color.
Disfrútalo
Saludos.
 
A mi no me convence, lo prefiero con el armis, yo a mi 007 le he pedido una nato negra a ver q tal.

Salu2.
 
Guapo, guapo, me gusta. Lo cierto es que a mi si que me gustan los pantalones marrones con esfera negra... sobre gustos :D :D :D
Lo dicho queda muy bien... a disfrutarlo

Saludos
 
Muy guapo¡Copion! Un saludo y a por el Ninja!
 
Muy bonito reloj. Seguramente acabaré coprándome uno, pero me gusta mas con su armis. Disfrútalo y felicidades. Un saludo
 
Muy guapo¡Copion! Un saludo y a por el Ninja!

Es cierto, soy un copion :D :D :D . Tomé la idea que le diste a otro compi cuando preguntaba sobre qué pantalone sponerle a su samurai negro y pense que quedaría muy bien, tal como a sido.
 
Le prefiero con armis, y esa liberti en concreto le va mas mas a un aviator ( en mi modesta opinion)
Saludos
 
Le prefiero con armis, y esa liberti en concreto le va mas mas a un aviator ( en mi modesta opinion)
Saludos

Es cierto, pero la compré pensando más en la calidad del material, que es bastante gruesa pero a la vez flexible, y por el color. No he pensado en el uso que se le va a dar puesto que tengo claro que esta no la voy a mojar. Si quiero mojar este diver pensaré en comprarme una caucho, que es lo suyo, o el mismo armys que tengo.:)
 
  • #10
Nada, déjate de armis.

En mi opinión le queda perfecto una buena correa de caucho. Hirsch tiene unas muy buenas, o si no una Seiko vintage. El Gaspa tenía una perfecta en el suyo, yo no la conseguí y le puse una Hirsch muy parecida y muy económica.

Muy buena compra, yo no pienso deshacerme del mio nunca, va a convertirse en un clásico. El único pero que le veo es el calibre, podrían haberse estirado y haberle puesto uno un poco mas evolucionado, aunque gracias al que lleva el precio es demoledor por un reloj como ese.
 
  • #11
Impresionante. Una verdadera gozada con cuero.
 
  • #12
Precioso, tarde o temprano tengo que hacerme con uno. Acabados soberbios y una presencia imponente, aunque si he de ser sincero me gusta más con armis (todo sea verlo con los pantalones de cuero en directo, que de momento sólo lo he manoseado con la armadura).

Enhorabuena Adolfo, que lo disfrutes ;-)
 
  • #13
A ver qué os parece. Solo 1 sg de adelanto en 48 horas!!!8o 8o 8o
Espero que esto no cambie mucho en los dias-semanas siguientes. Por si acaso seguirá durmiendo panza arriba como hasta ahora:D
 
  • #14
Este reloj es una pasada, la esfera texturada y profunda, la sobria caja y los indices metalicos brillantes le dan mucho empaque al reloj ,yo tengo el albino ya hace un año y super OK, pero ayer me compre el negro así tendré la parejita. :)
Seguramente al negro le pondré caucho y al albino lo dejaré con armis.

Cuando me llegue ya pondré las fotos de los 2 juntitos

Un diver muy especial
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo a mi albino le puse correa marrón, como CHEMA ALACANT, pero no me convence del todo. En cuanto me lo ponga, armis al canto.

Perdón Ignatius :D

¡¡Coño, Jaume!! Vaya foto... ¿Es teva? :D
 
  • #16
Excelente, queda muy bien con la Liberty! :cool1:
 
  • #17
fantastico reloj.....siento decirte que me gusta mas con sus pantalones originales. Pero ojo que no le quedan mal!!!! solo qeu me gusta mas con su armix o caucho.
en cualquier caso buena eleccion!!!
 
  • #18
Enhorabuena Adolfo, bienvenido al club de los Samurais.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie