• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ding-dong-ding-dong

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
el telefonillo de la puerta
-si,quie es?
-buenas tardes,traigo un paquete de....
piernas para que os quiero,he bajado casi rodando y abajo me encuentro esto.

lostimage.jpg


me quedo alucinado y me entrega un paquete,arranca la moto y......


lostimage.jpg


me quedo con cara de tonto mientras veo a lo lejo....................

lostimage.jpg


la verdad,despues de esto,aver si la proxima vez,me espera esta.......

lostimage.jpg



valga toda esta tonteria para rendir mi homenaje a un forero que ma ha demostrado que primero son las personas,lo que ha hecho por mi,sus atenciones,sus llamadas,su preocupacion en todo momento,no tienen precio,mi reconocimiento publico y toda mi gratitud a PABLO.
gracias por todo,aqui,en la rioja,tienes un amigo para lo que necesites,un fuerte abrazo.

PD.las fotos del nene,la semana que viene,su presentacion oficial sera en la
1º quedada riojana,a la que desde aqui,os vuelvo a animar.
un salue.
 
Hombre estas cosas no se hacen... esperar toda la semana para ver al nuevo nene... :-(( :-(( :D :D

Enhorabuena!!

Saludos
 
que malo eres.... por lo menos dinos la marca,
que sabes que no puedo acudir a la quedada.

un saludo y enhorabuena por el ........
 
ahhhhhhhhhhh,se sieeeeeeennnnntteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nada nada,mas siento yo que no vengais.
 
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantas cosas tenemos que celebrar...
No se como saldremos con tanto vino en el cuerpooooooooo::dnz::
 
cuenta leches!!!!
 
si esl pablo que yo conozco.... confirmo lo que tu dices... ;)

Y por como lo describes estoy casi seguro que es el...
 
  • #10
me encantan los foreros como REINARES, que saben dar las gracias y apreciar el trabajo de una amigo forero. Los vascos sabemos muy bien lo agradecidos y encantadores que son los riojanos. disfruta de tu compra.
 
  • #11
Eso es una moto,cojonessssssssssssssssssss.
 
  • #12
A mí este hilo no me ha gustado, Jesús.:-( Primero creí que te llevaban esa "amoto"8o , luego veo que no, que es un reloj8o 8o , y luego no lo enseñas ni dices marca ni "na de na".:-( :-( :-(

BANEO A J A REINARES YA :D :-P
 
  • #13
explicate.................
 
  • #14
Pues eso,nada más.
 
  • #15
Es Ducati,está todo dicho.Jeje.:clap:
 
  • #16
secundo la mocion,baneo ya a ese impresentable.
a mi tampoco me ha gustado,
1º me gusta la amoto
2ºme gusta la chica
3ºme gusta el relos
4ºsecundo tu mocion,baneo yaaaaaa
5ºun gran abrazo amigo.
6ºme tomare una copa a tu salud
 
  • #18
Bueno........Yo tambien tuve una ZX12R y la verdad es que va cojonuda.Ha sido la única moto que se me cayó al suelo con la pata puesta.::bash::
 
  • #19
Bueno........Yo tambien tuve una ZX12R y la verdad es que va cojonuda.Ha sido la única moto que se me cayó al suelo con la pata puesta.::bash::

¿Como lo hiciste? (sin ánimo de reírme... mucho ¿eh?)
 
  • #20
Coño,pues paré,después de una mañanita de esas de racing,en la puerta del bar,para pegarnos el almuerzo del siglo,paro la moto,le saco la pata y me doy la vuelta.
De repente se oye¡Crash,pum,tras!.Me giro y la moto en el suelo.
Supongo que eso que alguna vez nos pasa,te crees que está apoyada la pata bien,y no es así.
Gracias al pelacrash,solo rompí el espejo y rayé un poco el lateral,pero poca cosa.
No me volverá a pasar,tenlo por seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie