• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ding, Dong, correo certificado!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento nuevo miembro en la familia, el mas que conocido samurai al que le tenia muchas ganas.:D

Reloj robusto y poderoso8o , al que ya nada mas llegar le he cambiado su armis por unos nuevos pantalones de carbono que tenia preparados para el.

Perdonar la calidad de las fotos.

Un saludo a todos.Nacho


lostimage.jpg




lostimage.jpg








Atlas Negro en venta.
 
Última edición:
felicidades,fantastico reloj,una cosa es verlo en fotos y otra muy distinta tenerlo puesto ¿verdad? yo llévo un par de dias con el albino puesto,desde que me llegò,a mi me gusta el armis que tráe,similar al del monster,pero esa correa tambien le queda muy bien.

que lo disfrutes,un saludo;-)
 
Felicidades por tu nuevo reloj, a tenor de los comentarios que recibe y con el logo Seiko en el dial estoy seguro que es un cañonazo. Igual para el verano yo también me agencio un Samurai pero en titanio…
 
No me acaban de llenar las agujas y el bisel tan negro, yo estoy a ver si cae un Samurai en Titanio.
 
Enhorabuena, otro diver de elección! :cool1:
 
Bienvenido al Club! Que alegria cuando llama el cartero.Un saludo.
 
Hala, otro más con el Samu, para que luego digan esto y lo otro de seiko los Suizómanos, bromas aparte, bienvenido al club, es un "peaso" de reloj enhorabuena.
 
Estupendo reloj sin duda, me arrepiento un montón de haber vendido el mío, ya que ahora me doy cuenta que es el mejor de su clase por relación calidad-precio, sin duda.
 
precioso reloj..... y bonita la combinacion con esa correa.......... enhorabuena.... disfrutalo
 
  • #10
Enhorabuena, disfrutaló y toma nota, el mio, igual que este, se adelanta un segundo con respecto al atómico. He llegado a pensar que es el atómico el que se retrasa. En fin, para que sepas lo que tienes, una buena máquina.
 
  • #11
Cada vez me veo más tentado por este diver.
 
  • #12
Enhorabuena por ese pedazo Samu. Yo tambien le tenia ganas desde hacia tiempo y cuando lo conseguí, vi que el típico reloj que el no sale nunca bien en fotos... en directo es muchisimo mejor, además cuando te lo pones es como si se pegara a la muñeca :D :D :D :D :D
Por cierto guapos pantalones le has buscado, tenia dudas, pero tu foto me acaba de decidir le queda muy bien :D :D :D

Ahora a mojarlo (aunque sea en la ducha)

Saludos
 
  • #13
curiosa combinacion la del carbono. interesante!!!
 
  • #14
Por el precio que cuesta este reloj creo es el mejor de todos en cuanto a sobriedad y aspecto de calidad que tiene este nene es de lujo.

cerca de 200 gramos de acero no es moco de pavo
 
  • #15
Fantástico reloj y por cierto la combinación la correa con la esfera se me hace muy interesante.
Enhorabuena ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie