• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dinero va donde va el dinero!!

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dominicano17

Dominicano17

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso......Resulta que el rapero Jay Z le regalo un Hublot de 33,000.00 dolares al beisbolista dominicano Robinson Cano!!......
lostlink.jpg
8o
 
Feito es un poco !! pero bueno.... de estos raperos ya se sabe.
 
Conste el reloj no me gusta nada perooooooooo que regalito!!
 
Bueno, Hublot (y otras muchas marcas) paga a Jay Z por nombrarlo en sus canciones, así que no creo que al bueno de Shawn le haya costado mucho
 
El reloj no me gusta nada, por esos precios puedes acceder a muy buenos relojes de prestigiosas marcas, no me gustan los hublot para nada.
 
Bueno, Hublot (y otras muchas marcas) paga a Jay Z por nombrarlo en sus canciones, así que no creo que al bueno de Shawn le haya costado mucho

Entonces Hublot quiere abrirse un nicho entre raperos y narcos???
 
Una prueba mas que confirma que el dinero no hace el buen gusto...
 
Una prueba mas que confirma que el dinero no hace el buen gusto...

Pero estas casas tienen que comerse el coco un poco antes de diseñar un producto, no? Aunque los diseñadores de hoy en día están tan pasados que a veces se confunden...
 
  • #10
El reloj es hortera pero supongo que habra sido por "Tú me rascas la espalda, yo te rasco la tuya".

Saludos
 
  • #11
Me da que no le ha costado ni un dolar, además de que se quedara otro para él por el mismo precio :pardon:.
Saludos
 
  • #13
Lo entiendo perfectamente, yo también me hubiera deshecho de ese engendro rápidamente.
 
  • #14
Que raro un Hublot entre deportistas...

Saludos
 
  • #15
Muy seguramente no lo pago, es más, creería que le pagaron por regalarlo!
 
  • #16
Ya entiendo, realmente era una apuesta y el que perdía sé lo tenía que poner... Que cosa más fea, y lo que cualquiera de nosotros haría con ese presupuesto...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #17
En estos casos ser un hortera no es un defecto, es toda una dedicación, se esfuerzan como nadie y para mi que lo consiguen. Un saludo.
 
  • #18
El reloj es...horroso!emho...ahora bien..si a ellos les gustan!
 
  • #19
Muy mal para Hublot, pero buen si ya ha hecho reloj para Maradona, porque no para Jay Z, digamos que no son conocidos especificamente por su buen gusto:whist::
 
  • #20
Entonces Hublot quiere abrirse un nicho entre raperos y narcos???

Lo que querrá Hublot es que se le relacione con uno de los empresarios más importantes en música y deporte que hay actualmente en USA... y los millones de seguidores que tiene.

Recomiendo leer un poco de su biografía, ha tenido una vida "interesante": https://es.wikipedia.org/wiki/Jay-Z

Por cierto el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York),
donde juegan los Nets (NBA), se construyó gracias al dinero que puso él, aparte de ser uno de los accionistas principales del equipo y dueño del estadio.

Si alguno viaja a USA, veréis que allí le adoran.



 
Última edición:
  • #21
Un presidente del barcelona le regalo al presidente antiguo del madrid un reloj de mucho dinero, este le hace el regalo de otro reloj... ambos cargan el presupuesto de los regalos a los club.... eso si que es un regalo
 
  • #22
Entonces Hublot quiere abrirse un nicho entre raperos y narcos???

Hublot, y otras marcas, como Cristal (champán), Maybach en su día, Lexus (sí, lexus) etc... pagan a los raperos por incluirlas en sus letras.

Saben que el rap lo escuchan fundamentalmente blancos de clases medias y medias altas.
 
  • #23
Dinero y buen gusto no van de la mano
 
  • #24
Lo que no entiendo cual es el punto, de Hublot pagar para salir en una cancion RAP!!!!!
 
  • #25
Lo que no entiendo cual es el punto, de Hublot pagar para salir en una cancion RAP!!!!!

Pues hombre, está bastante claro. Hublot y otras marcas, que tienen un departamente de marketing bastante competente, opinan que una parte significativa de su público objetivo escucha rap y que invertir en que se las mencione aumentará sus ventas entre ese público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie