• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dinero mejor gastado.

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
A raíz del post de nuestro compañero Urko1000 tengo una curiosidad:
Valorando solamente lo pagado por un reloj y el grado de satisfacción obtenido de él.... ¿cuál es el que más apreciáis de todos los que ahora están con vosotros?.
En mi caso es el Seiko Spirit, una pieza de la que no quisiera desprenderme en mucho tiempo.
lostimage.jpg
 
Sin ninguna duda:

lostimage.jpg
 
en mi caso es este,sin ninguna duda

lostimage.jpg


un saludo;-)
 
Sin lugar a dudas mi 111, me da impagables satisfacciones :)
 
Por 40 Euros (GASTO ENVIO INCLUIDOS!!!!), sin duda este SEIKO BATALLA, que parece que tiene loctite en mi muñeca.
¿Alguien da más por menos?:

lostimage.jpg
 
En mi caso es el rolex submariner, porque es un reloj que deseé mucho y que siempre me gustó y me sigue gustando, y ademas de ser un reloj con un valor residual muy alto que esto tambien me satisface y me hace pensar que no he "tirado" el dinero.

Me parece que será dificil para mí tener un reloj que supere a mi sub, ya que era un "amor" de años me costó conseguirlo y ahora que lo tengo lo se apreciar.

lostimage.jpg
 
Para mi, el Seamaster 300M.
 
Pues yo no se si es el mejor gastado, pues aún con buen descuento es un reloj caro, pero quizás... el que mas me llena en todos los sentidos, de todos mis relojes, es este...

lostimage.jpg
 
Sin duda...

el nuevo pequeñín...:D

lostimage.jpg


En mi país en una relojería o tienda de lujo, oscila entre los $2 mil y $2,500 USD's, un verdadero robo. Me costó $695 USD's.

A este precio y esta estética, calidad y marca, veo que fue una inversión muy bien hecha, en verdad no me arrepiento.

Saludos.
 
  • #10
Creo Que El Omega Ocean Planet... Me Llena Muy Pero Que Muy Mucho
 
  • #11
los 2 :

lostimage.jpg


porque el grado de satisfaccion es muy alto !
 
  • #12
Para mi el PAM 111, por sensaciones que sinceramente no puedo explicar.
Una foto del PAM que podeis ver en el avatar de un compañero ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Estos panerai son algo maravilloso, creo que empiezo a ahorrar....
Por cierto porqué se le llama 111 ?
Qué precios tienen ?
 
  • #14
TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

Un saludo.
 
  • #15
En mi caso, es el Poljot Strela, me encanta y la relacion calidad precio es insuperable.

Conste que no lleva esta correa...;-)
 
  • #16
Hola,
Para mi el mejor gastado es mi sawc albatros, aparte de la estetica que me gusta, la relacion calidad precio es incuestionable, tomo prestada la foto.;-);-)
 
  • #18
Estos panerai son algo maravilloso, creo que empiezo a ahorrar....
Por cierto porqué se le llama 111 ?
Qué precios tienen ?

La numeración de Panerai es sencilla, a cada modelo nuevo añaden un digito, no hay un esquema ni un orden preestablecido.
Saludos.
 
  • #19
Pues yo este no me lo puedo quitar, esta pegado y tengo donde elegir eh?
 
  • #20
El último, siempre el último, cualquiera que sea el precio y el modelo.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #21
Yo diría que no me arrepiento de comprar ninguno de mis relojes, así que podría decir que todos me llenan y no valoro lo que me han costado para disfrutar más o menos; otra cosa es el valor sentimental, que ahí si hay alguno más valioso que otro por los momentos que he vivido con él en la muñeca.

Saludos;-)
 
  • #22
Éste, que fue mi primer reloj bueno. Todavía me sigue alucinando la calidad que tiene.

Si con el tiempo voy remodelando mi colección, unos llegan, otros se van, pero éste siempre tendra su sitio en la caja.

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo creo que esta pregunta sería contestada por cada uno de nosotros de forma distinta a traves del tiempo. Me imagino que el grado de satisfacción irá cambiando con nosotros y con los relojes que en cada momento tengamos. En mi caso, seguramente dentro de un año no pensaré igual, porque espero tener algun que otro reloj mas, de esos tres o cuatro que ahora solo están en mi deseo. Pues sabiendo esto, en este momento el reloj que me da mas satisfacciones es mi Speedmaster y además sigo estando seguro de que es exactamente el que yo tengo (con fondo ciego y hexalite) el que quiero y el que me volvería a comprar otra vez. Saludos afectuosos a tod@s

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues en mi caso creo que fué el monster naranja. Me lo pongo muchísimo (reconozco que no es adecuado para muchas ocasiones, pero me da igual) y quedará siempre conmigo. Aparte de este el Speedy me gusta cada día mas, hoy lo saqué de paseo, en un dia de sol radiante luce como pocos, una maravilla. :) :) :)
 
  • #25
Por el momento no me arripiento de ninguno de los que tengo. En cuanto me ocurre, lo vendo y sin remordimientos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie