• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dimensiones de caja de un Hamilton

  • Iniciador del hilo torredelcampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

torredelcampo

Novat@
Sin verificar
Pregunta :Diámetro de caja de un Hamilton

Por favor, alguien me pude decir el diámetro de caja de un Hamilton khaki navy grabado con H77515143, ¿es de 38 o 40 mm?, he entrado a alguna página de características y en unas dicen 38mm y en otras 40mm. Yo tengo uno con grabación H775150, y tiene 40 mm ¿esta numeración indica de alguna manera el diámetro?.
Gracias de antemano
 
Última edición:
Según la referencia que comentas H77515143, sería el Navy, este reloj es de 40 mm.
 
Gracias Hexavi, lo que pasa es que como digo, es un reloj que he visto en una venta por internet, y la referencia es la que te digo, el reloj es un HAMILTON KHAKI NAVY de color azul, y en las caracteristicas que describen de el dicen diametro de la caja 38 mm, aunque en diversas páginas en internet, dan 40 mm en unas y 38 en otras.
La realidad es que estaría interesado si fuese de 40mm, de ahí mi pregunta a los expertos, si con esa numeración se puede sacar el diámetro exacto, como digo inicialmente, yo tengo un HAMILTON KHAKI NAVY de colo negro, de 40mm y la numeración es 775150, de ahí mi duda.
 
Exacto, que sí, que son 40 mm.
 
Muchas gracias a ambos por vuestra aclaración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie