• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dilema. si pudierais elegir entre heuer o fortis

  • Iniciador del hilo dieguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dieguito

dieguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. llevo unos días dándole vueltas a este dilema

heuer carrera re edition lemania 1873 o

fortis official cosmonauts lemania 5100.

no me resulta nada facil aunque debo reconocer que va ganando el heuer.

si podeis ayudar con vuestra opinión, se agradece
 
Pues yo entre esos 2 tambien me decantaria por el carrera, el fortis es muy bonito aunque sus 38 mm......
 
Tag Heuer sin pensarlo
 
puff, no lo tengo muy claro.
posiblemente el carrera.
 
¿Has tenido en cuenta que el Heuer es muy pequeño? me parece que 36 mm., ojo, te los tendrías que probar los dos.

Saludos.
 
  • #10
estaria bien que subieras fotos, ahora si te digo que un calibre lemania es sinonimo de buena calidad, claro que tenia entendido que swatch habia dejado de fabricarlos, o me equivoco?
 
  • #11
Yo tengo fortis, y para mi es de lo mejorcito que he tenido nunca
 
  • #12
fotos

adjunto fotos. una de mi heuer y otra "robada" a santi ( creo que es suya, y la verdad es un pedazo de foto que hace dudar entre estos dos), con su permiso y mis respetos
 
  • #13
Fortis, obviously.
Un saludo
 
  • #14
fotos

perdon pero creo que las fotos son de luis, pido disculpas a los involucrados
 
  • #17
En este caso, Heuer.
 
  • #20
Yo Me Quedaria Con El Fortis
 
  • #21
Heuer, sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Heuer, de cabeza
 
  • #23
Para mi el TH, aunque si te soy sincero no son santos de mi devoción ninguno de los dos.
Saludos
 
  • #24
Prefiero el Tag heuer.
 
  • #25
perdon pero creo que las fotos son de luis, pido disculpas a los involucrados

No hay nada que disculpar, Diego. Además el Fortis sí es mío, pero la foto la hizo otro monstruo que anda por aquí, Slice, pero vamos, que son de todos.

Por cierto, al poner las fotos dices que el Heuer es tuyo ¿es que lo vas a cambiar? ¿no te encuentras a gusto con él? ¿por el tamaño? bueno, para envenenarte un poco más, ahí van unas cuantas fotos más.::evil::::evil::::evil:: La primera sí es mía ( y tuya para lo que quieras, y de todos ), las otras de Slice ( y tuyas también, y de todos );-).

Saludos.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie