• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema, qué haríais?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
La última palabra la tengo yo, evidentemente, pero a ver que opinais.

Tengo un reloj que no uso, me gusta mucho y es el mejor de mi colección. Por precio y calidad, mis relojes van por otro camino.
Tengo casi decidido que lo voy a soltar, pero no sé como:

- Lo vendo y sigo en la línea de relojes usual?
- Lo vendo para pillar otro "a su altura"?
- Lo cambio por otro similar, pero que vaya a usar?
- Lo cambio por más de uno del rango de los demás?
...

Imaginaos que por una cosa u otra teneis un Reverso o un Lange y sois de divers. No pega para nada, a lo mejor ni lo usais por su reducido tamaño, no le teneis apego ninguno al no ser de ningún familiar ni nada parecido... Pues ese es el tema, solo que no a ese nivel.

Pasta no me urge, no viene mal, pero no es lo que me preocupa; más bien es el deshacerme de un nivel de reloj que seguramente no volveré a tener. Ya me ocurrió una vez con un Sub 16613, lo vendí y no lo he echado de menos ni un poquito, pero este caso es distinto, me gusta aunque no lo use.

Gracias por vuestras opiniones.


PS. No voy a decir de cual se trata, aunque alguno ya supondrá cuál es.;-)
 
Hombre, si dices que la pasta no te urge y que lo que más te preocupa es quedarte sin un reloj de ese nivel, la respuesta la tienes en las dos opciones intermedias: cambiarlo por otro de igual nivel que sí vayas a usar, o venderlo para hacerte con otro de ese nivel y más de tu estilo.

Si no le tienes un cariño especial, es una lástima que no lo "uses" para hacerte con una pieza de su nivel pero más de tu gusto. Bueno, eso es lo que haría yo:whist::
 
Yo lo cambiaría por otro de rango similar,pero que vayas a usar.
Si ya tienes más relojes de esa otra línea que dices,pues no te viene mal tener uno de más alcurnia para "otras" ocasiones.
EMHO.
 
Vamos a ver porque esto es complicado...
Tienes muchas opciones y es difícil meterse en tu cabeza para saber que recomendarte.
Una opción ya que nos dices que el dinero no te urge sería guardarlo y esperar a que con el tiempo tus gustos vayan "madurando" y al final esa pieza presumiblemente(no se cuál es) de nivel te encaje más que ahora.
La segunda opción evidentemente es venderla y comprar una de nivel parecido pero más acorde con tus gustos.(quizá la más sensata).
La tercera es recaudar dinero con su venta y reutilizarlo en lo que quieras, incluido un reloj más económico y con lo que te sobre algún caprichito...
Como en tus palabras dejas entrever que el reloj en si te gusta, pero quizá porque es muy serio no te lo pones, yo te recomiendo de momento la primera de mis opciones, porque si luego te arrepientes habrás perdido dinero...y si con el paso del tiempo ya tienes claro que NUNCA lo vas a usar, entonces optas por venderlo que siempre estarás a tiempo.
 
Hola,
yo lo vendería y luego vería que hago co el dinero de la venta, si me compro a la altura u otro de la línea que te gustan.
Seguro te pasa lo mismo que con el sub que vendiste y ya ni te acuerdas, yo creo que las cosas que realmente disfrutas son las que echas de menos cuando por una u otra razón ya no las tienes que al final estamos para eso, para disfrutar en todo sentido. Eso de tener algo sólo por tener mmmmmmmmm.::Dbt::
Saludos
 
Si no lo usas puerta!!!!! Y si no tienes problema de pasta, cámbialo por uno similar que uses, así tienes un reloj de altura y que uses. De venderlo por pasta ya tendrás tiempo.
 
no lo vendas te dolera
 
Yo lo cambiaba por uno de similar precio, que te vayas a poner mas!
Un diver JLC?
suerte con la comedura de coco.
 
...
Una opción ya que nos dices que el dinero no te urge sería guardarlo y esperar a que con el tiempo tus gustos vayan "madurando" y al final esa pieza presumiblemente(no se cuál es) de nivel te encaje más que ahora.


Gracias, también tendré esto en cuenta.
 
  • #11
mantén el nivel de reloj pero por uno que uses
 
  • #12
es que sin saber tambien de que modelo es concretamente... pero vamos sea el que sea si lo quieres tanto... hazme caso no lo sueltes que te acordaras, ve ahorrando y poco a poco como las hormigitas.. :)
 
  • #13
Yo también lo cambiaría por uno que usases regularmente de un rango similar.
 
  • #14
+ 1. Totalmente de acuerdo. :ok::

Hombre, si dices que la pasta no te urge y que lo que más te preocupa es quedarte sin un reloj de ese nivel, la respuesta la tienes en las dos opciones intermedias: cambiarlo por otro de igual nivel que sí vayas a usar, o venderlo para hacerte con otro de ese nivel y más de tu estilo.

Si no le tienes un cariño especial, es una lástima que no lo "uses" para hacerte con una pieza de su nivel pero más de tu gusto. Bueno, eso es lo que haría yo:whist::
 
  • #15
De gustos y colores aun no se ha escrito. En mi opiniòn, en la variedad esta el gusto, todo depende del cristal con que se mire.
Saludos
 
  • #16
De gustos y colores aun no se ha escrito. En mi opiniòn, en la variedad esta el gusto, todo depende del cristal con que se mire.
Saludos

Pues mira por donde, puede que todo esto se deba precisamente a los colores :whist::
 
  • #17
Yo lo tengo claro, pero mi opinión está condicionada por mi situación, yo soy coleccionista, no lo soltaría, con total seguridad lo echaría de menos
 
  • #18
Joder, Zampetti, bendito dilema. Creo que en el fondo te gusta, pero al final lo soltarás porque creo eres de divers (a mi me pasa lo mismo) Traetelo a la quedada del día 6 y lo vemos, saludos Xeretano.
 
  • #19
Pues yo creo que estuve en tu misma tesitura una vez, un reloj que me gustaba mucho, pero que no me ponía. Yo soy de Divers, por eso al final lo vendí su tamaño hacia que me lo viese pequeño y aunque era un regalo especial no me lo ponía nunca. Siempre encontraba una excusa para quitármelo cuando decidía ponérmelo. Nunca duraba mas de uno o dos días en la muñeca. En manga corta...ni de coña. Al final lo vendì y me cogí un Diver de su nivel...un P.O y con ese sí que estoy contento y me encanta. Muchas veces me acuerdo de el y me arrepiento de haberlo vendido, eso es cierto, pero seguro que disfrutado más el P.O y me lo he puesto mucho más en un verano que el otro en toda su vida laboral jejejeje.
Bueno suerte con la decisión.
 
  • #20
Se que tus preferencias van a los divers, si el que no usas no forma parte de estilo, puerta.
 
  • #21
Lo que dice superguti:guárdalo por si cambias de gustos.Eso pasa.:D
 
  • #22
Guardalo por si vienen tiempos peores
Saludos
 
  • #23
Por cierto, esto ya es puro cotilleo, pero porque no nos pones una foto del susodicho a ver si merece la pena darle una segunda oportunidad...
 
  • #24
Por cierto, esto ya es puro cotilleo, pero porque no nos pones una foto del susodicho a ver si merece la pena darle una segunda oportunidad...
Es de la misma marca que el de tu avatar :D
 
  • #25
Si no te llena véndelo. Una vez que tengas el dinero en tu cuenta, ya ves lo que haces:

O lo guardas.
O te los gastas en otra cosa que no sea relojes.
O te lo gastas en una pieza de menor nivel, del mismo, o le pones pasta -lo que consideres- y te compras un reloj de más nivel.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie