• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema IWC Crono vs. Panerai 005 Logo

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Hola!,
A ver si me ayudais:
Necesito vuestros sabios y siempre bien ponderados consejos, ya que, en este orden de cosas, estoy muy indeciso::Dbt:::
Tengo la duda de cambiar este IWC 377701:
lostlink.jpg


Por este Panerai 005 Logo:
http://1.bp.blogspot.com/-MlR2CV-6lMs/U-iZWfX7JjI/AAAAAAAAAZ4/0G9zkWI0MII/s1600/PAM005GF8.JPG

Orientadme, por favor...
Saludos a todos.;-):ok::
 
yo no lo haria. No se cual será mejor, pero el IWC me parece mucho mas bonito.
 
Hola, compañero. A mí personalmente por estética me gusta más el IWC. El Panerai es un reloj menos común, más especial, pero este IWC me parece casi un clásico. De hecho, es el que más me gusta de la marca.
 
Yo de ti me compraba el pam y me hacia con un parnis top gun por si te da morriña.
 
Yo me quedaba con el IWC,pero no lo dudaba ni un segundo.Ese Pilot es de los relojes que más me gustan.
 
Yo tengo ambos, bueno el anterior pilot y si soy sincero el 005 me da mas juego.
 
Entre los dos sin duda me quedo con el 005.
 
Buenas compañero yo no lo haría ,será por que pam no me llama y ese iwc es precioso.
 
Me gustan los dos pero si tengo que elegir me quedo con el IWC.

Un saludo
 
  • #10
Qué difícil!!!!!!!
yo estoy feliz con mi panerai pero ese iwc es tan bonito
 
  • #11
El IWC me parece un crono muy equilibrado en lineas generales, es un reloj precioso, pero lo estas cambiando por un 005... si fuera otro crono aun me surgirían dudas, pero siendo el 005... yo SI lo cambiaría, este pam es un buen embajador de esta marca, muchos lo desean y tu lo tienes en bandeja de plata.

Saludos
 
  • #12
Por ese modelo en concreto no lo cambiaba.
 
  • #13
Depende de que otros relojes tengas, son totalmente diferentes....

Si hay que elegir, creo que diria Pam, por el datario del IWC no me gusta.
 
  • #14
El Pam es chulo pero es el 005 q además creo q es cuerda, yo me quedaría El Pilot


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Yo tengo debilidad por los panerai aunque ese IWC es precioso
 
  • #16
Difícil. Pero muy agradecido a todos.
No sé. A ver si maduro un poco la idea.
 
  • #17
El Panerai es precioso, pero como respondí a un hilo anterior, IWC me puede. Es de mis marcas favoritas. Me quedaría con el Pilot. Saludos.
 
  • #18
Me gustan los dos mucho. No sé si lanzar una moneda aire y lo que salga; a suertes.
 
  • #19
IWC. Y más allá de toda duda razonable o no.
 
  • #20
Sólo tu puedes decidir, que decir de esas dos piezas? Personalmente me gusta más el IWC, pero si lo he disfrutado durante bastante tiempo y no puedo tener también el 005 quizás si lo cambiara para eso, cambiar.
Saludos
 
  • #21
Mi voto para el IWC. Me gusta más.
 
  • #22
Yo me quedo con el PAM. Es un reloj que da mucho juego, muy bonito y original y con el que vas a disfrutar como un enano con los cambios de correa.
Sólo una advertencia... ten cuidado, Panerai engancha ;-)
Un saludo.

PD: una fotillo para amenizar del que llevo puesto... no es el 005, pero te haces una idea :D

IMG_20140514_084055_zpsf603a2ff.jpg
 
  • #23
ME gusta mucho ese 005
 
  • #24
Yo me quedaría con el IWC, pero como siempre la decisión la tienes que tomar tu.
 
  • #25
Cualquiera de los dos será un acierto... El 005 es el icono Panerai, pero no deja de llevar una Unitas... El IWC es un relojazo en todos los sentidos... Difícil elección compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie