• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dilema esta resuelto

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Resulta que la compra del Graham no estaba todo lo clara que yo queria y finalmente lo he dejado de lado. Os cuento:

El reloj es perfecto, un poco grande, pero asumible. Hasta ahi, todo perfecto.

Los problemas empezaban por la documentacion, que estaba sellada en un distribuidor de la isla de Madeira, que no aparece en la web de Graham. Escribi a Graham y a su distribuidor en España, que es Pamies, preguntando por el asunto y nada, que ni se han dignado a contestar, ni uno, ni otro. Mal va la marca conmigo y creo que con todos, si no atienden a sus potenciales clientes.

Para enredar mas la cosa, resulta que hay circulando por Madrid, unos cuantos Graham. Con solo entrar en algunas web de compra-ventas, os dareis cuenta de ello. Eso es mala señal. Es un sintoma claro de que los relojes no se venden a su precio y las relojerias los liquidan como pueden. Este es el principal motivo, por el que he desistido de comprarlo. Se que me iba a cansar pronto y que iba a perder una cantidad importante de dinero, cuando quisiera venderlo, a pesar de que finalmente me lo dejaban casi a la mitad del precio de tarifa.

Finalmente, se cruzo en mi camino esto:




















































lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Peazo sorpresa, ¿no?.

Pues si, hay veces que no tienes pensado algo y se te presenta una oportunidad. Hay que decidir rapido y asi lo he hecho.

Es un PAM 093 de titanio, con aguja indicadora de reserva de marcha y esfera en color azul.

Saludos
 
enhorabuena javier........ a mi el graham me gustaba, pero si a ti no te convencia el trato........ esta mas claro que el agua

en cuanto a tu nuevo pam.......... es precioso, me gusta...... que pena de fondo visto............ disfrutalo............... con una correa de piel tiene que quedar espectacular........ un saludo
 
Pues para mí has salido ganando, enhorabuena por tu nuevo PAM, disfrútalo.

Saludos;-)

P.S: Ya sabéis, ojito con esos Graham baratos...
 
Enhorabuena

Hola,

Pues creo que has hecho muy buen cambio. El Graham no me convence y este Pam es muy bonito. Si deseas deshacerte de él en el futuro, seguro que será mucho más fácil.

Me gusta el indicador de reserva de marcha, es una complicación que me atrae.

Juanjo
 
Precioso Javier, creo que has acertado. Ya sabes, yo tengo uno parecido



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Ese es el problema, que buscas rentabilidad a tu motivación de compra. Aunque es cierto que hay mucho Chronofighter OVERSIZED por ahí "rulando", aunque no tantos como Pams ;-). La verdad no se que decirte, me gustaba más el otro Panerai que este, porque entre el titanio (me gusta que el reloj pese) y la esfera color fantasía...... .
En fin, tuya es la decisión ....y el reloj.
Pues hale, a disfrutarlo con muuuucha salud.
 
Juer Javier, dime donde te pones para que se te crucen esas maravillas, que me pongo yo también... :D :D

Un saludo y enhorabuena por el PAM, es precioso!
 
8o 8o 8o 8o 8o Este si que es bonito, Javier! Ya te dije que no me gustaba el Graham. Creo que el dilema ha sido resuelto muy a tu favor. Has salido ganando en el cambio! Me encanta ese reloj. Deseo que lo disfrutes mucho tiempo. Un abrazo
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, la fiebre Paneristi nos asola, ;-)

Es un precioso reloj, ligero y robusto, cuidalo y te dara muchos buenos momentos.
Un abrazo Javier :)
 
  • #10
Oñoooo, vaya sorpresón... Si ejque nomestraña, con lo gonicos que son los PAM :) :) :)

Yo que te vi tan ilusionao con la cafetera....La verdad es que de cara a una futura venta, éste es más vendible. :)

Por cierto; hablo contigo en breve, en esta semana que entra. Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, precioso reloj.
Para mi, lo definitivo es el cepillado del titanio en la caja y bisel. Me fascina.
En un reloj grande y pesado como es el Panerai, algo menos de peso se agradece. Te resultará muy cómodo. Te lo dice el feliz poseedor de un 177.
 
  • #12
Felicidades por tu nuevo niño Javier.
 
  • #13
Enhorabuena por la nueva adquisición!
 
  • #14
felicidades Javier, por tu nueva adquisición.
 
  • #15
pues felicidades, y se merece pantalones nuevos
 
  • #16
Mmmm... si es que no nos haces caso...

Enhorabuena por la decisión, pero...

Yo también creo que quien ha salido ganando en esta historia es Héctor ;-)

Saludos
 
  • #17
Pués sinceramente creo q has salido "ganando"......el Graham personalmente no me convencía y del Pam 112 te acabarías acordando tras desprenderte de él........El hacerte con otro Pam me parece una decisión mas q acertada........Enhorabuena Javier y a disfrutarlo!
 
  • #18
¡¡¡¡¡¡¡Ves como tienes que hacer caso a padre !!!!!
Bueno, disfrutalo

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena por tu nuevo reloj. Yo tambien opino que en un reloj de ese tamaño no va mal que pese algo menos.

A disfrutarlo! ;-)

Saludos
 
  • #20
Un saludo y que lo disfrutes compañero. Me alegro de que no compraras el Graham (te referías al cafetera ¿no?) aunque este Pam tampoco es de mi devoción por lo menos es más normalito y como tu dices se venderá mejor en caso de que te canses de él, ahora es el momento de Pam, está en las muñecas más famosas.
Un saludo.
 
  • #21
Y que resolución, enhorabuena! :D
 
  • #22
Lo se Ignacio, reconozco que es un problema que tengo y que no hay manera de quitarmelo de la cabeza. Mira que Cesar casi me convence la otra tarde, de que no pasa nada por darse un capricho y perder algo de pasta, pero ya sabes, "la cabra siempre tira al monte".

Que sabio y rico es el refranero.
 
  • #23
Para mi que no me gustan los Graham creo que has acertado con el Pan. Un saludo y disfrutalo.
 
  • #24
enhorabuena por tu nueva compra, a mi me gustaba mas
el Grahan, pero visto los problemas has hecho bien, aunque
a mi Panerai ni fu ni fa, salvo el Radiomir en cualquiera de
sus versiones que son los que me chiflan. Pero ya sabes que
para mi las compras se han acabado.

un ssaludo Javier.
 
  • #25
Si a ti te gusta, yo te felicito. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie