• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dilema de cual me pongo.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Si. Se que esto solo puedo contarlo aquí, porque mi mujer la primera me tacha de enfermo...

Mi pequeña colección, consta de unas 15 unidades, todas escrupulosamente elegidos, y todos me hacen chirivitas cuando me los pongo...tal vez porque medito mucho las compras, o por cualquier otra razón que desconozco.

El caso es que hay días que mas o menos según valla vestido, lo que vaya a hacer en el trabajo, o a donde vaya a ir, puedo elegir uno un otro...De echo tengo algunos que jamás me pongo para el trabajo, otros que jamás para el tiempo libre, otros si voy con traje, etc...pero hay días, que no se por cual decidirme entre 4 o 5 piezas...y pudeo tirarme media hora, probándolos, que si este con armis, que el flieger tal, que si este con piel, que el de caucho, que si este por aquello, un vintage...eso antes de ponerlos en hora o darles cuerda, porque luego es otro rato, y sinceramente hay ocasiones que yo mismo me enfando por las vueltas que le doy...y empiezo a decartarlos, si veo que va a llover no pongo piel o vintage, por ejemplo (ando en moto a diario y por si las moscas), o cual hace mas tiempo que no me pongo...

En definitiva, os ocurre esto a vosotros en ocasiones?, y como lo solucionais.....
 
Si. Se que esto solo puedo contarlo aquí, porque mi mujer la primera me tacha de enfermo...

Mi pequeña colección, consta de unas 15 unidades, todas escrupulosamente elegidos, y todos me hacen chirivitas cuando me los pongo...tal vez porque medito mucho las compras, o por cualquier otra razón que desconozco.

El caso es que hay días que mas o menos según valla vestido, lo que vaya a hacer en el trabajo, o a donde vaya a ir, puedo elegir uno un otro...De echo tengo algunos que jamás me pongo para el trabajo, otros que jamás para el tiempo libre, otros si voy con traje, etc...pero hay días, que no se por cual decidirme entre 4 o 5 piezas...y pudeo tirarme media hora, probándolos, que si este con armis, que el flieger tal, que si este con piel, que el de caucho, que si este por aquello, un vintage...eso antes de ponerlos en hora o darles cuerda, porque luego es otro rato, y sinceramente hay ocasiones que yo mismo me enfando por las vueltas que le doy...y empiezo a decartarlos, si veo que va a llover no pongo piel o vintage, por ejemplo (ando en moto a diario y por si las moscas), o cual hace mas tiempo que no me pongo...

En definitiva, os ocurre esto a vosotros en ocasiones?, y como lo solucionais.....

Así que con tantos relojes y encima llegas tarde porque te tiras una hora para elegir uno??:D No te preocupes, conozco la sensación...;-)

Saludos
 
yo a veces me pillo tales rebotes que acabo saliendo sin reloj y pienso ¡que les den a todos! pero vamos, normalmente tiro siempre a por el más baratijo y que menos llame la atención.
 
A mi me pasa con demasiada frecuencia. Me mosqueo conmigo mismo, me entra como una especie de "pellizco" en el estómago por lo gilipollas que me siento e incluso remordimientos, ya que hay personas que tienen verdaderos problemas y yo pensando en estas tonterías, me digo. Menos mal que esta este lugar para "confesarse"........
 
yo a veces me tiro meses sin cambiar de reloj, todos son mojables, se ven los numeros en la oscuridad, los vintages no me los pongo porque me da miedo de escoñarlos, espero no llegar nunca a tener tantos relojes
 
Sí, sime me pasa de vez en cuando, me preocupo que tipo de trabajo voy a tener ese dia, tengo muchas variables y las estudio a diario.
Un saludo
 
yo voy un poco más rápido, digamos que me gusta rotarlos a todos, para que ninguno se enfade, tengan el precio que tengan, los trato con el mismo cariño, evidentemente algún dia me puedo saltar el orden simplemente porque me apetezca llevar alguno en concreto.
 
Todos estamos igual de looooocos, eso solamente locura tener un reloj, pero va a ser que no.
Saludos.
 
Veo que no soy el único que sufre este mal mañanero. :whist::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #10
Yo hago rotaciones como Benitez cuando estaba en el Valencia :D asi los disfruto todos ya que todos los relojes que tengo me gustan por una razon u otra.


::dnz::::dnz::MI POST 300 COMO PASA EL TIEMPO::dnz::::dnz::
 
  • #11
Para currar y para el gimnasio me pongo el casio g-shock,que esta bien ,pero ya me estoy cansando porque al final estoy todo el dia con ese y me gustaria ponerme otro pero tengo miedo de golpearlo.Para dar una vuelta ya cambio mas ,un dia el rolex submariner,otro el mosca,otro diver ,etc ,pero si suelo estar un rato pensandolo tambien.
 
  • #12
Pero ese dilema ya lo tenemos en mente cuando te planteas adquirir el próximo nene, ¿no?. Esas excusas que somos únicos en encontrar: "tengo uno para cuando voy en moto, no llueve y llevo traje, PERO me falta uno para cuando voy al fútbol que me haga juego con la bufanda".
Nuestras parientas tendrían mucho que contar, sí, cuando nos metemos con ellas porque tardan mucho en elegir modelito. Y mirad nosotros!!
 
  • #13
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Si que pasa, si...me confieso. Yo me los pruebo a pares frente al espejo (uno en cada muñeca) y voy descartando. Lógicamente esto es cuando tengo mucho tiempo. Cuando no.. tengo un trio que no falla... Un sub, un ingenieur con armis y um pam 111. (entre los tres cubren casi todo excepto actos en los que hay que ir muy "vestido").
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #14
Si. Se que esto solo puedo contarlo aquí, porque mi mujer la primera me tacha de enfermo...

Mi pequeña colección, consta de unas 15 unidades, todas escrupulosamente elegidos, y todos me hacen chirivitas cuando me los pongo...tal vez porque medito mucho las compras, o por cualquier otra razón que desconozco.

El caso es que hay días que mas o menos según valla vestido, lo que vaya a hacer en el trabajo, o a donde vaya a ir, puedo elegir uno un otro...De echo tengo algunos que jamás me pongo para el trabajo, otros que jamás para el tiempo libre, otros si voy con traje, etc...pero hay días, que no se por cual decidirme entre 4 o 5 piezas...y pudeo tirarme media hora, probándolos, que si este con armis, que el flieger tal, que si este con piel, que el de caucho, que si este por aquello, un vintage...eso antes de ponerlos en hora o darles cuerda, porque luego es otro rato, y sinceramente hay ocasiones que yo mismo me enfando por las vueltas que le doy...y empiezo a decartarlos, si veo que va a llover no pongo piel o vintage, por ejemplo (ando en moto a diario y por si las moscas), o cual hace mas tiempo que no me pongo...

En definitiva, os ocurre esto a vosotros en ocasiones?, y como lo solucionais.....

Utilízalos por un orden que establezcas, hoy éste, mañana aquél, pasado el otro... y vuelta a empezar, así no te calentarás tanto la cabeza
 
  • #15
pero digo yo: no se desgasta un monton el reloj sacando, metiendo la corona, dando cuerda, poniendo el calendario...no es mejor usar bastante tiempo el mismo?
 
  • #16
Yo siempre llevo reloj, hasta para dormir..., antes a veces me pasaba que cogía un reloj concreto y me acostaba con él puesto porque era el que iba a llevar al día siguiente...
Y 1 minuto antes de salir de casa..., volver la mirada a la cagita y cambiar... ::Dbt::

Ahora suelo hacer como decía un compañero por ahí arriba...
Cada día, toca uno en concreto salvo que vaya a ahacer algo especial y no se acomode al uso (por ej, un vintage para ir a la piscina o con la moto de campo)...
 
  • #17
pero digo yo: no se desgasta un monton el reloj sacando, metiendo la corona, dando cuerda, poniendo el calendario...no es mejor usar bastante tiempo el mismo?

No tiene por qué, yo lo hago habitualmente y todavía no se ha estropeado ningún reloj.
 
  • #18
Creo que a todos o a casi todos nosotros nos pasa. Y cuando compramos el ultimo decimos "este lo voy a tener puesto un mes entero" y a los 4 dias ya nos dan ganas de ponernos el anteultimo que compramos. Y a los 2 dias...
 
  • #19
A mi no me ocurre, pero macho, irse contigo a un restaurante a la carta debe ser la leche, para cuando te decidas, estoy en los postres.;-) :ok:: :D
 
  • #20
Solo tengo dos...asique no me complico mucho la cabeza xD
 
  • #21
Así que con tantos relojes y encima llegas tarde porque te tiras una hora para elegir uno??:D No te preocupes, conozco la sensación...;-)

Saludos

Bueno...tarde no llego nunca...lo que faltaba encima...:)
 
  • #22
La verdad que tengo un par de ellos todo terreno....que me sacan del apuro como hoy...

Si la cosa es formal y tengo que ir "aparente", arreglado pero informal, mi Date just esfera negra y plata con diales (año 2007, calendario bicolor) ...

Si tengo día de trabajo de mucha oficina y quiero llevar algo que pase "desapercibido", un cronomat de los 90...

Y si la cosa está en pasar desapercibido y con peligro para la integridad, un cuarzo de esos que no te tiran mucho de los que te regalan ....

Luego para el fin de semana, me dejo "mis joyitas", je,je...entonces es cuando vienen los problemas...
 
  • #23
Si, creo que tiene que ser un problema, mejor dicho un problemon.... ::Dbt:: ;-)
 
  • #24
Me es una situación familiar. Cuando voy con prisas, por ejemplo al trabajo, no me lo pienso tanto pero cuando estoy sobrado de tiempo -fines de semana-, tardo más en elegir de reloj que de ropa. Vamos, mucho más. Incluso después de decidirme por uno, al rato cambio de opinión y si salgo de casa igual en el último momento antes de salir por la puerta vuelvo atrás a ponerme otro. No tengo remedio.
 
  • #25
Me uno a tagheuer, los jovenes tenemos pocos relojes por lo general ;-) y los gallegos, menos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie