• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Elementos en discordia

A) Premier moon phase

B) Zenith ultra thin

C) Longines Flagship

Vease

A)
[/URL]lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us


B)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

C)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


la "movida"

El premier es una pasada y es un reloj muy distinto a todos los que tengo, pero el Zenith es....uffff pues eso un señor reloj, pero para el zentih tengo que deshacerme de mi Longines -no es cuestion de ahorro es que el longines y el zenith juntos no, llamadme raro-.y el Longines cada vez me gusta más pero no quiero dejar pasar la oportunidad del ultra thin....A parte que el ultra thin tiene un precio elevao y habría que hacer mayor esfuerzo a parte de deshacerme del Longines.Pero creo que merece la pena.Aunque con el premier no tengoq ue hacer el esfuerzo de quedarme sin el Longines y me parece también un reloj potente.::Dbt::.
Una ayudita porfa compañeros.
 
Sé que el Zenith es mucho más caro que el Longines, como marca está a otro nivel, etc. etc. pero me das uno y otro a pelo, y me quedo con el Longines. Creo que el Longines es un reloj mucho más versátil, más todo uso, más ponible que un Zenith quizá demasiado "de vestir". Y bueno, no tendrá un calibre manufactura, pero su calibre de rueda de pilares también es realmente especial y exclusivo.

En cuanto al Premier, es realmente fantástico. Menuda belleza y menudos acabados. Un reloj ideal para diario.
 
Última edición:
yo del longines no me desaria, es muy elegante y bien acabado, el zenith aunque sea de mayor calidad, le veo solo de vestir, demasiado clásico, piensate en buscar un zenith vintage y conservar el longines, seria una opcion muy cabal, ya que son del mismo estilo, mira que ejemplo y no son tan caros como os pensais y te puedes quedar los dos

lostimage.jpg
 
Ese es precioso:drool:



yo del longines no me desaria, es muy elegante y bien acabado, el zenith aunque sea de mayor calidad, le veo solo de vestir, demasiado clásico, piensate en buscar un zenith vintage y conservar el longines, seria una opcion muy cabal, ya que son del mismo estilo, mira que ejemplo y no son tan caros como os pensais y te puedes quedar los dos

lostimage.jpg
 
Mi elección:
1º Longines
2º Zenith
3º Seiko

Resultado: Longines + Seiko y con calma esperar la ocasión para hacerme con el Zenith (que por cierto es precioso).

Saludos!!
 
Hola compi.En concreto el mio no lleva rueda de pilares lleva una 7753


Sé que el Zenith es mucho más caro que el Longines, como marca está a otro nivel, etc. etc. pero me das uno y otro a pelo, y me quedo con el Longines. Creo que el Longines es un reloj mucho más versátil, más todo uso, más ponible que un Zenith quizá demasiado "de vestir". Y bueno, no tendrá un calibre manufactura, pero su calibre de rueda de pilares también es realmente especial y exclusivo.

En cuanto al Premier, es realmente fantástico. Menuda belleza y menudos acabados. Un reloj ideal para diario.
 
Si el seiko significa que mantienes el longines, no hay duda.
El zenith pierde. Además elseiko es un relojazo
 
Mira mi post y mira mi longines...no me deshago de él ni de c.....! A por el Zenith.Qué elegancia en la sencillez.Y te tendrás que buscar la vida...pero el Longines NO te deshagas de él, lo estarás buscando toda la vida luego!!!! Saludos
 
  • #10
Lo he mirado demasiado rápido y pensaba que era el nuevo, no le han variado apenas la imagen.

Da igual, por estética (me gusta además que las esferas tengan una simetría o estén equilibradas), por la complicación cronográfica, por limpieza para ser un crono, por versatilidad (el otro ya hemos dicho que es "demasiado de vestir")... y porque si lo vendes también perderás un buen pico, yo no lo cambiaría por el Zenith.
 
  • #11
También había pensado en los Maxbill


lostlink.jpg
 
  • #12
:pardon:

Yo creo que el Zenith está en otro nivel, tanto en calidad/acabados/precios.....tú tienes que ver si esa diferencia te merece la pena....yo sí lo tengo claro:ok::

Z E N I T H

:clap:

Saludos.

:bye:
 
  • #13
:hmm: Pues yo yambién soy de los raros, el caso es que no considero o contemplo sustituir un crono por un sólo hora, creo que aunque el Zenith sea de otra entidad, le falta la versatilidad del Longines, es perfecto como reloj de ocasiones, o de traje, pero no tiene la misma capacidad de poder ser disfrutado como el Longines.

Considero que un gran desembolso, debe de tener como premisa que lo puedas disfrutar al máximo, el mayor tiempo posible, salvo que tengas banquillo de sobra ;-).

Si te gusta el Seiko, ¿has pensado en un Seiko Ananta? Si el Premier no defrauda el Ananta...:whist::

Aunas calidad y acabados impresionantes y calibre a la altura.

lostimage.jpg


ananta-seiko-katana-colecci%C3%B3n.jpg
 
  • #14
Mi elección:

1º) Zenith ultra thin
2º) Longines Flagship

Independientemente de la calidad, me parecen estéticamente más bonitos. Este Seiko nunca ha acabado de convencerme del todo. Lo compraría como último recurso por ser el reloj que es, pero a mí no me gusta. Los seikos de estas categorías "altas" que me gustan se "van" mucho del presupuesto (por ejemplo el Ananta).
 
  • #15
Yo lo tengo claro....Y tú también.
Zenith

Por cierto, precioso!!
 
  • #16
para mi el seiko premier es el mas bonito y llevas otro tipo de tecnologia,la kinetic direc drive,creo que mutter lo tiene por 600 euros y de verdad que llevas calidad,cristal zafiro bueno ya sabras.en contra tienes que es un seiko (no es suizo) y que a la hora de reventa se te devaluara mas que el zenith o el longines.
A titulo personal te digo que yo ahora tengo en la muñeca un seiko premier kinetic direc drive SRH007 y es lo mas bonito que tengo junto con un maurice lacroix,y ahora estoy como loco por un seiko spring drive gmt que vale una pasta pero me encanta.piensatelo y decide lo mas te llene mas alla de las marcas.
 
  • #17
Yo lo tengo claro....Y tú también.
Zenith

Por cierto, precioso!!
Como dice jaleante, lo tienes claro, él también y yo me uno al carro...Sólo necesitas el empujooooooooooooooon.

ZENITH
 
  • #18
Vale que es demasiado clásico pero ,el Zenith,el espectacular por estética y el hecho de ser manufactura no cabe duda de que es un plus.
 
  • #19
Por favor vete a por el Zenith, es una pasada, me parece sublime.

Un saludo.
 
  • #20
El Zenith es una preciosidad, pero a mí este me vuelve loco.
lostimage.jpg
 
  • #21
Longines... no hay duda
 
  • #22
Yo lo que creo es que te gusta el Seiko premier;-), y deberías quedarte con el longines y el premier.


Saludos
 
  • #23
Finalmente ayer no he podido probarme el zenith, pero espero hacerlo el miercoles.¿Que os parece el Maxbill? Saludos!
 
  • #24
Indudablemente el Zenith es una auténtica pasada pero el tenerme que deshacer del Longines me pondría muy triste, creo que es la ilusión de tener ese gran reloj como el Zenith pero acabarás echando de menos el Longines::cry::. Espera, la paciencia es un grado, todo llegará.
Un abrazo
 
  • #25
Longines quedatelo!nose donde esta el dilema!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie