• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema!!!

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
¿ Os pasa también a vosotros que estáis más tiempo para decidir qué reloj os poneis que la ropa?;-)
 
Me sucede eso habitualmente, para la ropa no suelo pensar mucho, los relojes, es otro tema más complicado.
 
¿ Os pasa también a vosotros que estáis más tiempo para decidir qué reloj os poneis que la ropa?;-)
Hombre, no me quita mucho tiempo en la elección pero intento no desentonar en el conjunto ropa-reloj :)
No, si al final tardaremos más que nuestras santas! ::bxd::
 
¿ Os pasa también a vosotros que estáis más tiempo para decidir qué reloj os poneis que la ropa?;-)

Mucha gente me dice que estoy un poco pirado :-P cuando les digo que primero me pongo el reloj que me apetece y luego me visto acorde con él. Bueno, quizás si que esté un poco mal :).
 
Afortunadamente tanto mi ropa como mis relojes son de lo más normal, así que mis conjuntos ropa-reloj rara vez desentonan...

En realidad lo que sí hago es escoger el reloj en función de la meteorología prevista; sobre todo teniendo en cuenta que tras salir de la oficina suelo hacer excursiones más o menos prolongadas a diversos puntos de la costa.


¡Salud!
:bye:
 
no, porque yo lo decido mentalmente mientras me ducho.
 
En absoluto!

Yo,antes de irme a dormir,dejo preparada mi ropa para el día siguiente...y como mis relojes van a juego de colores con la ropa...sé el nene que me toca ponerme!

cosas de ser un pijo capullo,evidentemente!:pardon:
 
No, soy rápido para elegir las dos cosas...
 
A mi también me cuesta a veces. Si vas de sport o vas de traje, que si este está abandonado hace tiempo, que si el otro queda mejor, cuidado con quien vas a visitar que no parezcas ostentoso..... pues eso, cada dia nos volvemos más gilipichis
 
  • #10
Yo elijo mis relojes por semanas (concretamente el Domingo por la noche), y a la ropa que le den por c**o. Si desentona en algún momento, ¿que se fastidie!
 
  • #11
Desgraciadamente no tengo ese problema, dado que mi colección de relojes se reduce a tres, y uno de ellos sólo lo uso en la piscina, así que... no me cuesta mucho decidir.
 
  • #12
uno conduce a lo otro.
 
  • #13
::blush:: Por el estilo tardo en combinar que me pongo con el reloj.

Saludos.
 
  • #14
Para mi lo mas importante es el reloj y los zapatos. Solo por estas dos cosas se ve el gusto y limpieza de cada persona. esta claro que no todos nos podemos permitir llevar un rolex, pero hay mas baratitos y de buen gusto. Lo mismo pasa con los zapatos, sobre todo hay que llevar limpios, porque hay algunos...
 
  • #15
Para mí todos los relojes tienen algo especial, y suelo escojer el reloj que mejor "acompaña" a mi vestuario... con alguna excepción como mi X-Wind que va con todo jejeje
 
  • #16
En mi caso, suelo decidir el reloj dependiendo de dos factores. Para que lo voy a usar y la cantidad de tiempo que llevo con el mismo reloj. Si por ejemplo voy a hacer dporte (bici, correr, nadar) por mi compañero suele ser un nike digital que aguanta de todo, si voy a currar al restaurante, pos algun cuarzo que tenga bastante machacado, y para salir de fiesta alguno que impresione a las chatis. Pero si llevo mucho con un reloj, me gusta cambiarlo de vez n cuando por alguno de los que llevan tiempo en las cajas y se mueren del aburrimiento
 
  • #17
Pues yo opino como otros compañeros, depende de la jornada de ese día. Si hay guerra, con armis, para vestir, el cuero.
 
  • #18
A mi la verdad es que a veces me cuesta bastante decidirme, me pongo a mirarlos mientras mi mdd se acicala y a veces es ella la que tiene que decirme... Todavía no estás???:pardon:
 
  • #19
De momento no he llegado a ese punto...tiempo al tiempo:whist::
 
  • #20
Una dola, tela catola, quila jinete, estaba la reina en su gabinete, vino gil, apagó el candil, candil candilón, jota justicia, tu eres ladrón.

Así los elijo yo :D
 
  • #21
A mi me pasan dos cosas, o elijo el reloj por caprocho (hoy me apetece poner este) y en funcion de este, escojo una camisa y otra, o si estoy de otras, primero me visto y en funcion del "mono" que lleve así me pongun un reloj u otro;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie