• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digo adiós a un avenger y hola a un...

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros. Le he regalado mi avenger II seawolf a mi querido hermano que se mudo para el norte (eeuu) se lo deje de recuerdo (amaba mi reloj) . En fin otra vez sin reloj pase por la joyería donde lo compre a buscar otro igual y me tope con el legend Diver de Longines. Me encantó. Pero me hizo dudar su calibre. Alguien que lo posea puede comentar sus virtudes y sus defectos. Saludos y gracias
 
Su calibre puede que sea el más fiable por saturación. Lo montan tantos modelos que no puede ser malo. Es simple, pero no malo. Fiable como pocos y el reloj es una belleza. Yo lo tuve que desestimar por tamaño, pero para una muñeca normal o grande es perfecto.
 
Lo bueno que tiene un calibre 2824 es que habrá recambios a manojos, y que cualquier relojero medianamente competente SEGURO que lo ha tocado más de una y de tres veces. Eso a parte de su probada fiabilidad, que si no no habría tantos... :D
 
Si estabas contento con el calibre del Seawolf, que no te haga dudar el del Longines porque es el mismo.
 
Relativamente si. Pero tiene otras modificación es no?
 
Sinceramente, creo que sales ganando con el longines, estéticamente hablando
 
Eta, pero no se parece mucho con el breitling, mucho más robusto y deportivo
 
El LD es un gran reloj y un clásico, es un futurible, no lo dudes y cómpralo.
 
  • #10
Tengo un LD y estoy muy contentó con el. Me parece una belleza y muy polivalente. Sólo me decepciono la correa, muy bonita pero incómoda aunque en mi caso le falta uso.

Dicho todo esto, si eres fan de Breit volverás por el tarde o temprano!
 
  • #11
Del Legend poco que decir: es un reloj - y calibre - indiscutible. Y siempre tienes ese precioso Longines que has comprado con la inscripción en la tapa; es cuestión de animarse, pues...
 
  • #12
Personalmente me gusta mas el breitling, mas deportivo, mas reloj herramienta, de imagen dura... el LD es mas "de vestir", y obviamente es precioso.... sobre el morot que los mueve... son muy muy parecidos si no el mismo asique no tengas dudas, si te cuadra y te gusta pues a por el!!!

Saludos y suerte con la decision!!
 
  • #13
Opino de igual modo. El LD es un clásico (aunque no "clásico"). Yo lo tengo en el punto de mira, aunque ahora estoy en otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie