• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digitales vintage

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Buenos Días! Vamos a recuperar, que seguro que conservamos o adquirimos a posteriori ,esos maravillosos relojes digitales..
Aquí muestro mi thermidor digital ochentero, con la imprescindible luz, eso de la necesidad imperiosa de ver la hora si te desvelabas ,
2bb72c52512da8f216be614c3f6cffa9.jpg
o de escuchar la campana cada hora. Feliz día compañeros!

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
En mi opinión, los digitales vintage se deben usar lo más frecuentemente posible!

BF636DD5-9FFD-41D5-8AA4-151D7A56306E.jpg

EA0229E5-25A3-4334-8760-4F5824C1B924.jpg

9156B685-48FE-4BE8-BCFA-348217355B39.jpg
 
Joer compi! Ese caso race car me ha llegado al alma
 
Lola fui perdiendo en el,trasiego de la vida , entre mudanzas y algunos los tire porque se averiaron ...
no les di valor en su día y bueno tampoco pasa nada . Conservo un Accutron y otro Bulova que no se la ref
 
Joder, los tenia olvidados a los pobres.....aunque les mantengo la pila....


20160630_163531.jpg
 
Pues yo dejo mi elektronika, que no se si es vintage o qué, pero bueno lo dejo y vosotros me decís

IMAG2371_zpswzxavamn.jpg


Un saludo
 
Aceptamos barco! ;)

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #10
Por casualidad busco un Seiko digital vintage

En este momento tengo este HyperAqualand, de la primera série que ha salido - 1993

DSCN5080.jpg


DSCN5074.jpg


hyperAqualand02.jpg


Ha sido el primero diver que podias conectar a un ordenador y pasar todos los datos de los buceos, tuve la suerte de conseguir uno en estado NOS y completíssimo, hace unos años:)

hyperAqualand_crop.jpg


DSCN4028.jpg


DSCN4023.jpg
 
  • #11
Bonito diver digital!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie