• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diga treinta y tres

  • Iniciador del hilo TOPALCALA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TOPALCALA

Quasi-forer@
Sin verificar
Sí, estoy enfermo. Una CRI galopante se ha apoderado de mi cuerpo y pensamiento.Ya que vosotros sois los culpables os solicito el antidoto para este mal.Ruego respuestas rápidas y de contrastada eficacia. Mi matrimonio pende de un hilo.
P.D en un dos meses en este foro me he comprado un Hamilton square y Atlas, a cencibel, un DS 1 en camino, un serie 5 por ebay y hoy un Archimede..también un Zeppelin que aunque de cuarzo me encanta.
Ayuda. ::bxd::
 
El primer paso, y más importante, ya lo has dado, ser consciente del problema. El antídoto ya lo has encontrado, estaba en tu cabeza, ahora solo tienes que utilizarlo ;-)
 
gracias, hecharé el freno
 
Yo pensé que yo era el que mas relojes habia comprado este mes (4) pero veo que me equivocaba. Mis 4 relojes, uno de 1280 euros, otro de 1825, otro de 2060 y un último de 1685 ¡Que locura!
¡Pues tampoco! porque en realidad, solo me he quedado con el ultimo, los otros los fuí descambiando uno por otro, hasta quedarme con éste. Para que luego digan que tenemos las ideas claras y que esto no es ninguna enfermedad.
AECC (Asociación Española Contra la Cri) ¡¡¡YA!!!
 
Nada, nada, de momento no tienes ningún problema. Espera a que te de por comprar Omegas y similares :D:D:D
 
Tengo dos Tag desde hace tiempo, pero ha sido ver el foro y empezar el picor...
 
Tranquilo, eres consciente de tu problema y además los síntomas no son alarmantes, como bien dice Vins, la cosa empeora cuando hablamos de síntomas tales como Omega, Breitling, IWC y en estados más avanzados pasa a Audemars Piguet, Payek Philippe, Breguet, Franck Muller, Girard Peregaux, Jaeger Le Coultre. Ahí si necesitas una temporada en un sanatorio
 
hola, tomate lo con calma comprar por comprar es tontería, primero piensa que no tendrás tiempo material para disfrutar de todos los relojes, es mejor comprar uno lo disfrutas cuando te casas lo aparcas y a por el siguiente.
 
¡Juer que despegue el tuyo! 8o 8o

Tómatelo con calma compañero. Parece complicado pero se puede conseguir. ;-) ;-)

Saludos
 
  • #10
Sí, estoy enfermo. Una CRI galopante se ha apoderado de mi cuerpo y pensamiento.Ya que vosotros sois los culpables os solicito el antidoto para este mal.Ruego respuestas rápidas y de contrastada eficacia. Mi matrimonio pende de un hilo.
P.D en un dos meses en este foro me he comprado un Hamilton square y Atlas, a cencibel, un DS 1 en camino, un serie 5 por ebay y hoy un Archimede..también un Zeppelin que aunque de cuarzo me encanta.
Ayuda. ::bxd::

Totalmente cierto!!!!!!!!!!!!!!!.Desde que entre en este foro y con la gran suerte de tener un area de compra-venta que funciona a las mil maravillas,con compañeros serios donde los haya,las TENTACIONES son horribles ya he comprado tres relojes y estoy con el mono.(CRI):drool:

Yo,también digo..............treinta y tres
Un saludo.:clap:
 
  • #11
Sí, estoy enfermo. Una CRI galopante se ha apoderado de mi cuerpo y pensamiento.Ya que vosotros sois los culpables os solicito el antidoto para este mal.Ruego respuestas rápidas y de contrastada eficacia. Mi matrimonio pende de un hilo.
P.D en un dos meses en este foro me he comprado un Hamilton square y Atlas, a cencibel, un DS 1 en camino, un serie 5 por ebay y hoy un Archimede..también un Zeppelin que aunque de cuarzo me encanta.
Ayuda. ::bxd::



mira...no se si tienes hijos...pero te aseguro que el mejor antídoto para dejar de comprar relojes en tener familia....te aseguro que tus prioridades serán otras...:D:D
 
  • #12
mira...no se si tienes hijos...pero te aseguro que el mejor antídoto para dejar de comprar relojes en tener familia....te aseguro que tus prioridades serán otras...:D:D

Ahí le has dao astur...desde que se que voy a ser papá...nasti de plasti.
 
  • #13
Sé que tiene que ver con la compra compulsiva pero... ¿podríais decirme que significan las iniciales CRI?
 
  • #15
Cuando te compres un Patek, diras 55,,,jajajaja.
 
  • #17
Tranquilo, eres consciente de tu problema y además los síntomas no son alarmantes, como bien dice Vins, la cosa empeora cuando hablamos de síntomas tales como Omega, Breitling, IWC y en estados más avanzados pasa a Audemars Piguet, Payek Philippe, Breguet, Franck Muller, Girard Peregaux, Jaeger Le Coultre. Ahí si necesitas una temporada en un sanatorio


Juan PH.... que no eres el mas indicado para hablar de problemas, que tu tienes varias adicciones, ¿o no? NIKONmedicamentos te las quitas :clap::D:clap::D:clap::D:clap::D:clap::D:clap::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie