• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una dificil: Seiko Elnix

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Hoy he estado "de caza" por un mercadillo de mi ciudad y he visto un Seiko Elnix en perfecto estado de funcionamiento y bastante bien de caja y armis. El vendedor lo ha abierto y me he quedado bastante patidifuso con la maquina que llevaba, que es igual a la del enlace que os pongo (no asi la caja, bastante mas normalita). Pedia 90€.
La pregunta es ¿que sabeis de este movimiento?. Si es interesante me pego una carrerita y lo compro.

El enlace:
lostimage.jpg


El movimiento es el 0723A.

Tambien habia un Citizen cronografo de remonte manual que solo tenia saeta de horas, minutos y segundero que se ponia en marcha al accionar el cronografo (deberia haber apuntado la leyenda de la esfera ¡cachis!), y un par de Camy, marca que desconozco.

Bueno, espero vuestros comentarios.
 
pues ya estas corriendo, que el seiko merece la pena y mucho. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie