• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil eleccion

  • Iniciador del hilo supertony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supertony

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Cuando ya tenia claro comprarme un Longines hydroconquest la semana que viene, veo este reloj, un Seiko Premier automatico
lostlink.jpg

A favor del Seiko el precio y esteticamente me gusta mas, a fabor del Longines es Suizo, marca de prestigio y casi tan bonito
Que hago?
Gracias por vuestro tiempo:whist::
 
Hola a todos
Cuando ya tenia claro comprarme un Longines hydroconquest la semana que viene, veo este reloj, un Seiko Premier automatico
lostlink.jpg

A favor del Seiko el precio y esteticamente me gusta mas, a fabor del Longines es Suizo, marca de prestigio y casi tan bonito
Que hago?
Gracias por vuestro tiempo:whist::

Hombre....son dos relojes con enfoques totalmente diferentes. Pensando en su uso natural, el hidro habría que compararlo con el Seiko Sumo. En este caso, me quedaría con el Sumo sin dudarlo (de hecho lo tengo). El hidro, es que mira que es feote...no me gusta nada, nada...Ahora, si comparas el Premier con algún reloj clásico de Longines, me iría a Longines. Un saludo.
 
Yo he tenido ese Seiko, es muy bonito y resulton, el fondo visto ayuda bastante, ahora como tengas que venderlo vas a palmar bastante varilla. El Longines, estéticamente me gusta menos.
Es complicado, el que más te transmita y que más se acomode al uso que le vas a dar será la elección perfecta.
Un saludo
 
los longines, a mi siempre me han gustado, pero aqui tienes un clasico ejemplo de dos marcas que estan "jugando en campo contrario",

el longines hydroconquest, con una estetica que le va menos a longines que ir lento a schumacher, porlomenos en mi humilde opinion, llamarle al hydroconquest el reloj de buceo de longines es un insulto a uno de los mas bellos relojes de buceo que hay, el legend diver,

mientras, que seiko, famosa por sus relojes utilitarios y tambien por los prospex, hace unos relojes de corte clasico como los alpinist o los spirit que son muy bonitos, pero parecen un pelin genericos, aunque el premier al que te refieres, le tengo ganas hace mucho tiempo, la textura de baldosas que tiene la esfera, y la maquinaria de 28,800 6R20 que lleva, aun teniendo 2-3 años en el mercado es bastante rara,

al fin del dia, cogeria el seiko, no me gustan las agujas del hydroconquest y creo que es una rotura completa con la estetica longines, mientras que el seiko premier tiene su belleza y estilo,
 
Por lo que veo opiniones para todos los gustos, que me ayudan mucho
No os corteis, opinar que para gustos colores:clap:
 
Yo tengo los dos.

Pienso que para nada son comparables, son dos conceptos totalmente diferentes.

Si bien son comparables a nivel de uso diario, son diferentes en cuanto a concepto. El seiko es un poquito mas serio a pesar de su robustez.

Si piensas mojarlo sin duda el hydro, sino cualquiera de ellos.

Aquí te dejo una fotillo del seiko puesto en la muñeca para liarte un poco mas:drool:

lostimage.jpg
 
Hola, yo de esos dos relojes que pones... sin duda el longines, me gusta mas la estética, la verda que cuando tegustan 2 relojes es complicao la eleccion, a mi me ha pasao vaya y al final no me arrepiento del que escogi, saludos y suerte :ok::
 
Opino como Aevum. La marca Longines me gusta mucho, yo tengo uno de corte clásico. Pero el Hydroconquest no me gusta apenas. El Seiko que muestras sí me gusta mucho y es más económico. Yo, entre ambos, me quedo con el Seiko :)
 
Hombre, la verdad es que son dos relojes completamente diferentes. Yo no me decantaría por el precio pues están en rango similar. Creo que lo importante es que elijas el tipo de reloj que te apetece. Si lo que quieres es un diver, pues el hydroconquest me parece una gran elección, a mí me encanta. si quieres algo más vestido y clásico, pues el premier está muy chulo.

Al final quédate con el que más "feeling" te de.
 
  • #10
Vete a por e Longines con los ojos cerrados...he tenido los 2 en mis manos...el Longines lleva mejores acabados...al margen de su prestigio como marca..
 
  • #11
Comprate el Longines
 
  • #12
Hola a todos
Cuando ya tenia claro comprarme un Longines hydroconquest la semana que viene, veo este reloj, un Seiko Premier automatico
lostlink.jpg

A favor del Seiko el precio y esteticamente me gusta mas, a fabor del Longines es Suizo, marca de prestigio y casi tan bonito
Que hago?
Gracias por vuestro tiempo:whist::

Los argumentos a favor del longines a mi no me convencen, que sea suizo hoy en dia no es un argumento a su favor, a mi me da igual que sea japones o suizo, ya que las dos marcas tienen su historia.
No le voy a negar el prestigio a longines, pero seiko le va a la zaga.
Si casi es tan bonito, osea que te gusta mas el seiko ;-), yo no me lo pensaba.
Si como te comenta un compañero me hablases del legend diver entonces tendria otra opinion. :)
Un saludo.
 
  • #13
Yo elijo el Longines, porque no me gusta la forma que tiene el Seiko de abrazar la muñeca. Me parece incómodo.
 
  • #14
no tengo duda: longines.
 
  • #15
Yo tampoco tengo dudas, el Seiko, peazo bicho.
 
  • #16
Es una broma? Longines de cabeza!!
 
  • #17
Otro voto para Longines. La marca en general y el reloj en particular me parece que no tienen nada que ver con el Seiko sin menospreciar nada ni a nadie. Yo soy de los que opinan que un japonés antes que un chino, y un suizo (y más con prestigio) antes que un japonés.

Un saludo
 
  • #18
Son dos conceptos totalmente diferentes. Uno elegante, de vestir. Otro deportivo, diver. Por tanto, la solución es comprarse los dos. Uno ahora (lo echas a cara o cruz) y el otro más tarde. Porque, te decidas por el que te decidas, siempre te acordarás del que descartaste.
 
  • #19
Son dos conceptos totalmente diferentes. Uno elegante, de vestir. Otro deportivo, diver. Por tanto, la solución es comprarse los dos. Uno ahora (lo echas a cara o cruz) y el otro más tarde. Porque, te decidas por el que te decidas, siempre te acordarás del que descartaste.
Eso me temo
Creo que la semana que viene voy a por el Longines, gracias por vuestras opiniones
Y la verdad es que esta tarde me he probado el Seiko y es un señor reloj si en vez de Seiko pusiera IWC costaria 3000€
 
  • #20
Ufff !!
Menos mal !!
Al leer el enunciado del post había pensado que el problema era otro !!
Había creido haber leido "Dificil eRección"...

Sobre los relojitos, pues ni idea... el que más te guste...
 
  • #21
Eso me temo
Y la verdad es que esta tarde me he probado el Seiko y es un señor reloj si en vez de Seiko pusiera IWC costaria 3000€

Claro que sí, cualquier Seiko es mucho mejor que un IWC... eso lo sabe todo el mundo...::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Yo tengo el Seiko, y te aseguro que es un relojazo se mire por donde se mire. Una maravilla de maquinaria, elegantisimo y un fondo visto precioso. Es otro concepto que el Longines pero me que do con el Premier.

Saludos.
 
  • #23
A mi me parece que tu mismo te das una buena pista de la respuesta ;-), te atrae mas el Seiko al ojo, pero te atrae tanto igual el ser suizo y marca Longines, yo creo que no son comparables estos dos relojes ya que no tienen nada que ver en cuanto a diseño y utilidad, asi que pienso que lo mas acertado es verlo puesto y el que mas te llene te quedas.

Un saludo.
 
  • #24
¡¡¡¡Comprate el que más te guste!!!!, Seiko es buena marca, no mi favorita, pero si te gusta adelante. No caigas en el error de buscar marca....

Saludos
 
  • #25
A mi me parece que tu mismo te das una buena pista de la respuesta ;-), te atrae mas el Seiko al ojo, pero te atrae tanto igual el ser suizo y marca Longines, yo creo que no son comparables estos dos relojes ya que no tienen nada que ver en cuanto a diseño y utilidad, asi que pienso que lo mas acertado es verlo puesto y el que mas te llene te quedas.

Un saludo.
Lees mis pensamientos:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie