• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección.

Estado
Hilo cerrado
S

SSSS

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero un reloj deportivo de todo uso. Estos son los candidatos:

Omega seamaster azul co-axial (calidad-precio-clasicismo, me gusta mucho pero lo veo un poco pequeño)

Omega seamaster negro serie James Bond (sin el 007 please)

Rolex sub-mariner negro (pero es que los Rolex no me ponen mucho)

Rolex seadweller (lo mismo que el de arriba, pero todo el mundo me dice que si, que un Rolex es un Rolex)

Panerai luminor marina automatic (el preferido)

Hublot Big Bang acero/cerámica (el preferido hasta que me han dicho que es malo ::blush:: )

Y tengo localizado un AP offshore a un precio casi razonable ::blush:: (me cuesta gastar tanto dinero en un reloj)

Chopard Mille Miglia GMT, (la alternativa)

Please, apiadaros de un pobre indeciso, me despierto por las noches soñando con uno u otro, necesito opiniones cualificadas, no entiendo nada de relojes, por favor defendedme uno y atacad otro.

Un abrazo

PD. si los moderadores creen que este no es el lugar de este post que lo cambien, gracias.
 
Uno solo para toda la vida? Sub o SD.

Entre los seamaster miraría también el Planet Ocean

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
De todo uso, la eleccion es dificil pero solo en dos de los que pones, al menos para mi, y son los dos ROLEX, yo en mi caso, ROLEX SUB.
 
si el AP esta a muy buen precio lo cogeria.sino pensaria en dos relojes distintos.suerte
 
Eligas el que eligas no te va a defraudar. Vaya lujo de candidatos!!!
 
Pues ya que preguntas.......
De los que has puesto, en mi opinión el AP offshore sin dudarlo :ok:: :cool1: :cool1:
 
Pienso que no te "pone" ninguno en especial. Medítalo, que va a ser mucho dinero y además seguro que no hay ninguna prisa. Ojo, que es lo que yo intuyo.
Sánchez.
 
Rolex Sub. Si sólo se puede o se quiere tener uno, este es "el reloj". Sin duda.
 
Quiero un reloj deportivo de todo uso. Estos son los candidatos:

Omega seamaster azul co-axial (calidad-precio-clasicismo, me gusta mucho pero lo veo un poco pequeño)

Omega seamaster negro serie James Bond (sin el 007 please)

Rolex sub-mariner negro (pero es que los Rolex no me ponen mucho)

Rolex seadweller (lo mismo que el de arriba, pero todo el mundo me dice que si, que un Rolex es un Rolex)

Panerai luminor marina automatic (el preferido)

Hublot Big Bang acero/cerámica (el preferido hasta que me han dicho que es malo ::blush:: )

Y tengo localizado un AP offshore a un precio casi razonable ::blush:: (me cuesta gastar tanto dinero en un reloj)

Chopard Mille Miglia GMT, (la alternativa)

Please, apiadaros de un pobre indeciso, me despierto por las noches soñando con uno u otro, necesito opiniones cualificadas, no entiendo nada de relojes, por favor defendedme uno y atacad otro.

Un abrazo

PD. si los moderadores creen que este no es el lugar de este post que lo cambien, gracias.

Hola SSSS,

Nos conocemos de algo, verdad? :D
Pero no tenías ya pedido el Hublot? ::Dbt::

No sabía que estabas contemplando ningún Rolex. Yo te diría que no te dejes influir por lo que te digan respecto a que un Rolex es un Rolex (aunque estoy de acuerdo en ello, pero es que a mí SI me gustan), ya que tú eres el que tiene que verle el "gepeto" al reloj a diario, y si no te "pone" pues directamente lo descartaría. No hay cosa más desagradable que darse cuenta que te ha equivocado en la compra de un reloj de estos precios.

Si el dinero no es problema y has negociado un buen precio, yo me decantaría por el Offshore, pero si te va a dar cargo de conciencia por lo que te has gastado cada vez que te lo pongas, pues tampoco es plan.
Del Offshore también te tengo que contar algo que no se suele decir cuando se habla o recomienda este reloj, y es el mantenimiento. Tranquilamente te puede salir por 2000€ la revisión de un Offshore crono (cada 4 o 5 años), y como haya que cambiarle el bisel o alguna otra historia, te puedes agarrar "los machos". Las correas y los brazaletes de caucho también tienen unos precios desorbitados, aunque siempre tienes la opción de ABP o alguna otra marca "aftermarket" de calidad a precios más razonables. Al menos ya no importa CATOL, sino AP directamente, lo cual es un alivio.

Si descartas estos dos, y el que te "pone" es el Panerai, no le des más vueltas. Es un buen reloj con un precio casi "razonable". No es manufactura, como no lo es el Omega, ni el Chopard, ni el Hublot, el AP sólo parcialmente (tan sólo lo es el Rolex), pero está muy trabajado y tiene unos acabados y una calidad realmente buenos (y vaya por delante que Panerai no es "my cup of tea"). En este foro encontrarás "ríos de tinta" sobre Panerai (también sobre Rolex y Omega).

Del Hublot, evidentemente, no voy a volver a hablar.

Suerte con la elección :ok::
 
  • #10
si te gusta el hublot compratelo y luego cuando coincidas con tu amigo el entendido se lo enseñas, "es una pasada de reloj"
 
  • #11
SD.
Y no diré más.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con la primera frase:.......Sub o SD y en mi caso me decanto por el SD.
Saludos!
 
  • #13
Lo mejor sería pillarte el Rolex, aunque si no te tira demasiado mejor que no lo hagas. Una decision de este calibre hay que tomarla completamente convencido.

Dejate llevar por tus gustos más que por lo que te digan aquí. Si el Hublot te gusta ve a por el. Es un buen reloj. Tiene una caja increible y repleta de detalles. Total, tampoco eres un friki de los calibres, no? No es un reloj malo. Lo que pasa es que mucha gente le ha cogido mania a la marca.

Puedes mirarte también el Seamaster Planet Ocean, con o sin chrono.

Algun JLC de la serie master compressor o de la nueva serie Diving.

El IWC Grand Ingenieur.

La decision es tuya. Piensa que por mucho que digamos que este o el otro al final el reloj te tiene que gustar a ti.


Saludos!
 
  • #14
¿Para toda la vida?'::Dbt:: Eso dicen todos :D .Y el año que viene (a mucho tardar van a por otro).
Yo Rolex Sub D. :ok:: ,pero si fuera tú,el que más te guste.
 
  • #15
Seremos originales : SubDate :D

A que os he sorprendido?:cool1:
 
  • #16
Si descartas el Seamaster por tamaño, los Rolex tampoco te sirven. En ese estilo, mejor el Planet Ocean, de mayor tamaño. Y de los que pones, si te lo puedes permitir, el RO Offshore. Aunque el Big Bang tampoco está mal, digan lo que digan ::Dbt::. Saludos
 
  • #17
Rolex sub date,
el panerai para todo uso es un pelin grande.
 
  • #18
Por liarte un poco más, yo miraría Zenith El Primero (Port Royal) y Jaeger (master compresor). Incluso Ulysse Nardin (aunque no se si te entrará por precio). Creo que son más exclusivos y, al menos para mí, eso es un aliciente cuando se trata de inversiones de cierta embergadura. No creo que en calidad desmerezcan de tus propuestas.
Saludos
 
  • #19
Yo coincido contigo en que los Rolex me aburren. Tengo uno, y apenas me lo pongo porque me gusta llevar un reloj relativamente "original", que no lo lleve también el de enfrente...

El PAM, si es uno de los modelos de titanio, resulta muy ponible en todas circunstancias. Es un diver en la playa, deportivo en la cancha de tenis y elegante a la hora de cenar fuera. Y es bastante menos común que los Rolex o los Omega.

Si es el que te gusta, no lo dudes.

Además, los PAM te gustan más cuanto más los llevas. :ok::
 
  • #20
¡¡Uf!! Ahora que lo pienso...quizá he sido demasiado duro con los Rolex... Con la cantidad de forofos que hay en este foro me van a enviar unos matones... :D
 
  • #21
Hola SSSS,

Nos conocemos de algo, verdad? :D
Pero no tenías ya pedido el Hublot? ::Dbt::

No sabía que estabas contemplando ningún Rolex. Yo te diría que no te dejes influir por lo que te digan respecto a que un Rolex es un Rolex (aunque estoy de acuerdo en ello, pero es que a mí SI me gustan), ya que tú eres el que tiene que verle el "gepeto" al reloj a diario, y si no te "pone" pues directamente lo descartaría. No hay cosa más desagradable que darse cuenta que te ha equivocado en la compra de un reloj de estos precios.

Si el dinero no es problema y has negociado un buen precio, yo me decantaría por el Offshore, pero si te va a dar cargo de conciencia por lo que te has gastado cada vez que te lo pongas, pues tampoco es plan.
Del Offshore también te tengo que contar algo que no se suele decir cuando se habla o recomienda este reloj, y es el mantenimiento. Tranquilamente te puede salir por 2000€ la revisión de un Offshore crono (cada 4 o 5 años), y como haya que cambiarle el bisel o alguna otra historia, te puedes agarrar "los machos". Las correas y los brazaletes de caucho también tienen unos precios desorbitados, aunque siempre tienes la opción de ABP o alguna otra marca "aftermarket" de calidad a precios más razonables. Al menos ya no importa CATOL, sino AP directamente, lo cual es un alivio.

Si descartas estos dos, y el que te "pone" es el Panerai, no le des más vueltas. Es un buen reloj con un precio casi "razonable". No es manufactura, como no lo es el Omega, ni el Chopard, ni el Hublot, el AP sólo parcialmente (tan sólo lo es el Rolex), pero está muy trabajado y tiene unos acabados y una calidad realmente buenos (y vaya por delante que Panerai no es "my cup of tea"). En este foro encontrarás "ríos de tinta" sobre Panerai (también sobre Rolex y Omega).

Del Hublot, evidentemente, no voy a volver a hablar.

Suerte con la elección :ok::

Me has pillado :D :D :D , estas en todo.:clap:

Si, el Big Bang lo tengo pedido, ¿eres adivino? :D , pero no sabemos cuando va a llegar, así, si cuando llegue no me gustara, mi amigo no tiene problema en quedárselo.

El AP no me acaba de, lo veo muy... no se, como muy volcán, demasiado vertical ... además el precio... pero es que me lo dejan tan arregladito que no se si tendré otra oportunidad a este precio, pero es que aun siendo una copia :-(( , el Hublot me gusta más, lo veo mas plano... en fin.

Mientras tanto, algo va a caer ;-) .

Mañana el Omega tiene muchos números de ser el primero de esa lista, lo que esta claro es que Dios mediante, tarde o "trempando"... mas el IWC Portugués.

Chomo, ¿Opinas lo mismo del Panerai y del Chopard que lo que me dijiste del Hublot?

Gracias a todos por los consejos, de todas maneras no me lieis más de lo que ya estoy ;-) .

Lo de los Rolex es superior a mi, mira que lo intento, todos hablais muy bien de ellos, pero no puedo, lo siento, aunque creo que al final, con el tiempo, alguno acabará caiendo.

Por otra parte, nadie ha criticado ninguno.::Dbt::

S4ludos
 
  • #22
Has seleccionado relojes muy diferentes entre si y si el que más te gusta es el Big Bang ve a por él. Eso de que es un mal reloj no es cierto.
 
  • #23
Lo que pita por exclusividad, calidad y originalidad es Pam; yo iria de cabeza por pam. A mi tambien me aburren esos rolex mogollon, entre los que lleva la gente falsos y los que son "buenos", parece que de cada 5 tios 2 llevan la cazuela rolex.
saludos
 
  • #24
Quiero un reloj deportivo de todo uso. Estos son los candidatos:

Omega seamaster azul co-axial (calidad-precio-clasicismo, me gusta mucho pero lo veo un poco pequeño)

Omega seamaster negro serie James Bond (sin el 007 please)

Rolex sub-mariner negro (pero es que los Rolex no me ponen mucho)

Rolex seadweller (lo mismo que el de arriba, pero todo el mundo me dice que si, que un Rolex es un Rolex)

Panerai luminor marina automatic (el preferido)

Hublot Big Bang acero/cerámica (el preferido hasta que me han dicho que es malo ::blush:: )

Y tengo localizado un AP offshore a un precio casi razonable ::blush:: (me cuesta gastar tanto dinero en un reloj)

Chopard Mille Miglia GMT, (la alternativa)

Please, apiadaros de un pobre indeciso, me despierto por las noches soñando con uno u otro, necesito opiniones cualificadas, no entiendo nada de relojes, por favor defendedme uno y atacad otro.

Un abrazo

PD. si los moderadores creen que este no es el lugar de este post que lo cambien, gracias.
No entiendo tus dudas, el preferido es el panerai, pues a por el. es un reloj del que no te vas a arrepentir y si lo haces ,es uno de los modelos con una reventa a segurada al precio maximo. compra el panerai y dejate de dudas.
saludos
 
  • #25
Lo que pita por exclusividad, calidad y originalidad es Pam; yo iria de cabeza por pam. A mi tambien me aburren esos rolex mogollon, entre los que lleva la gente falsos y los que son "buenos", parece que de cada 5 tios 2 llevan la cazuela rolex.
saludos

Sin quitarle méritos a los Rolex, que los tienen, y muchos, ese que expones es un poco el concepto.

S4ludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie