• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Difícil elección ... Omega Railmaster o Aqua Terra (2500) ?

Buenas a tod@s,

Estoy en una disyuntiva, qué modelo elegirías de los siguientes en relación estética/calidad/precio/historia ??

1) Tag-Heuer Carrera (no chrono)
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

2) Omega Railmaster 39,2 mm
https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-seamaster-railmaster-chronometer-28035237

3) Maurice-Lacroix Pontos
lostlink.jpg


Estoy buscando un reloj elegante, para un uso más o menos diario (ya tengo un diver para las ocasiones "casual"), con diseño atemporal para que me dure en principio muchos años (por la cuenta que me trae) ... me podeis ayudar a elegir please ?? cada uno de los modelos tiene su elegancia particular pero no acabo de decantarme ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias de antemano y opinar, saludos cordiales.

MODIFICACION DEL HILO:

- Añado tb. en esta lista el modelo Omega Aqua Terra (calibre 2500) con 39,2 mm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


atafterservice.jpg


lo he encontrado en un CO, pero aún con descuento sale unos 300 euros más caro que el precio final del Railmaster, merece la pena este extra por este modelo y cuál os gusta más por estética/calibre/fiabilidad/calidad ??

Gracias por todas vuestras aportaciones. Saludos.-
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Entre esos me quedaría con el Omega, me gusta mas estéticamente y a mayores la calidad de llevar la máquina CO-AXIAL. Saludos
 
en mi caso sin dudarlo el Omega, el Maurice-Lacroix ni lo plantearia.
 
El omega sin duda.
 
Yo elegiría el Omega.:yes::yes::yes:
 
Omega apesar de que no me gusta nada que sea tan pequeño
 
Por calidad, historia, marca y estética, Omega sin duda alguna... :drool:
 
Por calidad, historia, marca y estética, Omega sin duda alguna... :drool:

Estoy totalmente deacuerdo con el compañero, no hay color... otro voto más para el Omega.
Saludos!!!:Cheers:
 
Sin dudas, el omega.
 
  • #10
To también me iría a Omega, tradición y además el reloj en cuestión me parece super-elegante

Saludos
 
  • #11
No le des mas vueltas, el Omega sin dudadarlo
 
  • #12
Para mi el carrera tiene que ser crono, sin crono me quedo seguro con el omega railmaster
 
  • #13
Para mi la eleccion es un muy sencilla, el mas elegente, de m´´as calidad, con mas historia es el Omega sin duda.
 
  • #14
ninguno que tal un patek calatrava ,aparte de la joya ,nunca perdera valor,es como tener eldinero en el banco
 
  • #15
Otro voto para el Omega
 
  • #16
estética-calidad-historia: omega

estética-calidad-precio:oris artix complication

lostimage.jpg



por todo: iwc portofino

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
En lo estetico este orden: ML, TH, omega.

Marca: empate entre TH y omega.

Precio: pierde el omega.

Los que mejor satisfacen los que pides este orden: TH, ML
 
  • #18
Por mucho el Railmaster.
 
  • #19
Muy bonito tb. el IWC portofino que comenta 'nosty', muy elegante y diseño muy limpio, pero creo que se sube un pelín de precio y para eso sigo prefiriendo el Omega que es más polivalente (EMHO) ...

Parece que la elección se va decantando por el Omega, seguiré esperando más aportaciones e ideas, muchas gracias a tod@s ...
 
  • #21
iwc portofino unos 2500 pvp. no debe ser demasiada la diferencia respecto al railmaster. aunque sí estoy de acuerdo contigo en que el segundo es más polivalente. no descartaría las líneas master collection y heritage de longines.
 
  • #22
pensaba que era algo más caro el IWC, el Omega no llega a ese precio pero poco le queda :) ... de todas formas tomaré buena nota de tu consejo y miraré tb. los modelos de Longines que me planteas ... Gracias por tus aportaciones.
 
  • #23
+1 por el Omega.
Creo que auna marca, acabados, historia y estetica.
 
  • #24
Este post que es una broma? Comparar el Railmaster (uno de los relojes más bonitos jamas fabricados) con esos otros? Por favor, seamos serios.
 
  • #25
Sin dudarlo ni un poco el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie