• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.
Soy un recién llegado al foro y este va a ser el primer hilo que inicio. Mis disculpas por si planteo algo que ya está muy tratado.
El caso es que estoy convencido de que ninguno de los participantes en el foro tiene un único reloj; es más, la gran mayoría tenemos muchos, de distinto tipo.
El problema que os planteo es el siguiente: si os tuvieseis que quedar con uno sólo de los relojes que tenéis, ¿con cúal os quedaríais? Personalmente me parece muy complicado hacer esta elección, así que aprovechando que soy de Vigo, voy a contestar a la gallega. Si nos limitásemos a un único reloj estrictamente, probablemente me quedaría con mi Casio G-Shock, pues aparte de un montón de funciones, es resistente al polvo y al agua, funciona con energía solar y está radiocontrolado. Lo único malo es que "viste" poco.
No obstante, reconozco que cuando me voy de viaje en vacaciones, el reloj que me suele acompañar es el Breitling Aerospace (reloj bastante discreto y que viste más que el Casio, sumergible y con crono, alarma, etc., funciones que utilizo cuando viajo).
Ahora bien, si suponemos que podemos elegir un reloj y que contamos con el modelo alarma-crono más básico de Casio (por ejemplo) para usar cuando vamos a hacer deporte, sin duda me quedaría con el Rolex GMT-MASTER (pepsi), que es uno de mis favoritos y lo tiene todo (me gusta la estética, es muy resistente y también muy preciso).
He intentado sin éxito subir las fotos que he hecho yo :pardon:, así que os dejo enlaces a fotos de estos relojes que he encontrado en google. Mi agradecimiento a los dueños de las fotos.
https://www.gosale.com/product_images/4981000/casio-g-shock-mudman-solar-4981778.jpg
https://www.bernardwatch.com/image/BRT1133s.jpg
lostlink.jpg

Un saludo
 
Yo?, pos cualquier Seiko.
 
Hola paisano!

Solo uno? Buff... Si yo pretendo quedarme con solo diez y ya me veo en un brete. Pues supongo que el U1...

lostimage.jpg


Saludos!
 
El toda colección, siempre hay uno que es el predilecto, aunque es muy difícil explicar por qué es ése y no otro...muchas veces priman aspectos subjetivos sobre los prácticos.

Yo, en mi caso, me quedaría con Omega Speedmaster
 
¿Con uno solo? Imposible decidirme.

- Si tengo en cuenta el aspecto práctico, posiblemente un Casio.
- Si tengo en cuenta mi mejor reloj, el Planet Ocean.
- Si tengo en cuenta el aspecto afectivo, un Dogma Prima.
- Si tengo en cuenta mi reloj deseado, el IWC Portuguese.

Y lo peor de todo es que no puedo mezclar todos estos aspectos y quedarme con uno.
 
En mi casi sin dudarlo con el SD
 
Yo mi seawolf (por ahora), arreglaito pero informal, deportivo y elegante. Que mas se pue pedir.
 
El problema (lo digo porque a mi me pasa) es que cada uno lo compras en un momento determinado y si lo piensas te da pena deshacerte de alguno y los que tienes estan muy bien
 
Comparto también tu apreciación, pero es defícil decantarse por uno sólo
 
  • #10
Ojo con los mantenimientos que hay que hacerle al Rolex.... Has pensado en eso¿
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie