• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A different kind of monster...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me llegó este pequeñuelo en el correo hoy, después de una temporada con el compañero Bry de TZ-UK y quería compartirlo con todos vosotros...:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una oscura por rellenar...:whist::

lostimage.jpg


Que tengais un buén fín de semana !:ok¡
 
¿Y cuál es la sensación respecto a su estado original? ¿Era lo que esperabas o mejor aún? A mí es que eso del "blasterizado" (¿se dice así no?), como que no lo veo... ...no sé es una opinión muy personal.
 
Pues, me gusta un montón amigo Rafael.
No es algo que le vaya a todo tipo de reloj, yo pienso que es algo que a un reloj de influencia militar o de buceo, le pega bastante, pero no se lo haría a un Patek...;-)

Este ha sido un experimento, y me ha dado alguna idea para el futuro.::bones:: ::bones:: ::bones::
 
a propósito, tú qué haces levantado todavía..., ein ?? :whist:: venga a la cama juerguista !!!:D :D :D
 
Compañero, auténtica carne de perro...Antes se para el mundo que el jodido Seiko...
 
Pues me gusta y un monton, lo que ya no me convence tanto es la correa, sigo viendolo mejor con caucho o silicona, y seria ya impresionante si tuviera tambien el armis blasterizado.
Por cierto tambien me encanta Metallica ;-)
Un saludo
 
El pulverizado de arena le queda de miedo ;-)

Felicidades por el Mosnter sportivo :) :)
 
Un monstruo es un monstruo siempre.


lostimage.jpg



Pocos relojes dan tanto por tan poco dinero


Un saludo y a disfrutar.
 
El pulverizado de arena le queda de miedo ;-)

Felicidades por el Mosnter sportivo :) :)

Ole mi Santi, en defensa del buen castellano!!!!, di que sí, con dos coxones. :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Ole mi Santi, en defensa del buen castellano!!!!, di que sí, con dos coxones. :clap: :clap: :clap:

Pues ya que estamos puristas, creo que por aqui se dice "chorreo de arena", por lo menos cuando se le hace a los barcos para quitarles la pintura del casco y repintarlos despues.
Un saludo
 
  • #11
Hombre la correa no me gusta y el acabado del reloj tendría que verlo al natural ya que el monster me gusta mucho como es.

Pero te ha quedado un reloj muy original y exclusivo.

disfrutalo
 
  • #12
Hombre, gracias por los comentarios.:ok¡

La correa no es definitva, simplemente un arreglo rápido para la fotos, yo tampoco creo que sea una buena alternativa.::bones::
 
  • #13
Hombre, gracias por los comentarios.:ok¡

La correa no es definitva, simplemente un arreglo rápido para la fotos, yo tampoco creo que sea una buena alternativa.::bones::


De gracias nada, te ha quedado de miedo :) :) ese blasterizado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie