• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La différence". Una tarde de escaneos.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Era 1989 y en varias publicaciones aparecía esto:

lostimage.jpg


Sin embargo, los japoneses atacaban con esto otro:

lostimage.jpg


Por entonces Corum realizaba unas fotos aparentes. Un ejemplo:

lostimage.jpg


No nos debemos olvidar de la referencia de aquella época, Rolex, que se anunciaba así:

lostimage.jpg


Por ahí tengo algunas cosas más de otros años, sirva este adelanto para conocer algo de historia visual en revistas de época.

Saludos
 
parece que fue ayer, y como avanza el Marketing.
 
Rolex.

Y creo que Rolex sigue anunciándose así. :clap:
 
precioso reportaje compañero muy muy curioso, mil gracias
 
Que pequeñitos se veian, por lo menos el corum, el audemars redondo de el primer escaneo si q es precioso.
 
Gracias es curioso ver ahora esta publicidad,los diseños de ahora de esas marcas son mas atractivos,el corun ese me parece hortera y feo.
 
Muy interesante. De paso alguien sabria decirme que Seikos son los de la publicidad?
Saludos
 
Genial ese flahcback sobre anuncios de relojes ;-)

Y si, Rolex todavia hace anuncios de ese tipo, un jugador de golf haciendo un swing y debajo el Rolex, o....
 
  • #10
Bonito de verdad....
 
  • #12
Joderrrr! vargame el payo! Es hermano de Elton John?


:p
 
  • #13
Bonitos anuncios, muchas gracias :)
 
  • #14
Muy bueno ese revival. Gracias.
Saludos.
 
  • #15
Muy bonita esa publicidad de otro tiempo. A sumar a los de Cesar.:D Gracias Antonio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie