• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes calidades acabados USA/EU

  • Iniciador del hilo Remontoir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Remontoir

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , querría preguntaros si teneis constancia de algo que me comentaron hace tiempo: que muchas marcas suizas (Omega, Tissot...) tienen diferentes calidades de acabados según sean para el mercado europeo o americano_Os lo comento porque hoy he visto un Tisot de EEUU y aunque a simple vista parecen iguales, con la lupa me he fijado en algunos defectillos en los índices (en la sustancia luminosa había algunos grumos o arrugas).
Un saludo!
 
Hola buenos dias,no creo que lo hagan...basicamente por que todos los relojes saldran de distintas fabricas pero con el mismo control de calidad...un saludo.
 
La persona que me lo había dicho se dedicaba a la relojería, pero eso no quita que pueda ser una leyenda urbana.Con este Tissot , que vino de USA ,en concreto la máquina que lleva es una ETA G10.211 y con cristal de zafiro, pero me mosqueé con lo de los defectillos de los índices , pero luego recordé esa historia.
 
puede ser un modelo concreto que tiene una tara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie