• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias Omega Speedmaster y pro.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, quiero hacer una consulta al foro, partiendo de MI IGNORANCIA, quisiera saber ¿la difencia entre un Omega speedmaster y un speedmaster profesional?, es solo cuestión de tamaño, el calibre cambia, o de verdad ¿vale la pena pagar 1000 € más por el Pro?.
Espero que me aclaréis mis dudad y perdonad por mi ignorancia.:ok::
 
Pues un "Pro" es una de las tantas versiones del Speedmaster.
 
No es que to esté muy puesto en Omega , pero aparte e otras serie más pequeñas en ventas , las dos grandes lineas de Omega son los seamaster y los speedmaster . los primeros son divers y los otros cronos no muy amigos del agua y en esa gama hay infinidad de modelos manuales , automáticos , fondos vistos , ciegos , diferentes medidas , etc , el Pro , como te han dicho , sólo es uno más , eso si , seguramente el más significativo y carismático por ser el que pisó la luna , si es que se pisó la luna jejejejejeje , saludos
 
Imagino que te refieres a modelos actuales, los pro llevan calibre de remonte manual y los normales el automatico .
Saludos.
 
Y dentro del Pro...el modelo con plexi y fondo ciego el más parecido al que pisó la Luna...y el único homologado por la NASA para EVA
 
Y dentro del Pro...el modelo con plexi y fondo ciego el más parecido al que pisó la Luna...y el único homologado por la NASA para EVA

El de plexi es el unico homolgado::Dbt:: y el de zafiro:hmm:
 
Bueno, ahora ha salido uno con el escape co axial que es automático y me parece que también es pro. Es un poco más grande que el pro manual de toda la vida. A mí me gusta menos, pero supongo que será más práctico.

Imagino que la tendencia será eliminar los speedmaster automáticos no co axiales con el tiempo. O que se queden como una versión más baja del modelo.

Ya de paso, yo creo que sí pagaría los 1.000 leuros de diferencia entre el pro y el automático normal. Pero no pagaría los 1.300 de más que vale el co axial frente al manual.

En cualquier caso. Un must have (someday).
 
El de zafiro no...el plexi aguanta mejor los golpes;si se rompe no lo hace en mil pedazos;y mantiene el disco trasero antimagnético,que pierde el zafiro por su ventana trasera...EVA son actividades extravehiculares

Echa un vistazo a este sitio..

http://www.speedmaster-mission.net/

En concreto en el apartado historia vienen especificados cada modelo a mitad de la página.. 3570.00 para el plexi y 3573.50 para el zafiro
 
Omega

Hola a tod@s, quiero hacer una consulta al foro, partiendo de MI IGNORANCIA, quisiera saber ¿la difencia entre un Omega speedmaster y un speedmaster profesional?, es solo cuestión de tamaño, el calibre cambia, o de verdad ¿vale la pena pagar 1000 € más por el Pro?.
Espero que me aclaréis mis dudad y perdonad por mi ignorancia.:ok::

Si cuelgas este hilo en el subforo OMEGA irás servido ya que por allí pululan los especialistas en la marca y tu pregunta para ellos es pan comido.
;-)
 
  • #10
Yo soy un fanático del Speedmaster y sé que algun día me lo compraré, aunque sé que será dentro de muchos años. De lo que estoy seguro es de que no será el Pro. Sé que es un mito, pero no puedo con los relojes manuales. He estado viendo el Coaxial y es una pasada. Es el que tiene la estética más parecida al pro pero con un tamaño algo mayor. Una aunténtica joya.
 
  • #11
Si solo es cuestión de estética y no de calibres creo que no vale la pena 1000€ más ¿no?
 
  • #12
Voy a trasladar el hilo al foro Omega a ver si me dan más luz, de todas formas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie