• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias Iwc Ingenieur Auto Simple Y Cronografo

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Quisiera preguntaros que diferencias veís entre estos 2 modelos de IWC a nivel mecánico. EL IWC Ingenieur automático simple, sin complicaciones y el modelo cronógrafo. ¿ Que maquinaria poseen cada uno de ellos?. Reserva de marcha. Como veís los acabados en acero. En fín, ventajas y desventajas de cada modelo.

También si alguno tiene estos modelos de relojes de IWC ó los ha probado. En ese caso, me gustaría saber cuales son sus impresiones personales.

Los estoy valorando, pero no me gusta nada el hecho de que tengan más de 40 mm, por ejemplo entre otras cosas.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Un Saludo
 
El ingenieur simple (de gran tamaño) tiene un calibre proprio IWC mientras que el cronografo tiene un 7750.

Eso explica los precios de ambos.
 
Reserva de marcha. Como veís los acabados en acero.

La reserva de marcha es practicamente igual en ambos, unas 50 horas

Loa acabados tanto del de acero como el de titanio, irreprochables. La mecanización de IWC es de lo mejor que se puede encontrar.
 
Respecto al tamaño, te diré que no están autorizados en muñecas pequeñas.

Es un reloj que al verlo transmite una gran sensación de solidez.

Me refiero al solo hora. Que además, al tener un calabre propio IWC me parece un poco más interesante que el cronógrafo. Aunque la 7750 de este otro está bastante modificada. Solo tienes que ver la subesfera inferior y compararla con otra 7750.
 
Última edición:
Hasta que no monten el nuevo crono, en mi opinión es mejer el no crono, el reloj es ideal para todo uso, sus acabados impresionantes, es un reloj de tamaño respetable, para muñecas poderosas, o al menos de mediano tamaño, como reloj único o todo uso es una magnífica elección.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Es que me extrañaba mucho que la diferencia entre el cronógrafo y el el automático simple fuera tan ridícula.

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie