• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre timeparadise y pokemonyu

  • Iniciador del hilo leicadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leicadicto

leicadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que voy a comprar en ebay un Monster naranjita y estaba mirando dos posibles tiendas: timeparadise y pokemonyu y quería saber vuestra opinión de ellas, cual me recomendais según vuestra experiencia.

He visto que Timeparadise dice que lo envía con caja: Watch comes with Gift Box y Pokemonyu dice claramente NO BOX, NO MANUAL. Sabeís si esto es de verdad así?

Mil gracias
 
El caso es que voy a comprar en ebay un Monster naranjita y estaba mirando dos posibles tiendas: timeparadise y pokemonyu y quería saber vuestra opinión de ellas, cual me recomendais según vuestra experiencia.

He visto que Timeparadise dice que lo envía con caja: Watch comes with Gift Box y Pokemonyu dice claramente NO BOX, NO MANUAL. Sabeís si esto es de verdad así?

Mil gracias


Los dos son vendedores muy reputados. Pokemonyu no envía caja, por lo menos en un reloj que le compré yo venía en una caja de cartón y dentro burbujas de polispán. A Timeparadise no le he comprado, pero sí a Watchub que es similar y sí me envió el reloj completo: caja, manuales, tarjetas de garantía selladas ( un año de garantía pero creo que no es válido en España), etc, etc, es decir todo lo del paquete de venta al público, completito.
 
Timeparadise te informa con varios mails de la recepción del dinero, de la fecha de envío y en otro te da el nº de tracking, cosa que pokemon no hace ni por el forro...

No obstante les he comprado a los dos y sin problemas.
 
Todo en orden con cualquiera de los dos vendedores. Ahora que hay algún hilo sobre problemas en compras de Internet aprovecho para decir que si fuéramos todos a este perfil de vendedor bien contrastado no habría problemas.
Las cosas son así.
 
En esta semana le he comprado a los dos. A timeparadise un hamilton de cuarzo que me ha venido con su caja original, una autentica pasada de caja, tienes con el muy buena comunicacion y de precios bien tambien.
Pokemonyu pues nada de caja, comunicacion escasa pero tampoco ningun problema.
 
El caso es que voy a comprar en ebay un Monster naranjita y estaba mirando dos posibles tiendas: timeparadise y pokemonyu y quería saber vuestra opinión de ellas, cual me recomendais según vuestra experiencia.

He visto que Timeparadise dice que lo envía con caja: Watch comes with Gift Box y Pokemonyu dice claramente NO BOX, NO MANUAL. Sabeís si esto es de verdad así?

Mil gracias

Es el mismo vendedor, tiene una faceta más popular con el nombre de Pokemonyu y una un poco más elitista con Timeparadise.

Con el segundo envía caja y con el primero no.

Fíjate en las fotos y los anuncios de los dos y lo comprobarás.
 
Por lo que decís está claro que Timeparadise parece la mejor opción, lo único es que hay que pujar y a mi esto no se me da muy bien, siempre me sobrepujan en los últimos segundos y me lo quitan...8o 8o 8o

Tendré que probar con las pujas automáticas a ver si funciona...... además ahora que está tan bajo el dolar aunque me gastse un poco más..;-) ;-)
 
Por lo que decís está claro que Timeparadise parece la mejor opción, lo único es que hay que pujar y a mi esto no se me da muy bien, siempre me sobrepujan en los últimos segundos y me lo quitan...8o 8o 8o

Tendré que probar con las pujas automáticas a ver si funciona...... además ahora que está tan bajo el dolar aunque me gastse un poco más..;-) ;-)

Eso es porque no has hecho los deberes. :D :D :D

Esto te puede ayudar.:ok::
 
Pues mira, es cuestión de suerte. Yo llevaba pujando por un reloj desde el día 26 -la subasta terminaba mañana e iba ganando- y cuando he abierto el correo esta mañana, tenía un mensaje de Ebay diciéndome que el vendedor había finalizado la subasta antes de tiempo porque el artículo ya no estaba disponible.8o
Por cierto, el vendedor es Timeparadise.::bash::
Así que algunas veces, aunque creas que todo va bien... puede fastidiarse la puja.

Suerte.
 
  • #10
Pokemonyu

El caso es que voy a comprar en ebay un Monster naranjita y estaba mirando dos posibles tiendas: timeparadise y pokemonyu y quería saber vuestra opinión de ellas, cual me recomendais según vuestra experiencia.

He visto que Timeparadise dice que lo envía con caja: Watch comes with Gift Box y Pokemonyu dice claramente NO BOX, NO MANUAL. Sabeís si esto es de verdad así?

Mil gracias

Pues mira, a pokemonyu, fué el primero que vote negativo en mis comienzos, le compré un seiko y jamás supe de el, el decia que lo había enviado y ebay que tenía constancia de que operaba en mi poder, este vendedor me prohibió comprarle nada más, el gano dinero, Ebay ganó dinero y yo lo palmé, para que luego digan de poner una lista de estafadores, yo pondría a pokemonyu, ha y tenía como 100 transacciones con un 90% y pico de satisfacción.
Saludos
 
  • #11
Yo he comprado a los dos y nunca ningun problema, bueno si el de aduanas, pero es la ley.
Un saludo
 
  • #12
Pues mira, a pokemonyu, fué el primero que vote negativo en mis comienzos, le compré un seiko y jamás supe de el, el decia que lo había enviado y ebay que tenía constancia de que operaba en mi poder, este vendedor me prohibió comprarle nada más, el gano dinero, Ebay ganó dinero y yo lo palmé, para que luego digan de poner una lista de estafadores, yo pondría a pokemonyu, ha y tenía como 100 transacciones con un 90% y pico de satisfacción.
Saludos

Eso creo que es lo mas sangrante: Compras un reloj de - supongamos - 180 euros pero te ponen unos portes por FedEx de 45$. Si quieres seguro 10$ adicionales. Por lo que decis (no lo he comprobado funciono con USPS-Correos) FedEx ademas aplica 50 € minimos por un despacho de aduanas.
Total: 55$ + 50 € por recibir un reloj de 180€. A eso hay que sumar aduanas que se aplican a los portes. Es decir que vas a pagar unos 100 € por los portes de un reloj de 180 €.

Si lo pides por correo ordinario implica un riesgo alto de que no te llegue, que serian 20 $ (con sus aduanas 20 €).

O pagas 100 € o pagas 20 €... por asegurar 180 €.

Hasta la fecha unos cuantos relojes me han llegado con agujeros para tratar de sacarlos pero venian en su caja salvo uno pero era tan raro y tan extraño que o no pudieron o no les gusto.
 
  • #13
Pues mira, a pokemonyu, fué el primero que vote negativo en mis comienzos, le compré un seiko y jamás supe de el, el decia que lo había enviado y ebay que tenía constancia de que operaba en mi poder, este vendedor me prohibió comprarle nada más, el gano dinero, Ebay ganó dinero y yo lo palmé, para que luego digan de poner una lista de estafadores, yo pondría a pokemonyu, ha y tenía como 100 transacciones con un 90% y pico de satisfacción.
Saludos


Pues sí que me preocupa eso que dices... vamos que de momento va ganando Timeparadise por goleada, yo creo que lo compraré a este vendedor y lo pediré por correo ordinario, hay que arriesgar cuando no puedo comprarlo en la relojería de enfrente.:whist:: .. en cuanto a la aduana... pues de momento prefiero no preocuparme cuando llegue a España el Monster ya veremos... ¿para qué preocuparse de cosas que todavía no han ocurrido y de las que no tengo ninguna capacidad de maniobra?...:)

Gracias por vuestros comentarios, retomaré este hilo cuando me llegue el reloj y contaré la experiencia, creo que puede ayudar a otros que estén pensando comprar en estos vendedores de ebay....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie